Foro / Pareja

He dejado a mi novio para pensar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:55
A
an0N_546202199z
1/12/09 a las 13:30

Hola!!!

Interaré resumir mi historia. Llevo 4 años viviendo con mi novio. Para ser realista, ninguno de los dos hacemos mucho en casa, el uno por el otro la casa sin barrer. Antes trabajabamos los dos y haciamos las cosas cuando nos venia en gana, pero el siempre me decia que era yo la que tenia que poner mas de mi parte, no se si por algun pensamiento machist o qué. El desde hace año y medio esta en paro, y yo sigo trabajando. El siempre me recrimina que la casa esta hecha un desastre, cosa que no es verdad, porque no esta como los chorros del oro, pero tampoco un desastre. Y dice que asi no esta agusto en su casa. Yo le digo que en teoria tendria que hacer todo el, ya que tiene todo el dia y yo no. El no esta de acuerdo con este planteamiento. En el resto de cosas nos va bien, pero cada cierto tiempo tenemos la misma discusion. El caso es que el domingo la volvimos a tener y yo me fui de casa para pensar. Al dia siguiente volvi para hablar con el y me dijo que no estaba seguro si lo nuestro iba a funcionar porque veiamos las cosas de diferente manera. El caso es que le quiero pero no quiero que sentirme a disgusto en esta realcion por ese tipo de cosas. Que opinais???

Ver también

A
airi_9129357
11/12/09 a las 22:02

Hola
mi opinion,sin q t siente mal,es q es un poco pelotacas.... encima q tu trabajas kiere q la casa tb la agas tu? si le dices tu las cosas d wena manera para repartiros el trabajo entre los dos y no entra en razon,pues nada xica,si tan mal esta en la casa sucia como el dice pues q se vaya a otra,no t jode.... es q estos hombres....,y si x ese tema ya cree q lo vuestro no va a funcionar es q es tonto y no merece la pena,xq deberia poner soluciones a esa tonteria y estariais tan bien,ya q dices q solo discutis x eso,no? pues q reacione! y si prefiere dejarlo antes d poner d su parte es xq no merece la pena.no? ya m contaras.un bso

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:10

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
naevia_8060718
12/12/09 a las 15:44

Mi opinion
hola!
yo estoy en una situacion parecida, mi chico trabaja y yo no.
y estamos totalmente de acuerdo en que si yo estoy en casa todo el dia, las cosas de casa las haga yo. es lo mas logico. lo unico que hace el es plancharse sus camisas (no puedo con la plancha
asi que mi opinion es que si el es el que esta en casa, es el que debe hacerlas cosas mientras tu estas trabajando. si no quiere hacerlo y no quiere entenderlo..... lo siento, pero deberias plantearte seriamente si esa es la relacion que quieres para el resto de tu vida.
piensa una cosa: que pasará si teneis hijos? solo te debes encargar tu de ellos? y tambien de la casa? y si además trabajas?
no se la edad que teneis, pero creo que debes plantearte estas cuestiones lo mas objetivamente posible. aunque si llevais tanto tiempo juntos es porque os quereis.
siento de verdad que estes en esa situacion.

Un beso y suerte! espero haberte ayudado.

orion1977
orion1977
13/12/09 a las 1:51

Tu no eres la chacha de la casa !!!
Hola amiga, desde mi punto de vista tu chico quiere una criada y no una novia. Yo intentaría volver a hablar con el y si no entra en razón pues que se vaya pa casita de su madre que sera la unica mujer que haga todo lo que le pida. Una persona así que no mira por ti no merece la pena. En la casa viven los dos y ensucian los dos por tanto hay que arrimar el hombro. Lucha siempre por defender lo que es justo...
besitos

A
aura_8564914
14/12/09 a las 16:55

Según mi opinión
ese juego de perseguidores y víctimas es muy muy malo para una relación. Es desamor. Es una técnica manipuladora.
Tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama-, en el encontrarás muchas claves y carácterísticas de qué es estar enamorado. Tambien testimonios de personas en situacione parecidas.
Te lo aconsejo porque en realidad, a mí me ocurre, es fácil y sabes que tú estás enamorada pero lo difícil es saber si lo están de tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest