Foro / Pareja

Querer hijo de tu pareja

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 7:23
B
bambo_8437818
8/3/10 a las 6:06

Hola a todas y todos je, soy nuevo en el foro, me llamo Martin
Entre por que tengo un problema que para mi es bastante jodido
El tema es asi, estoy saliendo...ya casi de novio, con una chica 5 años mas grande que yo, ella tiene una nena de 2 años, de una relacion anterior. El problema es el sgte, mi chica tien miedo que su nena sufra por una posible separacion de nosotros en un futuro, ya que el padre casi que no se hace cargo, cosa que a la nena seguramnete le afecta, ella duda en seguir con nuestra relacion por miedo a que yo no ame a su hija, me dijo hace unos dias que de la unica forma que esto puede seguir adelante es que yo la ame mas a su hija que a ella por que no quiere que la nena vuelva a sufrir.
Yo estoy re encariñado con ella, la quiero muchisimo y seguramente la voy a amar, se lo dije, pero no termina de qudarse tranquila y ya no se que hacer,que decirle. Se lo trato de demostrar siempre, pero la verdad no se...
Ustedes que opinan?

Ver también

M
marga_9851947
8/3/10 a las 7:23

Te lo está diciendo claro
Ella ya sentirá que la vas queriendo, que le prestas atención, que se lo vas demostrando... pero quire que le demeustres que también quieres a la nena. Lo siento pero una madre separada con hija va con la hija y a la nena también hay que quererla y demostrarselo. Mi madre se divorció siendo yo pequeñita y luego conocio al que para mi es mi padre y nos llevabamos genial, nos queriamos mucho, alquilaron un piso donde ibamos los findes para que yo me acostumbrase a la casa poco a poco y cuando yo tenía unos tres años y medio, casi medio año después de alquilar el piso nos fuimos a vivir los tres. Y en la adolescencia que todos nos volvemos más ariscos pues discutía bastante con mi padre y mi madre llegó a decirme que a veces se planteaba separarse de mi padre (hay ya tenían ellos juntos una hija que es mi hermana, nos llevamos 6 años). Y se planteaba divorciarse simplemente porque no quería imponerme un hombre y yo lo estuviese llevandolo mal. Y eso que ya hacía más de 10 años que viviamos juntos... Yo le dije que no, que nos peleabamos pero nos queríamos mucho era un ni contigo ni sin ti.

Asi que si una madre después de tantos años, sigue con esos miedos que no tendrá una madre con la que acabas de empezar una relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram