en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Vivo con mi pareja pero el no quiere darme lo que le pido, todo lo he dado yo en 2 años.

Hola amigas y amigos tengo un gran problema, y pienso que ese es la raiz de todos mis problemas con mi pareja tengo 2 años con el y cuando lo conoci yo tenia carro, casa y estaba terminando mi carrera, el solo vivia con su madre y entre los dos tenian un carro, nos enamoramos y decidimos vivir juntos en mi casa desde entonces, practicamente yo pago y compro todo, el no me ha dado pero ni una aguja,para mi y le he pedido muchas veces que rompa su sociedad con sus madre y no quiere, aparte que la madre no me pasa me odia y me trata con hipocrecia, a veces le lo he dicho de distintantas maneras pero a el no le gusta que le digan nada, tiene un mal genio de terror y yo en cambio estoy acostumbrada a hablar mucho y decir las cosas que no me parecen, aparte de eso nos a ido tan mal que ninguno de los 2 tenemos trabajo y estamos sobrellevando todo con un dinero que tengo ahorrado. Yo pienso que si el tiene todo en mi casa, cama televisos, comida, carro el tambien debe darme algo o debe aportar algo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy buena dando consejos pero ahi va!!!!

creo que es una relacion dificil....en primer lugar la relacion con su madre ....si su madre no te pasa y si el es un hijo de mama o tiene el sindrome mamitis..nunca te dará tu lugar.....lo segundo que a mi opinion tu le colocaste todas las cosas muy faciles....en una relacion de convivencia uno de losprincipales porblemas es el diviidir los gastos y me parece que el no tiene esa responsabilidad, una cosa es que el etse pasando por un momento dificil y tu como pareja le ayudes y le des un apoyo y otra cosa es que, él no mueva un dedo en buscar algun trabajo o aunque sea pedirle a su madre a que te ayude a pagar los gastos...Yo creo que deberias darle sus responsabilidades....a él para ver si él enfrenta y ayuda...con relación a su madre....tienes que ver si él te pondrá siempre en segundo lugar ante su madre ...eso no me parece....

Lee mi mensaje y haber si me ayudas!!!!

lee mi mensaje y haber si me ayudas!!!!

Amiga

amiga no tienes msm el mio es este neuris_4@hotmail.com y asi hablamos mejor si te pareceno!

◀  Arriba de la página

mi pareja y yo vivimos juntos pero el no quiere comprometerse que hago?? ayuda!!! ¿crisis de los 30?en ellos,como funciona?Como se enamora a una mujerPara casarse deben trabajar ambos o si uno es estudiante no es mala idea casarse?Pension de viuded¿alguien que este casada por lo civil?? MiedoTrasladarse a otra ciudad Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!No me ayuda con las tareas de casaOs parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam