Foro / Pareja

Muchas dudas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 15:43
O
olivia_6954558
10/12/09 a las 14:31

Llevo saliendo con un chico unos 5 meses, mas bien estoy pensando para el futuro porque ahora, aparte de que llevo muy poco tiempo con el, que solo tengo 18 años pues me parece muy precipitado, las cosas rapidas siempre salen mal, entonces aunque ''quiera'' prefiero ir despacio y con calma. Convivió con una chica durante tres años y bueno tuvieron muchos problemas porque...ella tenia problemas mentales...hizo cosas que no son normales, entonces el problema lo tengo yo ahora, porque el no quiere vivir con nadie, ni amigos, ni hermanos, ni nada...Y si en un futuro ¿yo quisiera vivir con el? Estamos muy bien juntos, esta cambiando a mejor, porque antes era muy reservado, no me contaba sus cosas, no era cariñoso. Tampoco se si el quisiera conmigo, yo pienso que no, porque despues de lo que le paso menudas ganas de irte a vivir otra vez con alguien. Me incluye en sus cosas de la casa, comentarios que hace de ''mira nuestro gato'' no es mio el gato, me compra cosas para mi para comer, nunca dice lo suyo, de mio, de mi casa o mi coche, cosas que por ejemplo no hacia y ahora si, eso no se si es algo que tenga que ver con este tema.
P.D: PERDON POR ESCRIBIROS TANTO, GRACIAS!

Ver también

S
samar_5364327
10/12/09 a las 17:16

Segun mi opinión
no te tienes que comer la cabeza de qué podría pasar en un futuro, con vivir o no juntos o con tu relación, esos pensamientos no te dejan disfrutar el presente y eso es lo que hay que hacer, vivir el presente.
Eres muy joven y todo llegará, déjale coger confianza y afianza la relación.
Yo tenía muchos quebraderos de cabeza con si me quería........ o no .........mi media naranja. Me ayudó mucho el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber si me ama, he comprendido y he sabido si en realidad me quiere mi chico y cuales son las características de una persona enamorada, aparte de otras muchas cosas que el doctor comenta en él y me han hecho reflixionar.
Lo compré por interne en www.pnlnet.com/tienda

L
lore_8685457
11/12/09 a las 15:43

Hola!!
tranquila, es normal que necesite su tiempo después de todo lo que le pasó con la otra chica, puede que esté todavía un poco traumatizado con eso, es totalmente normal pero con el tiempo se le va a pasar y más si os va bien juntos, ya ves que ya está empezando a cambiar, y eso que llevais muy poquito tiempo, sólo 5 meses, eso es porque se siente bien a tu lado.
No pienses en eso y disfruta ahora mucho de la relación, de conocerlo, pasarlo bien... y lo demás ya verás que va a venir sólo, cuando menos te des cuenta. Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir