Foro / Pareja

Urgente-necesito de vuestra ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 10:14
F
fei_6272440
1/3/10 a las 15:47

Hola, estoy aqui por que leo muchos de los post que dejáis y hoy ante la situación en la que me hallo necesito de alguien que me aconseje y me diga qué hacer.

Bien, paso a contaros. Hace unos seis meses conocí a un chico de 46 años (yo tengo 36), separado y con una niña.

Al mes y medio, vino a casa a presentarse a mi madre (muy muy conservadora, no tengo padre desde hace 12 años, falleció). Creí que todo había resultado bien, pero en sucesivos encuentros y citas entre nosotros, mi madre ponía más y más impedimentos. Es más, ella misma me lo ha dicho que no le gusta y que continuamente le he mentido, por que él mismo delató su situación familiar. Yo le aconsejé que lo hiciéramos poco a poco pero él insistió que sería mejor así.

Esto no acaba aquí por que hasta entonces la relación con mi hermana era perfecta, pero a raíz de iniciar mi relación este hombre hemos dejado de hablarnos y tener confianza. Ella tuvo una relación con un amigo suyo también separado y terminó fatal.

Yo vivo en otro lugar, a unos 60 kms. de donde vive él y los fines de semana me voy con él. ¿Os he dicho que mi madre es muy chapada a la antigua? Pues sí, las guerras campales cada vez que me voy y vengo, no os podéis ni imaginar las dulzuras que me dice.

Ahora viene lo peor, él se imaginaba algo pero terminé por contárselo. Nuestras peleas son por este mismo motivo, el que yo no aproveche la noche del domingo con él y me marche a media tarde, es decir, que intente complacer de alguna manera a mi madre y otros detalles más. Me fui el viernes por la tarde, he estado con él tres noches y dos días (ha sido puente en Andalucía) y hoy que es fiesta también, me decidí a venirme ayer por la tarde para poder hacer cosas en mi casa e intentar suavizar la situación con mi familia.

En fin, que me lo dejé enfadado y aun sigue y esta mañana me ha llamado para decirme que así no podemos continuar, yo agradando a mi familia y a él, que tenemos que tomarnos esto en serio o se termina, no medias tintas.

El es lo mejor que he conocido y mi familia aun portándose ahora así conmigo, lo mejor que he tenido y no quiero perder a ninguna de las partes.

Espero que alguien me de una solución u orientación por que realmente con los nervios que tengo, no puedo pensar.

Un beso. Gracias.....

Ver también

A
aleth_8282570
3/3/10 a las 9:58

Y tu que es lo que quieres???????????
HABLA FRANCAMENTE CON EL, TU NECESITAS ESTAR BIEN CON TODOS Y QUE RESPETEN TU DECISION . BESOS

A
analia_9370686
4/3/10 a las 19:28

Encanto tóxico
A veces por agradar a ambas partes acabamos intoxicadas. Es muy difícil en un caso como el tuyo llegar a término medio, pero no imposible. No te puedes partir por dos. Son ellos los que deben empezar a ceder porque te quieren. Tu pareja como padre, debe comprender a tu madre y su sobreprotección pero a la vez tu madre debe entender que ya eres mayor para dejarte tomar tus decisiones. Habla con ella y hazle entender que eres responsable y que necesitas cometer tus propios errores, que no se aprende hasta que uno mismo no se cae. No se aprende con dolor ajeno. Si al final lo de tu pareja no sale bien pues se tira para a delante, seguro que tu madre está ahí siempre. Si decides quedarte con él, el debe entender el enorme esfuerzo que estás haciendo por salvar vuestra relación y ser más comprensivo con tu madre y no ponerte entre la espada y la pared.
Ánimo!

F
fei_6272440
5/3/10 a las 10:14
En respuesta a aleth_8282570

Y tu que es lo que quieres???????????
HABLA FRANCAMENTE CON EL, TU NECESITAS ESTAR BIEN CON TODOS Y QUE RESPETEN TU DECISION . BESOS

Muchas gracias.....
Muchas gracias por tomaros el tiempo para responderme y hacerme ver un poquito de luz.

He intentado miles de veces suavizar la situación por un lado y por otro, seguiré haciéndolo. Espero que alguna de las partes ceda por que lo que deseo es que sea así para sentirme mejor.

Un beso para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir