Foro / Pareja

mi pareja y yo vivimos juntos pero el no quiere comprometerse que hago?? ayuda!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:53
Z
ziyue_6502278
26/10/09 a las 18:07

hola!!!!
lo que pasa es que yo y mi enamorado estamos estudiando pós-graduación y decidimos vivir juntos hace dos años y medio, lo que pasa que al principio yo me ilusione mucho pense que su propuesta era para luego unirnos mas, pero conforme fue pasando el tiempo nada de nada, el no quiso que su familia sepa ni que sepa que vivimos juntos mi familia, en las vacaciones el se va a su casa y yo regreso a mi casa como si fuesemos enamorados. Una vez le pregunte si el me veia en su futuro a mi junto a él, y él me dijo que si, que queria tener hijos conmigo y aveces hace planes conmigo del futuro cercano, pero lo que pasa es que cuando le pongo las cartas sobre la mesa y le digo que yo quiero compromiso hacia mi persona, el simplemente se queda callado no repsonde (eso me duele) y me dice yo no puedo comprometerme por un futuro incierto...te amo pero no tengo que darte o ofrecerte, no sé que pasará en el futuro. No sé si esta jugando conmigo o que???? sé que él es un hombre que siempre me ayudo esta pendiente de mi, me da seguridad cuando estamos juntos, me transmite cariño..por eso se me hace dificil terminar lo nuestro...Debo terminar mi relacion o continuo hasta quando él este seguro :S ??? detalle....el es 9 meses menor que yo

Ver también

Z
ziyue_6502278
26/10/09 a las 19:53

Ayuda please!!!
necesito un consejo amigas!!!!!Urgente!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir