en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Mi novio y yo nos queremos casar pero mi familia se opone

tengo mi novio llevamos juntos unos tres años, ya nos queremos comprometer en matrimonio pero mi familia se opone, nuestra relacion ha sido un poco dificil es una relacion a distancia, actualmente no esta estudiando ni tiene un trabajo estable, pero a mi no me importa igual quiero estar con el regresar a mi pais y casarnos en diciembre proximo, luego yo regresaria a usa por unos meses hasta que pueda hacerle sus documentos y que el venga a estados unidos, no se que hacer porque mi familia dice que el no me combiene para nada que solo quiere que yo le haga documentos, pero en el fondo yo siento que si me ama no se que hacer..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Uno tiene que hacer su vida, no la de su familia. Ahora bien, casarse con alguien que no tiene trabajo es algo como para pensárselo dos veces. Ahora no te importa, pero cuando ya estéis juntos puede ser una fuente de problemas muy importante. Primero la estabilidad y luego el compromiso.

Pero es que él, si leeis, está esperando a que ella le arregle los papeles

Por eso no hace nada: su vida consiste en esperar a que ella lo lleve a USA. Si empezara a trabajar, sería para dejarlo casi de inmediato; francamente yo no veo trigo limpio en ese hombre, porque si lo que busca es irse a USA con ella, debería estar trabajando como un loco para ahorrar algo y poder llevar al lado de ella un dinerito con el cual tener un comienzo digno allí. ¿O de qué va a vivir en cuanto llegue, cree que el trabajo está allí esperándole o es que la familia de ella tiene la obligación de mantenerle? Ni siquiera estudia para poder tener más posibilidades de encontrar un trabajo.

Gracias

tomare en cuenta sus opiniones creo que me han puesto a pensar mejor las cosas

Opino lo mismo

Yo creo que antes de pensar en el casamiento, tu novio debería conseguir algun tipo de trabajo, para que ambos se vayan estableciendo económicamente, y luego si pueden pensar en todo el tema del matrimonio.

Otro consejo: la vida en pareja es muy distinta al estar de novios, el vivir juntos no es lo mismo, te diría que primero intentaran convivir, x lo menos 1 año, y luego piensan en todo el resto si las cosas marchan bien

◀  Arriba de la página

GraciasEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!Me quiero ir a vivir con mi novio!!Duda, pareja y crisis del paisComo demostrar amor?Necesito intimidad!¿cómo le pido matrimonio a él?Tengo pena y rabia, necesito que alguien por favor me diga qué harían en esta situación...Urgente ayuda! - mi novio no quiere compromiso matrimonialAhora yo vivo en pamplona y el en santiago de compostela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam