Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy entre la espada y la pared!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 23:42
A
an0N_808977499z
9/11/09 a las 18:02

Hola! os cuento un pokito q me pasa y aer si con mas opiniones me decido... Yo termine una relacion con una persona q la verdad no iba a traerme ningun buen futuro a pesar d q el cnmigo ha sido increible pero su vagancia y su loca cabeza no le convertian en una persona q ninguna madre qerria pa su hija.

Terminó con el y cmencé con otro...resulta q este otro es increible, trabajador, buena persona, me siento protegida, qerida, mimada, bueno en una nube, llevamos poco tiempo tb tngo q decir y los cmienzos son todos perfectos, pero las pocas referencias q tengo d su pasado son buenas.

Aki viene lo gordo... resulta q nos conocimos en una epoca en la q el se alojaba en mi ciudad y cuando estabamos empezando me propuso seguir conociendonos, buscarse un trabajo (d exo logro el q el qeria con unas excelentes condiciones) e inluso alquilo un pisito y seguir con la historia a ver q pasaba, pues el tenia q volverse a su ciudad (unos 600km d la mia) y bueno si se iba pues no nos ibamos a ver tanto...

Yo tngo 23 años y en esos momentos y despues d mi antiwa relacion d 6 años pos no me veia nada viviendo con nadie, independizandome y haciendole a el dejar su ciudad y su gente para q luego iwal ni resultara, asi q cmo me vio indecisa y apesar d averse dejao un dinero en el piso, parte de algun mueble y renunciar al gran trabajo cogio sus cosas y se fue.

En ese mmnto me di cuenta d q sentia algo mas por el, pero ya no habia welta atras. Me arté d yorar porq soy antirelaciones a distancia pero tb yo abia elegido eso así. Total q a lo tonto llevamos ya unos 9 meses, se q no es tiempo y claro los ultimos 4 meses los llevamos en la distancia, el viene cada 15 dias mas o menos, pero cada vez q se va es un drama, a parte q le esta saliendo por un ojo d la cara el venir a verme, porq hay q alojarse en algun lado, yo vivo con mi madre en casa y mis hermanas y no es plan d traerle aki, aunq se conocen y el trato es muy cordial, no kiero imponer a nadie en casa.

A lo q voy, me ha dixo q a ver si kiero ir a vivir con el, pero esta vez allí, lejos d mi casa, d mi familia, a 600km d mi vida y esque cmo ya e dixo es muy caro a parte de peligroso (por las carreteras) el vernos y así tampoco podemos estar eternamente. El allí tiene su trabajo, trabaja d lo q quiere, yo aki el mio q no es para hacerse rica pero cubre mis caprixos y nose...tiene ya casa allí y me pone "ultimatum" no sé q hacer!!! arriesgo? tb m a dixo q si no estoy bien allí buscariamos soluciones, pero nose, me veo cmo muy niña para irme d mi casa, y bueno, aunq en casa m apoyan y me dicen q me lance a la aventura, mis miedos e inseguridades me exan para atras, aunq deseo estar con el! nose, necesito una opinion exterior!!! me voy y pruebo? dejo mi trabajo y mi familia para intentar algo nuevo allí¿ GRACIAS.

Ver también

J
joice_6920124
9/11/09 a las 18:33

Hola
Tú tienes 23 años ,¿y él cuántos tiene?
¿cuánto tiempo lleváis, sólo 4 meses? No me ha quedado claro. Es que desconozco cuánto tiempo habéis estado de relación antes de marcharse.

Perdona pero es un poco difícil enterarse de las cosas porque te comes tantas letras y escribes con tanta tontería de w, x,... que aquí no valen dinero los caracteres.

A
asela_8560568
10/11/09 a las 19:42

El que no arriesga ni gana ni pierde!
el que no arriesga ni gana ni pierde! si es bien loco pero si relamente te sientes comprometida no vale la pena intentarlo? que es lo peor que puede pasar? que no funcione! bueno deja todo preparado por si decides que no es lo que tu quieres...del resto vas a pasar mucho tiempo en el "y si tal vez" "que hubiese pasado" "seria que si o no"...

A
an0N_808977499z
12/11/09 a las 16:03

Muchas graciasss!
Gracias por las respuestas y averme leido, porq menudo toston e soltao ahi, en fin, teneis razon, me muero d ganas x irme pero el miedo no me deja, es panico diria yo....y es verdad, no puedo quedarme con el "y si..." supongo q habra q lanzarse...gracias d nuevo, aunq no lo creais me siento mas aliviada y nose ni por que!abrazos.

A
amira_6059883
12/11/09 a las 17:52

Decidete


Hola:

Soy experta en ayudar a tomardecisiones. Me gustaría tener tu mail para hablar de esto fuera del foro. Yo te voy a dar el mío decideteant3@gmail.com

E
ederne_8771661
27/2/10 a las 23:42

Mi consejo...
Tu familia siempre va a estar contigo,te pueden ir a ver,una vez al mes o tu ir a verlos,por eso no te preocupes,llamales por telefono,(como yo aho) y por lo menos si realmente te gusta y kieres a ese chico,pues prueba y vete con el a vivir,y si es tu principe azul? y si es el que te tiene predestinado el futuro para ti? no lo dudes y vete con el que independizarse y vivir,encima con la persona que quieres es muy bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest