en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Un consejo o una opinion

Hola! hace 14 meses conoci a un hombre de la forma mas maravillosa que se puede conocer a alguien,nos miramos a los ojos y fue una atraccion inmediata,sin pensarlo y dejandonos llevar nos instalamos juntos casi de inmediato,nos llevamos muy bien y mi hombre me trata como a una reina,nunca me ha dicho que me ama pero como me trata y se preocupa por mi es suficiente.Hace un mes lo empeze a notar preocupado y confundido,y nuestra vida sexual que era muy activa empezo a disminuir,y no por otra persona,el me dijo que necesitaba espacio y que no estaba acostumbrado a estar con alguien tanto tiempo,sus dudas crearon las mias y aunque le ame le deje saber que deseo que sea feliz aunque no sea a mi lado,y le propuse marcharme para darle su espacio,es como si toda la magia se desvaneciera y no quiero estar al lado de alguien que duda, por que yo estoy muy segura de lo siento,el no quiso que me fuera y me pidio un poco de tiempo y es muy dificil cuando estamos bajo el mismo techo,no me fui por que lo amo pero tengo dudas,soy una mujer muy segura de mi misma y el a veces no lo es,pense que ya no le atraia como mujer y le deje saber que hay otros hombres a los cuales yo les atraigo y se puso muy celoso,ya yo estoy definida con lo que quiero y me ha costado mucho ser lo que soy y no quiero estar con alguien que todavia no se ha encontrado asi mismo,por que me desanima.Una parte de mi quiere salir corriendo y ser feliz y la otra quedarme y esperar.Que le pasa????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiene miedo al compromiso

que es un inmaduro! y tiene miedo a aceptar que si le importas! si no te quisiera hubiese dejado que te fueras, o no se hubiese puesto celoso!

simplemente el cree que al aceptar que tiene una relacion el va a perder su libertad y te digo a todos los hombres les pasa eso!

el problema esta en que tu si estas comprometida con el, y si el no retribuye eso te va a perder, pero tu ahi no puedes hacer nada es el que tiene que decidir si corre a se encarama!

◀  Arriba de la página

Consejos para mantener la llama Hijastras insoportables y manipuladorasMi novio no quiere vivir conmigo "mi marido" o mi novio Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami. Me pidio matrimonio pero la verdad no quiere casarseSobrecargaYa no me quiero casar...No me siento protegida por mi pareja, me planteo una separación temporal ¿o no?Como saber que mi pareja es fielMe quiere...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam