Foro / Pareja

Estamos juntos pero vivimos separados. me echo de casa

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 14:29
I
irinea_9427811
14/3/10 a las :15

Hola¡

tengo 22 años y mi novio 26. Llevamos cuatro años juntos. No discutimos demasiado y nos llevamos bien,

Fui a vivir a su piso cuando llevavamos un año y medio(que era de su abuela antes) con su hermana, y antes de que su hermana se marchara a vivir fuera el me dijo que no queria que vivieramos juntos. Ahora que podiamos tener todo el piso para nosotros dos. Me ha dicho que necesitaba espacio.
Lo pase muy mal, pero entendí que le diera un poco de miedo el compromiso, o que necesitara un tiempo para pensar con tranquilidad. Cogi un piso con una amiga. Llevo cuatro meses viviendo en ese piso, pero mi novio quiere que duerma cada dia en su piso con el¡ LO ENTIENDEN? yo no entiendo nada, dice que no puede dormir solo. que me quiere y me necesita a la vez.
Yo sigo muy enamorada, el me dice que tambien me quiere. Pero como es que despues de cuatro meses aun no me ha dicho que vuelva? si quiere que siempre este con el¡
No le he preguntado porque no quiero presionarlo. Pero creo que su respuesta seria que el esta bien asi. Alguna vez ya me ha dicho que el esta mu bien asi.

He leido que hay parejas que estan juntas pero viven separadas. Que pensais todos vosotros de TODO?

Ver también

I
irinea_9427811
14/3/10 a las :36

Gracias por contestar¡¡
gracias por contestarme tan rapido¡

la verdad es que es como si estuviera otra vez viviendo en el piso con el. Compartimos las tareas de casa y si no viene a cenar o comer me llama para avisarme. Es como si no me hubiese ido del piso. pero si que tengo otro piso. Era para aclarar.

Yo tambien empiezo a pensar que he de ser mas estricta¡ asi quizas se pensara mas seriamente si quiere vivir conmigo

J
joice_6920124
15/3/10 a las 23:22

Hola