en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ya no me quiero casar...

El tiene 28 y yo 24,
estudiabamos juntos en la universidad,
yo me gradue hace dos años y el perdio algunos semestres
y se gradua el proximo año, eso espero...
estamos comprometidos para casarnos
pero el no trabaja y sus padres lo mantienen
y le dan de todo lo que el pida,
mi caso es opuesto, yo vivia con mis padres
en un pequeño apartamento pagando renta,
pero reunimos un dinero y entre los 3 compramos una casa
no muy lujosa pero tiene dos niveles,
en el primero vivo yo y en el segundo mis padres.
Mi novio no valora lo que sus padres le dan,
el cree que si su padre compra un traje de lujo
tambien le debe comprar un traje costoso a el.
y la verdad es que tengo miedo que cuando nos casemos
el me deje con toda la responsabilidad economica a mi
y se convierta en una carga para mi,
en vez de apoyarme.
No se que hacer, yo lo amo pero tampoco puedo con todo yo sola.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te cases!

yo te sugeriria que primero lo hagas entrar en razon antes de casarte, porque una vez casados estas aceptando que la persona sea asi, despues de q te casas es literalmente imposible que cambien pero si logras hacerlo mientras etsan de novios puede que funcione.

Gracias por sus consejos!!!

sus consejos han sido como una luz en mi camino, muchas gracias
y por aqui estare de vuelta comentadoles mi decision y como me fue.

Me pareces una chica muy juiciosa y que tendrá éxito en la vida

Amar no puede cegarte, porque si te casas a ciegas, luego la realidad te despertará de una forma brutal. Tú demuestras una mente privilegiada al comprender que ese hombre no va a cambiar de la noche a la mañana.

Tu novio cree que todo lo que tiene es una especie de deuda de sus padres con él, que todo deben dárselo sólo porque es él. Que a su edad no trabaje ya es para tenerlo en cuenta, él no valora nada porque nada le cuesta y va a querer seguir con el mismo ritmo. Luego vendrán las excusas de que no encuentra trabajo, ninguna ocupación será digna de él, el jefe le tiene manía, está explotado y así sucesivamente.
Harías muy bien en alejarte de ese parásito y buscar un chico trabajador y maduro como tú. Un gran abrazo y suerte.

Porque casarte

No existe la posibilidad de que vayan a vivir juntos? y ver que pasa, me parece que el es menos maduro que vos.. el problema es que si lo amas de verdad a veces aceptas ciertas cosas. Pero si el no esta ahora a tu altura menos va a ser despues.... --

◀  Arriba de la página

No me siento protegida por mi pareja, me planteo una separación temporal ¿o no?Como saber que mi pareja es fielMe quiere...?No se que hacer!!! mi marido no ayuda practicamenteOpiniones sobre frecuencia sexual de una pareja establePara las que ayudan y a ti saraMi novio y yo nos queremos casar pero mi familia se opone GraciasEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!Me quiero ir a vivir con mi novio!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam