en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Para las que ayudan y a ti sara

Realmente este espacio es muy positivo para expresarse y aprender compartiendo.... y somos humanos a veces nos equivocamos..

Pero hay gente que agrede sin sentido y eso no esta bien y no vale la pena ni siquiera contestar

Todos estamos en un lugar por algo... mi pareja tiene dos hijas de otro matrimonio... y aunque a mi me cuesta a veces compartir.. he aprendido mucho de el y de ellas y se que tambien les he aaportado algo.

Y me enamore de el y eso es lo que cuenta que los hijos son lo mas importante pero una pareja siempre es necesaria para mantener el equilibrio...
y como se lleven los hijos con los padres y el resto del mundo depende de nosotros los adultos,,,, y el dia de mañana de ellos cuando sean padres...
si nuestros padres cometieron errores y no podemos solos debemos buscar ayuda para no dañar a nuestros hijos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi novio y yo nos queremos casar pero mi familia se opone GraciasEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!Me quiero ir a vivir con mi novio!!Duda, pareja y crisis del paisComo demostrar amor?Necesito intimidad!¿cómo le pido matrimonio a él?Tengo pena y rabia, necesito que alguien por favor me diga qué harían en esta situación...Urgente ayuda! - mi novio no quiere compromiso matrimonial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam