en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

La vida en pareja

hola alguien desea conversar conmigo de sus problemas y los mios que son muchos o pocos no se.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La vida en pareja

Hola Yamili!!. ¿Qué tal??. PUes yo te hablo de mi caso. Para que una vida de pareja vaya bien, tiene que haber mucha comprensión, mucho amor, generosidad, respeto y paciencia, mucha paciencia. Lo que no se puede es que uno siempre ceda, siempre dé el brazo a torcer y el otro no ceda.También un aspecto muy importante es el preguntar a la pareja que como está, qué preocupaciones tiene. Es decir, el estar interesado por la pareja. En definitiva, es muy muy dificil la convivencia y que la relación funcione. Perdona que sea tan negativa pero yo ya estoy algo quemada y decepcionada.

Que problema

Hola Chicas. la verdad. no soy muy experta en el asunto de convivencia pero llevo tres años con mi novio y no amamos. estamos pensando en una vida juntos pero la verdad me da temor. hay muchas cosas que cambiamos por mantener una relacion armoniosa en todo este tiempo. ahora he aprendido que es vital en una relacion.. no Que tanto nos parecemos SINO que tanto toleramos nuestras diferencias.... ...

Miedo

a mi me da mucho miedo el meternos en una casa y todo lo estamos pensando y estoy acojonada por todo por si no sale bien por si nos va mal por si el se queda sin curro...son tantas cosas...

me parece que das totalmente en el clavo. sin lugar a dudas, es facil entender y asimilar comportamientos, actitudes y reacciones similares a las nuestras, pero no siempre es tan facil respetar la disparidad de criterios. es un buen ejercicio de respeto, comprension y entendimiento.

Pues mira os cuento mi caso

LLEVO UN AÑO CASADA Y ME CUESTA MUCHO CONCENCIAR A MI MARIDO EN QUE LAS TAREAS DE CASA ES DE LOS DOS, LOS DOS TRABAJAMOS FUERA Y LA CASA PUES YA ME IDRAS, LE PROPUSE METER A UNA PERSONA PARA LIMPIAR UN DIA EN SEMANA LO MAS GORDO PERO DICE K NO METE A NADIE K ANTES LO HACE EL, EL PROBLEMA ESKE NO LO HACE. SI A ESTO E SUMAS LO INFLUENCIADO K ESTA PRO SUS PADRES, EL ACTUA SEGUN LE DIGAN ELLOS, PUES YA ME DIRAS, ESTO NOS HA LLEVADO A UNA SITUACION A LA CUAL NO LE VEO SALIDA, Y SOLO PIENSO K LA SEPARACION ES LO MEJOR,PK HABLAR CON EL ES COMO CHOCARME CON UN MURO, TODO SON RECRIMINACIONES

◀  Arriba de la página

No se si irme a vivir kon mi novio porfis kontesten Nno se que hacer?Un consejo o una opinion Consejos para mantener la llama Hijastras insoportables y manipuladorasMi novio no quiere vivir conmigo "mi marido" o mi novio Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami. Me pidio matrimonio pero la verdad no quiere casarseSobrecargaYa no me quiero casar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam