en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Como se enamora a una mujer

me gustaria que me respondieran chicas, yo estoy enamorado de una chica con la cual me veo muy amenudo, ella dice que estoy levantando algo en ella, pero por sus dos experiencias del pasado tiene dudas,a veces hemos hablado de ir a vivir juntos pero nos falta ese paso, a mi me gustaria saber de chicas, que es lo que mas os hace sentir amor, sabeis cuando el chico os ama de verdad, os pregunto esto para compararlo con lo que yo le hago , los gestos y demas, saber si hay mucha diferencia entre el amor que yo le doy y el amor que vosotras quereis.

un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sé vos mismo

Solo sé vos mismo y dejala que sea ella la dueña de su vida. Observá bien como es ella y si hay cosas en las que son compatibles ahi le das una muestra de lo autentico que sos porque te llevará a compartir cosas en común. si difieren de un tema, no lleves la contraria, simplemente hasle ver tu punto de vista y respeta el de ella. Otra cosa,si en algo no están de acuerdo y puede llevarlos a una discución es mejor callar porque para pelear se necesitan dos, en estos casos podrías usar tu imaginación y hacerte el gracioso para hacerla reir, conmigo funciona jejeje

Salds. tu amiga

◀  Arriba de la página

Para casarse deben trabajar ambos o si uno es estudiante no es mala idea casarse?Pension de viuded¿alguien que este casada por lo civil?? MiedoTrasladarse a otra ciudad Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!No me ayuda con las tareas de casaOs parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo????A que se debe el cambio de mi novio ayuda? Rituales halloweenComo convencer a un novio tozudo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam