Foro / Pareja

Hablo con el del tema o no

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 4:25
T
tessy_9746485
19/2/10 a las 17:19

Estoy a unos pocos (en realidad muy pocos dias) de k mi noviio y yoO viivamoOs juntoOs,peroO se me ha metiidoO una iidea en la cabeza y noO puedoO dejarla,les cuentoO:

antes de k Hector fuera mii noOviioO,era el "amiigoO keriidoO" de mii amiiga(antes de cualkiier coOsa ella "anduvoO" coOn el aun sabiiendoO lo k yoO sentiia poOr el y ella teniia noOviio) toOtal k aun k yoO hable coOn elloOs soObre sii keriian coOntiinuar siimplemente me loO diijeran,ella y yoO ya noO noOs hablamoOs y ningunoO de loOs 2 oOsea el y ella kiisoO saber del oOtroO, buenoO segun esoO poOr k ellOs todaviia siiguiieron hablandoOse coOmoO hasta hace un mes,proO fue por k yo le diije a HectoOr k noO la Chiin....k el sii m prohiibiia k le hablara a un chavoO k keriia coOnmiigo y k a mii m gustaba.pro el no le dejaba de hablar ala tipa

toOtal k yO fuii a la ciudad de donde soy para las fiestas navideñas y me la pase 10 dias,hector,mii "amiiga" y yop trabajamos en le mismo lugar por lo k ellos se kedaron "solos" durante 2 dias uno del cual platicaron 1 hora,mi pregunta es de k diablos platicaron? kiero saberlo y tambien k roolo con esos mensajes k se mandaron al principio de nuestra relacion y si en verdad le dijo k sentia muchas cosas por mi cuando ella le pregunto k como hibamos, k si estaba bien nuestra relacion,bla bla bla ......

total kiero saber k rollo con eso y si empezo la relacion conmigo solo por olvidarla, pero yo soy muy rencorosa y no se sis deba hacerlo
ustedes k me aconsejan porfa necesito ayuda ya !!!!!!!!!

Ver también

T
tessy_9746485
20/2/10 a las 18:58

Me duele en en alma!!!
ayer noO aguante la tentaciioOn y hable coOn mii noOviioO del tema,gran errOr me coOnfesoO k en loOs mensajes ella le diijoO k poOr k le haciia esoO sii ella loO keriia muchoO y el le coOntestoO k xk ella le hiizoO esoO sii el tambiien la keriia muchoO,se k seberiia de termiinarse toOdoO proO noO se k hacer...siimplemente noO loO se....

T
tessy_9746485
20/2/10 a las 20:24

En abril voy a cumplir 21...
la verdad tengo muy buena ortografia y no soy tonta,todas las mujeres alguna vez en la vida sentimos celos...
si trabajan juntos pero no hay asuntos laborales de los que deban hablar,el esta en un area y ella en otra.
El hecho es que yo se que el me ama en realidad,ahora si,pero lo que no soporto es que tal vez solo empezo la relacion conmigo para olvidarla,se que deberia dejarlo en el pasado y seguir con nuestros planes,pero pensar en ello me lastima

A
an0N_970517499z
21/2/10 a las 11:11
En respuesta a tessy_9746485

En abril voy a cumplir 21...
la verdad tengo muy buena ortografia y no soy tonta,todas las mujeres alguna vez en la vida sentimos celos...
si trabajan juntos pero no hay asuntos laborales de los que deban hablar,el esta en un area y ella en otra.
El hecho es que yo se que el me ama en realidad,ahora si,pero lo que no soporto es que tal vez solo empezo la relacion conmigo para olvidarla,se que deberia dejarlo en el pasado y seguir con nuestros planes,pero pensar en ello me lastima

Puede ser . . .
Puede ser que tú novio empezara contigo por despecho, por la otra,como dicen un clavo quita otro clavo no? pero tú misma lo has dicho y tú misma sabes las respuestas, deja atrás el pasado y vive el presente.Cuanto más se remueve la "mierda" más huele.
Es normal que estés celosa, a mi también me picaría si estuviera en tu situación, habla con tu chico claramente, si quiere estar con ella que lo diga, pero que no juegue contigo, y si verdaderamente te quiere y la otra no le importa que deje de seguirle el juego. Las mujeres somos muy malas y a veces hasta que no conseguimos lo que queremos no paramos.
Cuidado con la loba.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

M
marga_9851947
22/2/10 a las 17:16

Perdona
Vale que los hombres son muy malos, pero no digas que no conoces mujers malas porqueen los periódicos han salido bastantes casos de mujeres que han matado a sus maridos y/o a sus hijos. Vale que suelen ser más muertes por envenenación o así que por violencia extrema, pero son muertes meditadas y premeditadas. Así que gente mala hay tanto en hombres como en mujeres (y yo soy mujer).

Pero me parece que este caso no es de lo uno ni de lo otro. SIno de una chica que no confia en su pareja, eso no tiene nada que ver con la maldad.

L
liuva_9388505
23/2/10 a las 20:57

Creo que no es asa maldad que se refiere
no precisamente ala maldad de matar o torturar fisicamente, no solo esa maldad exite, hay mujeres que se meten en medio de una relacion solo por no dejar que los demas sean felices, solo por inflar su ego que ellas pueden oq ue se yo, talvez lo hacen por capricho.

por ejemplo este caso, Kriis7, si tu novio aun sostiene una relacion con su ex que ademas fue tu amiga, no se como pasaron las cosas para que tu terminaras de novia del novio de ella!!!, bueno si para esa chica la relacion que tenia con tu novio solo era algo a lo que llaman amigos con derecho porque segun dices ella tenia su novio!!, bueno si esto era asi, siempre va a estar interponiendose entre tu y el porque si ella no respeto a su novio legitimo mucho menos te respetera a ti y recuerda que los hombres son muy tontos nunca piensan con la cabeza que deben pensar y si lo hacen es hasta que ya la han regado, la verdad es algo muy complicado porque esa chica no se va a quitar de enmedio para que tu y el sean felices si no que al contrario va a estar ahi evitando que lo sean y nada mas para hacerte sentir mal a ti, posiblemnte tu novio ya no la quiera y solo la vea como una amiga, asi es que lo mejor es que tu hables con el y que pongan las cosas claras y debes confiar en el, y si las cosas que vez y escuchas entre ellos no permiten confianza, haste a un lado y dejalos a ellos dos
ya vendra alguien a tu vida que no tenga ese problema.

X
xuebin_9013348
26/2/10 a las 4:25


¿Cómo se puede llegar a escribir así? No se entiende una mie;rda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir