en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

¿crisis de los 30?en ellos,como funciona?

despues de decirme que no esta enamorado de mi,y plantarme,mi novio,recula,y me dice que es un gili,que se siente mal,me echa de menos,y que esta en plena crisis de los 30,(tiene 32),a que se refiere exactamente?,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Lo que le pasa a tu chico es que no sabe lo que quiere y no es lo bastante maduro para tomar decisiones. Eso no es malo de por sí, le puede pasar a cualquiera. Lo de la crisis de los 30 es una excusa como otra, si hacemos caso a la gente hay una crisis de los 30, una de los 40, una de los 50...

◀  Arriba de la página

Como se enamora a una mujerPara casarse deben trabajar ambos o si uno es estudiante no es mala idea casarse?Pension de viuded¿alguien que este casada por lo civil?? MiedoTrasladarse a otra ciudad Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!No me ayuda con las tareas de casaOs parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo????A que se debe el cambio de mi novio ayuda? Rituales halloween
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam