en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Pena???

Hola chikas!!!! Bueno pues lo que me pasa es que ya llevo un buen con mi novio y tengo mucha confianza con el en tooooodos los aspectos pero es que me pasa algo muy extrano y es que me muero de pena que me escuche haciendo pipi...y que decir de hacer popo...hace poco nos fuimos juntos de vacaciones por 4 dias y no podia hacer popo de pena que supiera que la estaba haciendo... de hecho ni ganas tenia de hacer!!! Mi pregunta es a alguien le ha pasado?? como puedo superarlo.... estamos planeando casarnos y pues esto me preocupa milllll!!!!
GRACIAS!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

te averguenza el sonido?? haz lo que te ha dicho una compi,lo del papel.
A mi no me pasa,vamos es que yo ni cierro la puerta.. es algo que me da igual,es natural chica,son las necesidades humanas.

A mi me ocurria al principio d ela relacion,le pedia que pusiera la tele alta para que no oyera..pero ya con los años pues no.

Gracias!!!!!!!!!!

Thanks por darme sus opiniones!!! La verdad es que tienen mil razon, si vamos a vivir juntos pues tengo que tratar de superar ese trauma...jiji...

yo creo q lo q tienes q hacer es concienciarte de que tu novio no piensa q defecas gominolas y orinas zumo de naranja, tu novio sabe q eres un ser humano q meas y cagas como todos, y si quieres tener una vida feliz y tranquila a su lado lo q has de hacer es tener confianza con el, no te digo q vayas al baño con la puerta abierta pero simplemente sé una persona normal y todo irá bien.

Papel

hecha papel antes en el agua, asi amortigua el sonido. Lo vi una vez en el programa de Cristina Tárrega, ese que llama la gente y cuenta sus situaciones, problemas y eso, y hubo una persona que le pasaba lo mismo que a ti, y ese fue el consejo que la dieron.

...

Personalmente me parece una soberana tontería andarse con disimulos. El matrimonio (o la vida en pareja) no es un idílico lecho de rosas, es una convivencia donde igual tienes que aguantar alguna ventosidad como pasar veladas románticas. A lo largo de los años habrá que enfrentarse a vómitos, operaciones, fiebres y muchas otras cosas desagradables y que huelen mal, y no pasa absolutamente nada. Eso también forma parte del amor.

◀  Arriba de la página

Celebrar aniversario de noviosLa vida en parejaNo se si irme a vivir kon mi novio porfis kontesten Nno se que hacer?Un consejo o una opinion Consejos para mantener la llama Hijastras insoportables y manipuladorasMi novio no quiere vivir conmigo "mi marido" o mi novio Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami. Me pidio matrimonio pero la verdad no quiere casarse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam