Vive el presente
Mira, yo estoy en una situación parecida. Llevo casi 7 años con mi pareja, y desde que lo conocí supe que si quería llegar a algo firme con él debía ser paciente, desde entonces APRENDÍ A VIVIR EL PRESENTE. Poco a poco fueron surgiendo las cosas: Me fui a vivir con él, conocí a su familia, (yo soy de nicaragua), me llevó con él a españa varias veces, me presentó a su hija y a su hijo, conocí a su ex (jejejej) y la familia de su ex. Me llevó a argentina (de ahi son sus padres), ahora me conoce toda su familia. Y toda mi familia lo conoce. Todo esto empezó 9 meses despues (ahora veo que el tiempo se pasó volando).
He aprendido (o bien lo traía conmigo), qué es lo que quiero, y la verdad lo quiero solo a él. Desde un inicio me aferré a él porque NO QUIERO ESTAR SIN ÉL, QUIERO ESTAR A SU LADO SIEMPRE. Esto fue lo que me llevó a tener paciencia y vivir el presente. Nosotros no discutimos y el me dice que es gracias a mi forma de ser. Sé que vos tendrás tu propia personalidad, pero si puedes detente a pensar lo que querés y lo que te hace sentir bien hacelo, pero que no dependa nuna de la otra persona, siempre que dependa de vos. Mirá tus sentimientos son tuyos y si encontras a esa persona para compartirlos ya tenemos asegurada una pizca más de felicidad que se consigue día a día.
Viví con él el momento, y dejá que lo que tenga que ser será. Pensá en vos, y pensá que tus sueños se pueden hacer realidad. No lo presiones, no se consigue nada favorable a la fuerza. Yo llevo ya unos meses pidiéndole que nos casemos, pero él no quiere todavía, eso si, sigo insistiendo porque me ha dado rienda, y solo sé que QUIERO ESTAR A SU LADO SIEMPRE, QUE NADA NI NADIE ME PONGA OBSTÁCULOS PARA ESTAR CON ÉL. Esto es lo que quiero...
Ahora te dejo, y meditá sobre lo que querés. Y disfrutá con él los momentos que pasan juntos.
un fuerte abrazo y sigue adelante, amiga
PD. la edad no influye, mi pareja (pero lo presento como mi marido) es 21 años mayor que yo
|