Foro / Sexualidad

Mi pareja me dijo que lo tenia pequeño

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 9:17
M
mohand_5141801
1/6/10 a las 2:07

Hola soy un chico de 28 años, llevo 10 años de relacion con mi pareja y hace como un año atras en las ultimas relaciones intimas, me dijo que tenia el pene muy pequeño, y que no siente nada, que le gustaria que lo tubiera mas grande, despues de 10 años de relacion me dijo esto, estubo 1 año y medio que no quiso tener relaciones intimas con migo, haora viene y me dice que ella me lo dijo por que estaba molesta con migo, y enforma de castigo no me dio sexo, pero lo que me dijo me ha dado inseguridad como hombre y deprecion, haora sienpre que tenemos intimidad se me quitan las ganas debido a los comentarios que ella hace sobre mi mienbro viril, del tamaño, ella se quiere casar y dice que se conforma con lo que tengo, pero ya tengo inseguridad de mi mismo y hasta me da verguenza quitarme la ropa enfrente de ella, no se que hacer aunque rompa la relacion se me quedara lo que dijo de mi en mi mente, solo pido consejos porfavos me interesa saber porque una mujer dice amar a un honbre y despues de 10 años le dice que su mienbro nunca la ha satifecho.

Ver también

La respuesta más útil

B
branka_18432692
25/2/20 a las 9:17
En respuesta a anyar_

Tiene que estar muy enfadada, para decir eso. La verdad que sí te quiere no te lo diría, si no siente nada a lo mejor es que no está bn lubricada, o tú no estás totalmente empalmado.
A mi me ha pasado dos veces que ninguno de los dos sentia nada. Y fue cuestion de adaptarse y hacer muchos muchos preliminares y sexo oral.
 Pero para quitarte la duda mira si ella lo pasa bn, si está mojada, si está un poco ruborizada, pero sobre todo su cara es lo más expresivo. 
Y no te deprimas cada uno tiene su cuerpo y cada uno como su pareja debe quererlo así, no se puede cambiar a una persona si es como es...

Pero muchas pueden fingir en el rostro eso se comenta mucho,igual no es la forma de hablar en una relacion de 10 años 

G
glenys_9703630
1/6/10 a las 21:46

Foro
Tal vez si planteas tu pregunta en
http://www.mujersexual.com/
Te podrian ayudar, alli hay expertos en todos estos tipo de temas

L
liying_6190829
2/6/10 a las 18:52

Tu tranquilo
Hola!

En mi opinión hace tiempo que tendríais que haber resuelto este problema... como puede funcionar una relación cuando un problema lleva alargandose más de un año?

Supongo que no lo se... porque no he estado con nadie 10 años...

Pero mira, como mujer te voy a dar un consejo:

Aparte de la penetración hay otras cosas que a las mujeres nos dan más placer si se hace bien, practica mucho el sexo oral, eso si... que ella te lo practique a ti tambien, así se puede ser muy feliz...

Y otra opinión: el sexo con penetración... pues dejadlo para los arrebatos de amor, es una forma de decir "te quiero" con el cuerpo, pero para dar placer... hay miles de juegos, de aparatitos... en fin... Tu dejala k.o. y ya veras como se te sube la virilidad, a... y haz deporte... los musculos augmentan la "macholinidad" como yo le digo.

L
liying_6190829
2/6/10 a las 18:58

Ñe
Hola!

Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo contigo...

De tipos de orgasmos en la mujer hay 3: clitoriano, vaginal o mixto, pero que yo sepa no hay mujeres "clitorianas"...

Y te lo digo yo k practicamente ya no me acuerdo de lo k es un orgasmo vaginal.... pero los he tenido.



M
mohand_5141801
3/6/10 a las 3:23
En respuesta a liying_6190829

Tu tranquilo
Hola!

En mi opinión hace tiempo que tendríais que haber resuelto este problema... como puede funcionar una relación cuando un problema lleva alargandose más de un año?

Supongo que no lo se... porque no he estado con nadie 10 años...

Pero mira, como mujer te voy a dar un consejo:

Aparte de la penetración hay otras cosas que a las mujeres nos dan más placer si se hace bien, practica mucho el sexo oral, eso si... que ella te lo practique a ti tambien, así se puede ser muy feliz...

Y otra opinión: el sexo con penetración... pues dejadlo para los arrebatos de amor, es una forma de decir "te quiero" con el cuerpo, pero para dar placer... hay miles de juegos, de aparatitos... en fin... Tu dejala k.o. y ya veras como se te sube la virilidad, a... y haz deporte... los musculos augmentan la "macholinidad" como yo le digo.

Hola
muchas gracias por tu respuesta

M
mohand_5141801
3/6/10 a las 3:24

Hola
gracias por tu respuesta

N
nayely_7303691
4/6/10 a las 2:22

Hola
No te preocupes. Si te dijera que las mujeres solo sentimos placer en los primeros 5 cm de la vagina... Ya ves que aun teniendola verdaderamente pequeña se puede dar placer a una mujer. Hay tres tipos de mujeres: aquellas mujeres que sus orgasmos son por estimulación del clítoris; otras por la vagina; y un 30% de las mujeres los dos.
Pero creo que te habrá dicho eso por hacer daño...

Además mientras tu goces ADELANTE jajaja... Que nadie baje tu autoestima hijo, quizás ella tenga una boca del metro ahí abajo...
Esque me da muchísima rabia que ciertas mujeres digan esos comentarios. Porque vosotros los hombres lo pasais fatal, y muchísimos hombres viven acomplejados, y no mantienen una vida sexual satisfactoria y activa.
No te preocupes.
Un besoteeee

A
akitten_621bd8z
14/3/15 a las 7:24

Ve al gim. un buen cuerpo compensa todo
Bueno amigo, no eres el único y la mejor solución es ir al gimnasio. El pene ya no va a crecer pero si hay algo a las chicas que les guste más que un pene grande, es estar con chico con un buen cuerpo, con abdomen planito, buenos brazos y buenas piernas. ¿Por qué crees que hay tantos gimnasios? Así tu novia será la envidia de sus amigas y estará de mejor humor.

L
liman_5645039
2/11/17 a las 3:06
En respuesta a mohand_5141801

Hola soy un chico de 28 años, llevo 10 años de relacion con mi pareja y hace como un año atras en las ultimas relaciones intimas, me dijo que tenia el pene muy pequeño, y que no siente nada, que le gustaria que lo tubiera mas grande, despues de 10 años de relacion me dijo esto, estubo 1 año y medio que no quiso tener relaciones intimas con migo, haora viene y me dice que ella me lo dijo por que estaba molesta con migo, y enforma de castigo no me dio sexo, pero lo que me dijo me ha dado inseguridad como hombre y deprecion, haora sienpre que tenemos intimidad se me quitan las ganas debido a los comentarios que ella hace sobre mi mienbro viril, del tamaño, ella se quiere casar y dice que se conforma con lo que tengo, pero ya tengo inseguridad de mi mismo y hasta me da verguenza quitarme la ropa enfrente de ella, no se que hacer aunque rompa la relacion se me quedara lo que dijo de mi en mi mente, solo pido consejos porfavos me interesa saber porque una mujer dice amar a un honbre y despues de 10 años le dice que su mienbro nunca la ha satifecho.

Por no hacerte daño. Aunque al final siempre vuelven los fantasmas. Yo empecé con mi pareja igual, creí que se iría solucionando con los preliminares y los juguetes pero no a sido así. Después de cuatro años y medio y llevar un año viviendo juntos la cosa va a peor... Porque cuanto más tiempo pasa peor me siento. Todo depende del tamaño y si tienes más de 11 no te preocupes que es lo que se considera normal.el problema viene cuando no te llega ni a 9.si ese es el problema id a un urologo y que os aconseje si hay alguna forma de solucionarlo y si después de eso seguis igual.. No creo que tengáis solución. Pero antes de romper, agota todas las opciones 

L
liman_5645039
2/11/17 a las 3:12
En respuesta a nayely_7303691

Hola
No te preocupes. Si te dijera que las mujeres solo sentimos placer en los primeros 5 cm de la vagina... Ya ves que aun teniendola verdaderamente pequeña se puede dar placer a una mujer. Hay tres tipos de mujeres: aquellas mujeres que sus orgasmos son por estimulación del clítoris; otras por la vagina; y un 30% de las mujeres los dos.
Pero creo que te habrá dicho eso por hacer daño...

Además mientras tu goces ADELANTE jajaja... Que nadie baje tu autoestima hijo, quizás ella tenga una boca del metro ahí abajo...
Esque me da muchísima rabia que ciertas mujeres digan esos comentarios. Porque vosotros los hombres lo pasais fatal, y muchísimos hombres viven acomplejados, y no mantienen una vida sexual satisfactoria y activa.
No te preocupes.
Un besoteeee

Te has parado a pensar como se sienten algunas mujeres por ese tema?  Por que ven que su relación no funciona ni siquiera con los años, la confianza, habiendo probado de todo y no funciona nada. Se pasa muy mal, porque por un lado le quieres pero por el otro, necesitamos sentir y si no sientes nada de verdad y realmente es un problema. 

R
riadh_759992
2/11/17 a las 4:45
En respuesta a mohand_5141801

Hola soy un chico de 28 años, llevo 10 años de relacion con mi pareja y hace como un año atras en las ultimas relaciones intimas, me dijo que tenia el pene muy pequeño, y que no siente nada, que le gustaria que lo tubiera mas grande, despues de 10 años de relacion me dijo esto, estubo 1 año y medio que no quiso tener relaciones intimas con migo, haora viene y me dice que ella me lo dijo por que estaba molesta con migo, y enforma de castigo no me dio sexo, pero lo que me dijo me ha dado inseguridad como hombre y deprecion, haora sienpre que tenemos intimidad se me quitan las ganas debido a los comentarios que ella hace sobre mi mienbro viril, del tamaño, ella se quiere casar y dice que se conforma con lo que tengo, pero ya tengo inseguridad de mi mismo y hasta me da verguenza quitarme la ropa enfrente de ella, no se que hacer aunque rompa la relacion se me quedara lo que dijo de mi en mi mente, solo pido consejos porfavos me interesa saber porque una mujer dice amar a un honbre y despues de 10 años le dice que su mienbro nunca la ha satifecho.

Ese es un insulto comun de mujeres molestas o despechadas. La proxima ocasion que te diga que tienes el miembro pequeno, dile que ese no es el real problema, que el real problema es que ella tiene la vagina muy grande. Te aseguro que no te mencionara mas tu tamano de pene (sea cual fuera el tamano).

L
lucaszxzjk
14/7/18 a las 20:15
En respuesta a mohand_5141801

Hola soy un chico de 28 años, llevo 10 años de relacion con mi pareja y hace como un año atras en las ultimas relaciones intimas, me dijo que tenia el pene muy pequeño, y que no siente nada, que le gustaria que lo tubiera mas grande, despues de 10 años de relacion me dijo esto, estubo 1 año y medio que no quiso tener relaciones intimas con migo, haora viene y me dice que ella me lo dijo por que estaba molesta con migo, y enforma de castigo no me dio sexo, pero lo que me dijo me ha dado inseguridad como hombre y deprecion, haora sienpre que tenemos intimidad se me quitan las ganas debido a los comentarios que ella hace sobre mi mienbro viril, del tamaño, ella se quiere casar y dice que se conforma con lo que tengo, pero ya tengo inseguridad de mi mismo y hasta me da verguenza quitarme la ropa enfrente de ella, no se que hacer aunque rompa la relacion se me quedara lo que dijo de mi en mi mente, solo pido consejos porfavos me interesa saber porque una mujer dice amar a un honbre y despues de 10 años le dice que su mienbro nunca la ha satifecho.

Si te lo ha dicho después de 10 años una de dos, o lo ha dicho para hacerte daño en una riña aunque no sea cierto, pues las mujeres cuando se enfadan dan donde duele y detectan las inseguridades o 2) ha probado o visto otro pene en accion y se ha dado cuenta de que el tuyo no se compara con otros. Hoy por hoy en Europa hay mucho africano y mucho latinoamericano de antepasados negros y ellos tienen por media penes más grandes. Por otra parte el uso del consolador hace que se acostumbren la vagina a tamaño mayor, siempre duro, y posiciones raras que sólo alcanzan en un ángulo concreto y luego cuando les toca el pene del marido pues a fingir. No te preocupes las mujeres en general se sienten atraídas por el dinero.

B
branka_18432692
18/7/19 a las 9:09
En respuesta a liman_5645039

Te has parado a pensar como se sienten algunas mujeres por ese tema?  Por que ven que su relación no funciona ni siquiera con los años, la confianza, habiendo probado de todo y no funciona nada. Se pasa muy mal, porque por un lado le quieres pero por el otro, necesitamos sentir y si no sientes nada de verdad y realmente es un problema. 

Pero eres idiota o te haces? El hombre esta reclamando que despues de diez años viene a decir una tontera como esa te parece normal,ustedes tienen muchos defectos y no por eso despues de 10 años les van a decir esas tonterias en ese momento

Q
quimey_9694873
18/7/19 a las 9:43
En respuesta a mohand_5141801

Hola soy un chico de 28 años, llevo 10 años de relacion con mi pareja y hace como un año atras en las ultimas relaciones intimas, me dijo que tenia el pene muy pequeño, y que no siente nada, que le gustaria que lo tubiera mas grande, despues de 10 años de relacion me dijo esto, estubo 1 año y medio que no quiso tener relaciones intimas con migo, haora viene y me dice que ella me lo dijo por que estaba molesta con migo, y enforma de castigo no me dio sexo, pero lo que me dijo me ha dado inseguridad como hombre y deprecion, haora sienpre que tenemos intimidad se me quitan las ganas debido a los comentarios que ella hace sobre mi mienbro viril, del tamaño, ella se quiere casar y dice que se conforma con lo que tengo, pero ya tengo inseguridad de mi mismo y hasta me da verguenza quitarme la ropa enfrente de ella, no se que hacer aunque rompa la relacion se me quedara lo que dijo de mi en mi mente, solo pido consejos porfavos me interesa saber porque una mujer dice amar a un honbre y despues de 10 años le dice que su mienbro nunca la ha satifecho.

Bueno si lo ves desde el punto de vista sexual probablemente mintio. Ella de seguro que ha tenido relaciones con otras personas que han tenido el miembro mas grande que el tuyo. Pero creo que lo que la llevo a estar contigo fue que le gustaste de otra forma y no sexualmente. Yo creo que debes hablar con ella y si no lo quiere pues tampoco se le puede obligar. Un trio? con un chico con miembro mas grande? pues no lo se. O lo mas probable es que te no agradezca y se quede contigo. Por lo demas, tu no te sientas tan mal. Es cierto que para los hombres, nuestra virilidad la medimos en centimetros cuando somos jovenes. pero despues te das cuenta que hay otro tipo de formas en que puedes hacer feliz a una mujer.

A
anyar_
20/1/20 a las 18:22
En respuesta a akitten_621bd8z

Ve al gim. un buen cuerpo compensa todo
Bueno amigo, no eres el único y la mejor solución es ir al gimnasio. El pene ya no va a crecer pero si hay algo a las chicas que les guste más que un pene grande, es estar con chico con un buen cuerpo, con abdomen planito, buenos brazos y buenas piernas. ¿Por qué crees que hay tantos gimnasios? Así tu novia será la envidia de sus amigas y estará de mejor humor.

Las mujeres no solo nos fijamos en un buen cuerpo. 
Con que nos atraiga fisicamente, sea buena persona y nos trate bn ya esta 

A
anyar_
20/1/20 a las 18:30

Tiene que estar muy enfadada, para decir eso. La verdad que sí te quiere no te lo diría, si no siente nada a lo mejor es que no está bn lubricada, o tú no estás totalmente empalmado.
A mi me ha pasado dos veces que ninguno de los dos sentia nada. Y fue cuestion de adaptarse y hacer muchos muchos preliminares y sexo oral.
 Pero para quitarte la duda mira si ella lo pasa bn, si está mojada, si está un poco ruborizada, pero sobre todo su cara es lo más expresivo. 
Y no te deprimas cada uno tiene su cuerpo y cada uno como su pareja debe quererlo así, no se puede cambiar a una persona si es como es...

B
branka_18432692
25/2/20 a las 9:17
Mejor respuesta
En respuesta a anyar_

Tiene que estar muy enfadada, para decir eso. La verdad que sí te quiere no te lo diría, si no siente nada a lo mejor es que no está bn lubricada, o tú no estás totalmente empalmado.
A mi me ha pasado dos veces que ninguno de los dos sentia nada. Y fue cuestion de adaptarse y hacer muchos muchos preliminares y sexo oral.
 Pero para quitarte la duda mira si ella lo pasa bn, si está mojada, si está un poco ruborizada, pero sobre todo su cara es lo más expresivo. 
Y no te deprimas cada uno tiene su cuerpo y cada uno como su pareja debe quererlo así, no se puede cambiar a una persona si es como es...

Pero muchas pueden fingir en el rostro eso se comenta mucho,igual no es la forma de hablar en una relacion de 10 años 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram