Foro / Pareja

¿será normal?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 17:35
A
an0N_958815099z
26/10/09 a las 17:57

Hace poco, tuve muchos problemas con mi novio, estamos un poco tensos, por una situación que estamos pasando (lo conté en una anterior charla), gracias a xicamartini por ayudarme...

Pero ahora se viene otro problema..... no sé si es normal...pero ya no siento ningún deseo con él, como que los sueños se me derrumbaron con él, después de lo que pasó, pienso que no lo conozco de la misma manera, siento que ya no lo amo como antes...
no quiero ni tengo deseos de sexo con él, no quiero tener hijos, ni casarme con él, a pesar de star juntos hace más de 2 años....
la situación por la que estamos pasando y la situación de quiebra de mi familia, me ha llevado a una profunda y crítica depresión, en la cual mi novio, ya no es lo mismo de antes, hasta mi trabajo ciertamente ya no lo quiero como antes....
¿qué me estará pasando?, ¿será normal ya no querer nada con é?, como que me desilusioné completamente, o mejor dicho, me desencanté....

ayuda por favor...denme consejos...me siento muy sola y no se a quién reurrir.

Ver también

A
an0N_937218799z
29/10/09 a las 17:35

Mi caso
Hola wapa. No te agobies. Piensa en tí y si tienes que ser egoísta de vez en cuando, no pasa nada.
En mi caso yo salía con un chico de mi misma edad y a los 7 años estaba viviendo con él y con su madre. Siempre decía que nos iríamos pero no se como xq su madre y yo eramos las únicas que trabajabamos. me sentía como su segunda madre. Y me empezó a pasar como a tí. Y después de mucho pensar le dejé.
Y ahora estoy con un chico desde hace dos años. Nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses de empezar a salir. Nos llevamos genial, no me siento mal con él y no me siento como su madre. Tiene los pies en la tierra y la cabeza amueblada y eso que tiene 23 y yo 25.
Con esto te quiero decir que pases página y dediques TU tiempo en TU vida que por lo que he leido de tu caso ya te toda decidir a ti. En una relación no puede meterse tanto una tercera persona sea o no de la familia.
Yo creo que deberías empezar de nuevo. Sea volviendo a casa de tus padres o no. Como veas. Conoce a otra persona que sepa valorar lo que tiene y que tenga ganas de dar un paso hacia delante contigo de la mano y sin influencias.
Una cosa es dar un consejo y otra diferente es comer el coco o chantajear como le hacen a tu novio. Y diciendole a él lo que tienen que hacer indirectamente te obligan a ti a vivir con esa decisión y si ya no tienes deseos ni interés en ese chico, yo cortaba por lo sano y empezaba de nuevo.
A lo mejor así le planta cara a su tía y te valora más y decide irse contigo. Y en ese caso tendras que pensar si realmente le quieres o es una mala racha a consecuencia de todo el problema con su familia.
Espero haberte ayudado.
Un besote wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook