Foro / Pareja

He dejado a mi novio para pensar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:55
A
an0N_546202199z
1/12/09 a las 13:30

Hola!!!

Interaré resumir mi historia. Llevo 4 años viviendo con mi novio. Para ser realista, ninguno de los dos hacemos mucho en casa, el uno por el otro la casa sin barrer. Antes trabajabamos los dos y haciamos las cosas cuando nos venia en gana, pero el siempre me decia que era yo la que tenia que poner mas de mi parte, no se si por algun pensamiento machist o qué. El desde hace año y medio esta en paro, y yo sigo trabajando. El siempre me recrimina que la casa esta hecha un desastre, cosa que no es verdad, porque no esta como los chorros del oro, pero tampoco un desastre. Y dice que asi no esta agusto en su casa. Yo le digo que en teoria tendria que hacer todo el, ya que tiene todo el dia y yo no. El no esta de acuerdo con este planteamiento. En el resto de cosas nos va bien, pero cada cierto tiempo tenemos la misma discusion. El caso es que el domingo la volvimos a tener y yo me fui de casa para pensar. Al dia siguiente volvi para hablar con el y me dijo que no estaba seguro si lo nuestro iba a funcionar porque veiamos las cosas de diferente manera. El caso es que le quiero pero no quiero que sentirme a disgusto en esta realcion por ese tipo de cosas. Que opinais???

Ver también

A
airi_9129357
11/12/09 a las 22:02

Hola