Foro / Pareja

Creo que ya no me quiero casar

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las :35
V
vianca_8644393
2/3/10 a las 2:15

Tengo 6 años con mi novio y planeamos la boda desde hace 9 meses y es el 27 de éste mes pero han pasado cosas francamente espantosas, desde el inicio mi mama nunca lo quizo, pero mi amor siempre me hacia seguir pero ahora el ha terminado la boda en 8 ocasiones aunque siempre el me pide perdon y dice que volvamos nunca tarda mas de medio dia en volverme a buscar.

Hemos tenido muchos problemas por que se quedo sin empleo y no ha conseguido, es un poco naco, inmaduro y ahora ya hasta feo lo estoy viendo no se que paso en la relacion pero siempre permaneci firme en mi idea de casarme pero ahora ya lo veo y no se que pensar, no se si son nervios de la boda, pero siento que ya no me quiero casar.

Auxilio estoy muy preocupada porque no se como arreglar esto nos peleamos por cosas muy tontas y por detallitos ya no nos aguantamos, que pasa!!!!!!!

La ultima vez me hablo en la madrugada queriendose suicidad y eso me desiluciono mucho porque eso es inmadurez y siento que eso me daño mucho y ahora ya no lo veo con los mismos ojos, porque creo que es violencia porque me asustó y que el terminara tantas veces me frustra y no se que hacer

Tanto tiempo nos entendimos y ahora que planeamos la boda ya no nos aguantamos?????

PEro no se si estemos pasando por mal momento o siempre sea asi

Ver también

M
marga_9851947
2/3/10 a las 8:04

No se que decirte
Yo con mi chico también estamos planeando nuestra no boda. Nos casamos dentro de 7 meses justos y estamos encantado. Yo un poco nerviosa con el tema del vestido pero vamos que no nos llevamos peor, ni muchisimo menos, al contrario nos apoyamos etc.

Si dices que es inmaduro quizás no esté listo para dar ese paso. ¿Cuantos años teneis? Pero vamos yo me lo pensaría mucho, no podría estar con una persona que cada X días viene con que se termina todo, se cancela la boda, y a las horas vuelve, una vez quizás, pero más no se lo consentiría ¿Y eso de que amenaza con suicidarse? ¿seguro que quieres pasar tu vida con alguien asi?

Yo con mi ex hace unos años, llevabamos muchos años, siempre con altibajos, y después de un altibajo ibamos a peor, pero seguiamos juntos, nos fuimos a vivir junos y al final casi compramos una casa. Y a 3 dias de firmar en el notario, con todo arreglado, dinero entregado y todo. Yo le dejé me di cuenta de que eso no es lo que quería y aunque ya estaba todo organizado, todo el mundo lo sabía, perfería pararlo en ese momento a después, porque lueog iba a ser peor. así que se lo que es parar algo que parece todo rodado y que pararlo sería un escándalo.

Mi consejo desde luego es que suspendais la boda y te replantees la relación. Habla con él, explicale como te sientes e intentar arreglarlo los dos. Si se arregla y cambian las cosas pues más adelante podeis organizar la boda de nuevo. Y si ves que no tiene arreglo, pues mejor antes de casarte que después.

L
liuva_9388505
2/3/10 a las 19:56

Te recomiendo que pienses bien la cosas
la verdad es que si el es tan inmaduro como para amenazar con que se va a quitar la vida, que haces con el?...

Seguramente a de ser una persona violenta y esta danto indicios de ello, ahora amenaza con quitarse el la vida despues te puede amenzar con quitar la tuya!!, ten cuiadado, no te cases porque ese tipo de personas son manipuladoras y con ese tipo de amenazas puede intentar retenerte.
Mejor que saque sus garras ahorita que aun no estan casados y no despues cuando ya todo esta hecho.
Lo que te dice la otra niña es cierto es mejor parar las cosas a tiepo aunque la gente hable y no despues hecharte ensima mas dolores de cabeza solo por el que diran.

saludos y que todo te salga bien

Y
yahel_5688251
1/8/14 a las 4:41

Lo que no es para ti que no se ponga en tu camino y se pone déjalo ir
Hola yo también tengo como 6 años con mi novio, a principios de año nos comprometimos, se hizo la reunión en mi casa, vino toda su familia... Yo soy la que ha terminado la relación en múltiples ocasiones y no he tenido el valor de terminar completo y cada vez que regreso trato de sentirme agusto con la relación, pero por más que intento no lo consigo, y en vez de decirle por temor a terminar, solo me comprometo más, aunque en realidad no es lo que quiero. Pero ya no puedo más, no le he sido infiel y lo he apoyado y escuchado, pero me siento atrapada y entre más comprometida estoy menos valor tengo de terminar, he tratado de decirle y dice que lo intentemos que si se puede, pero no tengo ganas de intentarlo y no veo los resultados que espero, a tal punto que me dan ganas de huir y ultimamente hasta de suicidarme, no tengo ganas de hacer nada, a parte mi vida persona es un caos, soy una persona indeseable, impuntual, miedosa, grosera, prometo cosas y no cumplo, siento que mi vida no es lo que quiero, y eso también incluye mi relación. Ya no puedo más. Lo que puedo decirte es que por mucho que duela entiendas las señales si el quiere alejarse, tal vez necesita estar lejos de ti para arreglar su propia vida, no podemos estar con alguién más si no nosotros mismos no estamos estables, pero a veces la pareja no lo entiende por más que lo tratemos de explicar. Suerte

A
ahamster_447d7bz
19/10/16 a las :27
En respuesta a yahel_5688251

Lo que no es para ti que no se ponga en tu camino y se pone déjalo ir
Hola yo también tengo como 6 años con mi novio, a principios de año nos comprometimos, se hizo la reunión en mi casa, vino toda su familia... Yo soy la que ha terminado la relación en múltiples ocasiones y no he tenido el valor de terminar completo y cada vez que regreso trato de sentirme agusto con la relación, pero por más que intento no lo consigo, y en vez de decirle por temor a terminar, solo me comprometo más, aunque en realidad no es lo que quiero. Pero ya no puedo más, no le he sido infiel y lo he apoyado y escuchado, pero me siento atrapada y entre más comprometida estoy menos valor tengo de terminar, he tratado de decirle y dice que lo intentemos que si se puede, pero no tengo ganas de intentarlo y no veo los resultados que espero, a tal punto que me dan ganas de huir y ultimamente hasta de suicidarme, no tengo ganas de hacer nada, a parte mi vida persona es un caos, soy una persona indeseable, impuntual, miedosa, grosera, prometo cosas y no cumplo, siento que mi vida no es lo que quiero, y eso también incluye mi relación. Ya no puedo más. Lo que puedo decirte es que por mucho que duela entiendas las señales si el quiere alejarse, tal vez necesita estar lejos de ti para arreglar su propia vida, no podemos estar con alguién más si no nosotros mismos no estamos estables, pero a veces la pareja no lo entiende por más que lo tratemos de explicar. Suerte

hola! yo también tengo el mismo problema, tengo mucho tiempo con mi enamorado como 9 años, y ahora que nos comprometimos tengo muchas dudas, tengo deseos de conocer nueva gente, nuevos amigos, de empezar de nuevo, de irme de viaje... pero no es sencillo sin saber que lo tengo a él de referencia, es a quien mejor conozco, me hace sentir segura y a la vez quiero saber que él está bien. He estado muy enamorada de él, hace como 4 años las cosas cambiaron y ya me desenamoré, pero no me imagino la vida sin él, espero resolver esta situación porque no sé que hacer!! no tengo ganas de hacer planes del matri sin mejorar la relación, él tiene 3 problemas que ya le he dicho que mejore: no ser celoso, ser más jovial y open mind, tener mejor sentido del humor. Y espero que cambie!! son cosas que podría cambiar, como yo lo conocí así lo quiero.... Creo que el interés ha disminuido de parte de los dos, pero somos muy cobardes para aceptarlo.

Que harían ustedes??

A
an0N_631156499z
20/10/16 a las :35

.
que tu novio se quiera suicidar es violencia hacia ti.... mmmm eres una persona muy empatica, felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir