en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada;esta situacion me agobia!!

tengo 18 anos llevo 2 anos con mi novio de 24 anos y estoy viviendo con mi novio y mis suegros desde hace 7 meses;a mi me gustaria irnos a vivir solos pero el siempre tiene excusas con sus padre,queno puede dejar sola a su madre y cosas asi;
yo me siento muy agobiada y poko a poko voy perdiendo el interes por todo;ya no se k hacer para k deje de mirar por su madre y empieza a mirar por mi!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero ayudarte

Según entiendo, él quiere estar junto a ti, pero sin perder esa comodidad que tiene en casa con sus padres, en pocas palabras, aún depende de ellos, pero como es mayor se escuda en decir que debe cuidar a su madre.

Debes hablar con él y decirle que ponga prioridades, tampoco lo pongas a elegir, pero plateale que lo que quieres es una vida en pareja, y la pareja es de dos, preguntale que es en realidad el por que no quiere irse de alli, si son pareja debe de haber comunicación, hablale sutil, no grites ni reclames, debes mostrar confianza para que el hable abiertamente y sin represiones.

Espero haber podido orientarte un poco. Mucha suerte!

Muchas gracias

intentare llevarlocon mas calma y aclarar las cosas!!
en estos momentos son sus padres los k no andan bien de dinero por eso dice de esperar para nosotros ayudarlos en gastos pk ellos solos no lo podrian hacer;por lo k espero k su situacion economika mejore pronto y asi nosotros hacer nuestra vida de pareja.
ya k el se pasa el dia hablando de su madre y de lo mal k lo pasa y k hay k estar con ella pero yo tambien necesito tener tiempo a solas con el

◀  Arriba de la página

Mi esposo es un machista!Vivo con mi pareja pero no quiere comprometerseVivo con mi pareja pero el no quiere darme lo que le pido, todo lo he dado yo en 2 años. mi pareja y yo vivimos juntos pero el no quiere comprometerse que hago?? ayuda!!! ¿crisis de los 30?en ellos,como funciona?Como se enamora a una mujerPara casarse deben trabajar ambos o si uno es estudiante no es mala idea casarse?Pension de viuded¿alguien que este casada por lo civil?? MiedoTrasladarse a otra ciudad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam