Foro / Pareja

Estoy perdida a punto de la locura

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 3:40
A
azhar_9565048
5/12/09 a las 5:28

hola teng0o 20 anos y necesito ayuda , tengo 2 anos con mi pareja y planeamos medarnos juntos desde k nos estabilicemos nos llevamos bien como pareja somos amigos y nos complementamos uno al otro sin embargo en lo sexuual es un desastre nunca he tenido un orgasmo , el ttiene 26 anos y se agota haciendome el amor y no eyacula , a veces lo hace como a los 10 minutos no sabe como hacerme sentir bien por k nisikiera es capaz de exitarme....

yo lo amo mucho pero no creo k el y yo podamos vivir juntos si en lo sexual es tan malo , no lo kiero perder auxilio.......

Ver también

M
marga_9851947
5/12/09 a las 10:41

Ummmm
No quiero que te moleste pero cuando dices que nunca has tenido un orgasmo ¿te refieres a que nunca lo has tenido en las relaciones con el o nunca? Porque muchas veces la situación que cuentas se da cuando la mujer no ha explorado ella sola su sexualidad. Primero tienes que conocerte tu misma, que te gusta, que te excita, como te gusta que te acaricien, que te toquen,... y eso se logra masturbándose y luego ya podrás transmitirselo a tu pareja. El no es dios y no puede saber por ciencia infusa lo que te gusta. Eso se lo tienes que mostrar y es algo que es bueno hablarlo.

Es que por lo que leo tengola sensación de que has depositado sobre el la responabilidad de tu sexualidad y eso no esta bien porque la que sales perdiendo eres tu.

Otra cosa es que lo hayais hablado un montón de veces y aún asi la cosa no avance. En cuyo caso te diría que te plantees si realmente tu relación de pareja va tan bien como dices. Porque yo tuve un ex que como nos llevabamos tan mal y teniamos bastantes problemas eso se transmitia totalmente a la cama y no habia forma de que me excitara, ni disfrutara. Asi que me hacia siempre la dormida para que ni las pocas veces que lo intentaba lo intentase.

A
azhar_9565048
5/12/09 a las 14:16
En respuesta a marga_9851947

Ummmm
No quiero que te moleste pero cuando dices que nunca has tenido un orgasmo ¿te refieres a que nunca lo has tenido en las relaciones con el o nunca? Porque muchas veces la situación que cuentas se da cuando la mujer no ha explorado ella sola su sexualidad. Primero tienes que conocerte tu misma, que te gusta, que te excita, como te gusta que te acaricien, que te toquen,... y eso se logra masturbándose y luego ya podrás transmitirselo a tu pareja. El no es dios y no puede saber por ciencia infusa lo que te gusta. Eso se lo tienes que mostrar y es algo que es bueno hablarlo.

Es que por lo que leo tengola sensación de que has depositado sobre el la responabilidad de tu sexualidad y eso no esta bien porque la que sales perdiendo eres tu.

Otra cosa es que lo hayais hablado un montón de veces y aún asi la cosa no avance. En cuyo caso te diría que te plantees si realmente tu relación de pareja va tan bien como dices. Porque yo tuve un ex que como nos llevabamos tan mal y teniamos bastantes problemas eso se transmitia totalmente a la cama y no habia forma de que me excitara, ni disfrutara. Asi que me hacia siempre la dormida para que ni las pocas veces que lo intentaba lo intentase.

Re
ES K SI YO TENGO ORGASMOS MASTURBANDOME PERO A VECES ME Harta conseguirlos yo sola

M
marga_9851947
5/12/09 a las 17:12
En respuesta a azhar_9565048

Re
ES K SI YO TENGO ORGASMOS MASTURBANDOME PERO A VECES ME Harta conseguirlos yo sola

No digo eso
Si tu sola masturbándote si tienes orgasmos y sabes lo que te gusta pues intenta que el aprenda. Otra cosa es que el no tenga interés y pase del tema. Pero lo suyo sería como juego, por ejemplo pactar un tiempo (me refiero a un par de semanas, un mes, por ejemplo) en el que no pueda haber penetración y tengais que esforzaros en daros placer de otras formas, probar con juguetes a ver si así se anima y aprende a hacerte otras cosas. Si ves que no muestra el más mínimo interés en aprender pues entonces si que teneis un problema. Y aunque suene muy superficial el sexo es parte de la relación de pareja, una parte importante y sino funciona y no os complementais pues falta algo bastante importante. Y si que me plantearía el continuar la relación si el no pone de su parte.

A
asela_8560568
7/12/09 a las 23:23

No lo pierdas....educalo!!!
Si bien el sexo no es todo es una parte muy muy importante en toda relacion de pareja , en ese momento entregas todo ese amor...puedes buscar ayuda en libros, con un sexologo, lo importante es que juntos encuentren esa compenetracion que les falta, porq tal vez esten demasiado tensos, tu estas muy predispuesta a que no vas a llegar y el esta haciendo un mega esfuerzo por hacerte sentir esta tan tenso que ni eyacula!

La sexualidad es muy extensa, amiga puedes llegar con tu pareja al cielo sin que haya penetracion alguna, te puedes mudar, y una vez mudados agotas todas las maneras que funcione pero con tacto!!!! Y si lo amas mucho porq no intentar un poco mas!! Mi consejo es que agotes todos los medios...suerte.

A
azhar_9565048
10/12/09 a las 3:40
En respuesta a asela_8560568

No lo pierdas....educalo!!!
Si bien el sexo no es todo es una parte muy muy importante en toda relacion de pareja , en ese momento entregas todo ese amor...puedes buscar ayuda en libros, con un sexologo, lo importante es que juntos encuentren esa compenetracion que les falta, porq tal vez esten demasiado tensos, tu estas muy predispuesta a que no vas a llegar y el esta haciendo un mega esfuerzo por hacerte sentir esta tan tenso que ni eyacula!

La sexualidad es muy extensa, amiga puedes llegar con tu pareja al cielo sin que haya penetracion alguna, te puedes mudar, y una vez mudados agotas todas las maneras que funcione pero con tacto!!!! Y si lo amas mucho porq no intentar un poco mas!! Mi consejo es que agotes todos los medios...suerte.

Re
muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir