Foro / Pareja

Ayuda !!! vivo en una ciudad que odio ¿que hago?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 6:39
A
an0N_579490399z
13/2/10 a las :36


Hola soy nueva en esta página y la verdad les agradecería mucho me ayudaran con algun consejo alguna chica uqe haya pasado por lo mismo.

Hace 3 años me case con el hombre que amaba, pero el por cuestiones de trabajo tenía que irse a vivir muy lejos de la ciudad de donde nos conocimos, yo decidí irme con el, no crean que lo pensé tanto, fué mas bién simplemente seguirlo.. ya saben como es esto de amar a alguien... el punto es que desde que llegué a vivir aqui me di cuenta que nunca me adaptaría ya que es una ciudad fea en donde no tengo amigos, la gente aqui solo se fija en el dinero y cosas asi, aparte de que casi no hay empleo y los sueldos son mas bajos, yo trabajo en algo que no me agrada tanto pero es que no conseguia nada, y eso de estar en la casa sin trabajar me estaba volviendo loca. he sufrido de depresión por sentirme tan sola, aparte de que aveces discutimos mucho por que yo me quejo y me quejo. Alguna vez tome el valor de decirle que lo Amaba pero que no era feliz viviendo ahi, y que con todo el dolor de mi corazon lo iba a tener que dejar para sentirme mejor, pero el me dice que a el también no le gusta esta ciudad, que no me desespere que ya nos iremos de aquí cuando las cosas estén mejor, pero la verdad es que yo no le veo la verdadera intesión de irse de aqui, es decir no tiene ningín plan programado ni nada, creo que solo me lo dice para calmarme.. en fín no se que hacer por que yo ya me dí cuenta que en verdad nunca seré feliz aquí, y que si las cosas no cambian tendré que dejarlo, pero el me sigue diciendo que lo espere... ayudenme que hago??

Ver también

La respuesta más útil

S
selina_5432884
5/5/17 a las 6:39
En respuesta a fariza_9683533

Estoy en una situacion parecida a la tuya
yo me case hace 5 años,y me fui donde era mi marido,de vivir en el centro de una gran ciudad,pase a vivir a un pueblo.no he conseguido hacer buenas amistades,solamente conocidos,aqui todo el mundo va a su bola,pero claro ya se que de aqui dificilmente me vaya,pues el tiene aqui el trabajo,pago muy poquito de alquiler,y ahora estoy esperando mi segundo hijo.me siento sola,hecho de menos a mi familia,y mi tierra.es duro,si te soy sincera,si no hubiera tenidoi hijos me hubiera vuelto con mis padres,pero bueno en parte tu situacion no es la misma.a el tampoco le gusta esa ciudad,mi consejo es que lo hables seriamente con el y dile que te esta afectando mucho y ya no puedes mas,no te dejes caer en la depresion y no cedas mas.pues a veces dejar pasar mas tiempo,empeora las cosas,si de verdad te quiere y ve que lo estas pasando mal,os ireis.convencelo.suerte

Hola, ahora mismo me pasa algo parecido, que paso contigo en estos años?

F
fariza_9683533
25/2/10 a las 16:07

Estoy en una situacion parecida a la tuya
yo me case hace 5 años,y me fui donde era mi marido,de vivir en el centro de una gran ciudad,pase a vivir a un pueblo.no he conseguido hacer buenas amistades,solamente conocidos,aqui todo el mundo va a su bola,pero claro ya se que de aqui dificilmente me vaya,pues el tiene aqui el trabajo,pago muy poquito de alquiler,y ahora estoy esperando mi segundo hijo.me siento sola,hecho de menos a mi familia,y mi tierra.es duro,si te soy sincera,si no hubiera tenidoi hijos me hubiera vuelto con mis padres,pero bueno en parte tu situacion no es la misma.a el tampoco le gusta esa ciudad,mi consejo es que lo hables seriamente con el y dile que te esta afectando mucho y ya no puedes mas,no te dejes caer en la depresion y no cedas mas.pues a veces dejar pasar mas tiempo,empeora las cosas,si de verdad te quiere y ve que lo estas pasando mal,os ireis.convencelo.suerte

F
faty_8433003
7/3/10 a las :02
En respuesta a fariza_9683533

Estoy en una situacion parecida a la tuya
yo me case hace 5 años,y me fui donde era mi marido,de vivir en el centro de una gran ciudad,pase a vivir a un pueblo.no he conseguido hacer buenas amistades,solamente conocidos,aqui todo el mundo va a su bola,pero claro ya se que de aqui dificilmente me vaya,pues el tiene aqui el trabajo,pago muy poquito de alquiler,y ahora estoy esperando mi segundo hijo.me siento sola,hecho de menos a mi familia,y mi tierra.es duro,si te soy sincera,si no hubiera tenidoi hijos me hubiera vuelto con mis padres,pero bueno en parte tu situacion no es la misma.a el tampoco le gusta esa ciudad,mi consejo es que lo hables seriamente con el y dile que te esta afectando mucho y ya no puedes mas,no te dejes caer en la depresion y no cedas mas.pues a veces dejar pasar mas tiempo,empeora las cosas,si de verdad te quiere y ve que lo estas pasando mal,os ireis.convencelo.suerte

Yo pase por lo mismo
llevo 3 años en una ciudad super pequeña,cambie una ciudad grande llena de vida.gente,actividades,agetreo ...por venir tras de mi amor,donde vivo actualmente es una ciudad que no me gusta nada,la gente es rara,es esquiva,no te abren las puertas a la primera,solo lo tengo a el,el trabajo que hago no me ilusiona,pero sabes que te digo? intento ver las cosas positivas de la ciudad,de la gente lo intento ver todo de otra manera,tengo mis momentos malos,pero intento y repito sacar lo bueno del sitio,tomatelo como una experiencia,y si el te apoya e intenta que tu estes bien cada dia olvidate d elo demas,piensa que en una gran ciudad hay cosas negativas,gente mala,todo en mas caro en fin no me enrollo animate.Una amiga

A
aglaya_8634979
18/3/17 a las 15:46
En respuesta a faty_8433003

Yo pase por lo mismo
llevo 3 años en una ciudad super pequeña,cambie una ciudad grande llena de vida.gente,actividades,agetreo ...por venir tras de mi amor,donde vivo actualmente es una ciudad que no me gusta nada,la gente es rara,es esquiva,no te abren las puertas a la primera,solo lo tengo a el,el trabajo que hago no me ilusiona,pero sabes que te digo? intento ver las cosas positivas de la ciudad,de la gente lo intento ver todo de otra manera,tengo mis momentos malos,pero intento y repito sacar lo bueno del sitio,tomatelo como una experiencia,y si el te apoya e intenta que tu estes bien cada dia olvidate d elo demas,piensa que en una gran ciudad hay cosas negativas,gente mala,todo en mas caro en fin no me enrollo animate.Una amiga

Hola a mi también me ha pasado parecido a ti.deje en mi ciudad.atras un pasado,de un divorcio con un hombre agresivo.me vine a otra ciudad con un hombre que conoci por internet. El trabaja.trabajaba en esa ciudad y me vine con el.tiene un hijo ya adolescente.pues vivíamos en el municipio que el trabajaba.hasta que tuvimos que irnos de ese piso a otra comunidad de la misma provincia .llevo tres meses aquí y no me gusta este sitio es feo.sucio.muchos ruidos de coches .no conozco a nadie.y aquí no hai trabajo.no me sale nada.no me apetece ni salir a pasear.quiero irme a mi ciudad.pero el no quiere irse por su hijo que ya es mayor de edad.y puede trabajar.mi pareja ahora no trabaja tiene una pensión.pequeña.y yo ahora mismo carezco de ingresos.yo le propuse de irnos a un sitio mas barato y tranquilo.pero parece que le da igual.no hai manera.no se que hacer yo aquí no soi feliz. Me deprimo y lloro mucho por esta situación.que puedo hacer para convercelo.gracias 

S
selina_5432884
5/5/17 a las 6:39
Mejor respuesta
En respuesta a fariza_9683533

Estoy en una situacion parecida a la tuya
yo me case hace 5 años,y me fui donde era mi marido,de vivir en el centro de una gran ciudad,pase a vivir a un pueblo.no he conseguido hacer buenas amistades,solamente conocidos,aqui todo el mundo va a su bola,pero claro ya se que de aqui dificilmente me vaya,pues el tiene aqui el trabajo,pago muy poquito de alquiler,y ahora estoy esperando mi segundo hijo.me siento sola,hecho de menos a mi familia,y mi tierra.es duro,si te soy sincera,si no hubiera tenidoi hijos me hubiera vuelto con mis padres,pero bueno en parte tu situacion no es la misma.a el tampoco le gusta esa ciudad,mi consejo es que lo hables seriamente con el y dile que te esta afectando mucho y ya no puedes mas,no te dejes caer en la depresion y no cedas mas.pues a veces dejar pasar mas tiempo,empeora las cosas,si de verdad te quiere y ve que lo estas pasando mal,os ireis.convencelo.suerte

Hola, ahora mismo me pasa algo parecido, que paso contigo en estos años?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram