Un consejo o una opinion
Hola! hace 14 meses conoci a un hombre de la forma mas maravillosa que se puede conocer a alguien,nos miramos a los ojos y fue una atraccion inmediata,sin pensarlo y dejandonos llevar nos instalamos juntos casi de inmediato,nos llevamos muy bien y mi hombre me trata como a una reina,nunca me ha dicho que me ama pero como me trata y se preocupa por mi es suficiente.Hace un mes lo empeze a notar preocupado y confundido,y nuestra vida sexual que era muy activa empezo a disminuir,y no por otra persona,el me dijo que necesitaba espacio y que no estaba acostumbrado a estar con alguien tanto tiempo,sus dudas crearon las mias y aunque le ame le deje saber que deseo que sea feliz aunque no sea a mi lado,y le propuse marcharme para darle su espacio,es como si toda la magia se desvaneciera y no quiero estar al lado de alguien que duda, por que yo estoy muy segura de lo siento,el no quiso que me fuera y me pidio un poco de tiempo y es muy dificil cuando estamos bajo el mismo techo,no me fui por que lo amo pero tengo dudas,soy una mujer muy segura de mi misma y el a veces no lo es,pense que ya no le atraia como mujer y le deje saber que hay otros hombres a los cuales yo les atraigo y se puso muy celoso,ya yo estoy definida con lo que quiero y me ha costado mucho ser lo que soy y no quiero estar con alguien que todavia no se ha encontrado asi mismo,por que me desanima.Una parte de mi quiere salir corriendo y ser feliz y la otra quedarme y esperar.Que le pasa????
|