en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, soy mirparsto y he creado un blog, para mayores de 40 años, para que podamos contactarnos e intercambiar informacion mas concreta a nuestras edades, me ayudan a que tenga cada vez mas adeptos?
no es para encontra pareja, si amigos y aclarar dudas, ofrecer y buscar trabajo ya que cuesta tanto conseguirlo para nosotros, gracias
La clave para entrar es mirparsto. saludos. Los espero. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Pues como no pongas el enlace del blog...

◀  Arriba de la página

Me quiero ir a vivir con mi novio!!Duda, pareja y crisis del paisComo demostrar amor?Necesito intimidad!¿cómo le pido matrimonio a él?Tengo pena y rabia, necesito que alguien por favor me diga qué harían en esta situación...Urgente ayuda! - mi novio no quiere compromiso matrimonialAhora yo vivo en pamplona y el en santiago de compostelaRegalo aniversario pareja, que regalais?? ¿será normal?Estoy desesperada;esta situacion me agobia!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam