Foro / Pareja

Me pidio matrimonio pero la verdad no quiere casarse

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 18:49
S
savina_5289415
4/11/09 a las 16:43

HOLA BUENOS DIAS:

HACE 6 MESES MI NOVIO MI PIDIO MATRIMONIO PERO LA VERDAD ME SIENTO DESESPERADA PORQUE NO VEO QUE TENGA NINGUN INTERES EN VER LAS COSAS DE LA BODA O DE LA CASA
HEMOS IDO A VER UN BUEN DE CASAS PERO SIEMPRE TIENE UN PERO NUEVO PARA DECIR QUE NO LE GUSTA O QUE ES MUY CARA, ETC. SEGUN EL QUIERE MAS OPCIONES PERO LA VERDAD YO SIENTO QUE NO QUIERE CASARSE, LO VEO MUY FELIZ AL LADO DE SU FAMILIA Y SOBRE TODO ME DOY CUENTA QUE EL SU UNICO MAYOR INTERES EN EL TRABAJO Y NADA MAS SEGUN EL DICE QUE SI HACE TODO ESO ES PORQUE QUIERE OFRECERME ALGO MEJOR PERO YO LA VERDAD NO CREO PORQUE EL SABE QUE SOY UNA PERSONA INDEPENDIENTE, TRABAJO TENGO MI CARRERA, NO TENGO CASA PERO SI MI META ES INDEPENDIZARME Y SUPERARME COMO PERSONA.

A BUENO LO QUE SE ME PASO DECIR ES QUE YO SOY DIVORCIADA TENGO 27 AÑOS Y UNA NIÑA QUE LO ADORA A EL Y EL LA ADORA PERO ME PREOCUPA MUCHO QUE SIENDO SINCERA NISIQUIERA UNA VIDA SEXUAL ACTIVA TENEMOS EL ES MUY CERRADO A ESE PUNTO Y ES MUY RARISIMO QUE HAGAMOS EL AMOR; ASI QUE NO SEA PORQUE EL VEO TODO MUY FACIL CONMIGO PORQUE ESE PUNTO NO EXISTE.

QUE HAGO NECESITO AYUDA POR FAVOR SIENTO QUE MI CABEZA VA A EXPLOTAR DE TANTO PENSAR EN SI DE VERDAD QUIERE ESTAR CONMIGO O NO?

AYUDA URGENTE........

Ver también

J
joice_6920124
4/11/09 a las 17:47

Hola
Al leer tu mensaje, lo que más me llama la atención es que no tengáis relaciones sexuales!! pero cuántos años tiene él??

A mi esto ya no me gusta, lo siento, pero el sexo une a la pareja, no digo que sea lo más importante, pero denota que la otra persona te gusta (lo primero que tiene que pasar en dos personas para hacerse pareja, el amor viene después). si no hay esa atracción física... mal asunto. Aunque te lleves muy bien con él, será tu mejor amigo pero no tú pareja.
Yo es ahí donde podría verle el error, y eso lleva a lo de la boda... ¿entiendes?
¿Le has preguntado por qué no quiere sexo?

S
shiyu_5666000
6/11/09 a las 16:48

Yo nanchyboo
veo que tu novio dice una cosa y luego hace otra , !!que se aclare!!.

Tienes que pensar si de verdad el quiere estar contigo, si de verdad el te ama.

A mi me ha ayudado el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, segun sus indicaciones, una persona que no es congruente no te ama.

Sinceridad por ambas partes ante todo.

Z
zita_8619281
11/7/11 a las 18:49

A mi me pasa como a ti...
la verdad es que llevamos 2 años comprometidos y 3 juntos, vivimos por 8 meses en mi casa, y ya llevo casi 2 años en la casa de los papas de él, nos costo harto vivir juntos porque no nos conociamos bn... ahora cuando yo le pregunto si todavia quiere casarse me responde que prefiere tener casa primero... en ese sentido le encuentro toda la razon porque el tiene un hijo de 6 años y obviamente debe darle estabilidad a él y a mí, pero cuando le pregunto si quiere tener mas hijos es una pregunta tabu... estamos pasando por un momento de pareja muy bueno, entiendo tu posición de querer tener algo más firme pero quizás está esperando el momento apropiado y la estabilidad apropiada... porque como mi novio me dices o quieres un matrimonio donde vayamos al civil nos casemos y nos devolvamos a trabajar... obviamente un matrimonio es para tirar la casa por la ventana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir