Foro / Pareja

Estamos juntos pero vivimos separados. me echo de casa

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 14:29
I
irinea_9427811
14/3/10 a las :15

Hola¡

tengo 22 años y mi novio 26. Llevamos cuatro años juntos. No discutimos demasiado y nos llevamos bien,

Fui a vivir a su piso cuando llevavamos un año y medio(que era de su abuela antes) con su hermana, y antes de que su hermana se marchara a vivir fuera el me dijo que no queria que vivieramos juntos. Ahora que podiamos tener todo el piso para nosotros dos. Me ha dicho que necesitaba espacio.
Lo pase muy mal, pero entendí que le diera un poco de miedo el compromiso, o que necesitara un tiempo para pensar con tranquilidad. Cogi un piso con una amiga. Llevo cuatro meses viviendo en ese piso, pero mi novio quiere que duerma cada dia en su piso con el¡ LO ENTIENDEN? yo no entiendo nada, dice que no puede dormir solo. que me quiere y me necesita a la vez.
Yo sigo muy enamorada, el me dice que tambien me quiere. Pero como es que despues de cuatro meses aun no me ha dicho que vuelva? si quiere que siempre este con el¡
No le he preguntado porque no quiero presionarlo. Pero creo que su respuesta seria que el esta bien asi. Alguna vez ya me ha dicho que el esta mu bien asi.

He leido que hay parejas que estan juntas pero viven separadas. Que pensais todos vosotros de TODO?

Ver también

I
irinea_9427811
14/3/10 a las :36

Gracias por contestar¡¡
gracias por contestarme tan rapido¡

la verdad es que es como si estuviera otra vez viviendo en el piso con el. Compartimos las tareas de casa y si no viene a cenar o comer me llama para avisarme. Es como si no me hubiese ido del piso. pero si que tengo otro piso. Era para aclarar.

Yo tambien empiezo a pensar que he de ser mas estricta¡ asi quizas se pensara mas seriamente si quiere vivir conmigo

J
joice_6920124
15/3/10 a las 23:22

Hola
mira, él se ha ido a lo cómodo, te tiene cuando quiere pero no es todo lo serio como vivir juntos. Yo creo que si quieres que él medite en eso y volver a vivir juntos, deberías incomodarle. Me refiero, por ejemplo:
Él: vente a dormir conmigo que no me gusta dormir sólo.
Tú: quieres dormir conmigo? Vente a mi casa tú.
Vale que tu compartes piso y a lo mejor es más rollo, pero aunque tú prefieras irte tb a su casa, no lo hagas, que se dé él el paseito, y vea el rollo que es el estar en dos casas.
Así él verá y sentirá lo que sientes tú.

T
teresa_6185082
16/3/10 a las 8:16

Mi opinión
No importa cuál sea la razón por la que él no quiere vivir contigo y sí dormir contigo (aunque a mí solo se me ocurre una...)

Lo que importa es lo que quieres tú.
Si a ti no te vale la situación que tenéis ahora, plántate: díselo y quédate en tu casa. Y si él quiere algo, que mueva ficha.

Ya sé que esto es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero creo que es la solución.

I
irinea_9427811
16/3/10 a las 11:38

Os hare caso¡
Pues os hare caso a todas¡

hoy mismo me ire para mi piso y ayer por la noche le dije que queria que despues de verano me dijera si queria vivir conmigo o no. Si me dijera que no entonces me pensaria estar con el. Pero necesito saberlo. Le doy suficiente tiempo de sobra para pensarlo, asi que no hay excusa.

Gracias a todas¡ Si las cosas van a mejor me alegrare pero si no van a mejor es que el no me quiere lo suficiente, asi que pase lo que pase sere feliz IUn beso¡¡

S
sendoa_6265489
12/3/12 a las 15:22

Que paso??
esto fue hace un año! yo estoy viviendo lo mismo...... tambien 4 años de novios, ya vivimos seprados 3 veces....no se que hacer.. tu caso podria ayudarme un poco quisas. Beso y espero estes bien y feliz!!

A
an0N_1003061599z
21/3/12 a las 14:29

Hola
¿Duerme contigo todas las noches? o hay alguna que no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram