en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿alguien que este casada por lo civil??

hola a tod@s, para mi casarme por la iglesia me hace muchisima ilusion puesto que me parece muxo mas bonito y se vive de otra manera no?? pero mi pareja es divorciado y ya ha pasado por el altar asi que nos toca casarnos por lo civil, asi que me he exo ya la idea, pero quisiera que si alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo y lo ha exo por lo civil que me diesen ideas para hacerlo bonito y especial que no sea un simple papel y salir del juzgado cogidos de la mano me entienden??? se os ocurren ideas para este dia tan especial???????? poorfavorrrr

gracias saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que idea tan equivocada

de una boda civil..

Mi prima se caso por lo civil,eligio el ayuntamiento,se decoro con una alfombra roja,lleno de flores,con musica.fue precioso!!!!!!!!!!!!Al salir,arroz y petalos de rosa.

Tu eliges como deseas tenerla igual que la iglesia lo unico que cambia es que no hay cura.
A mi me gustan mas las bodas civiles.

seguro

En primer lugar ¿seguro que tiene el divorcio? porque yo tengo una amiga que le hizo creer que estaba divorciado, se preparo la boda y luego fue todo una autentica mierda
Como no se si vives en el campo, en la ciudad, en zona de montaña
Suponemos que vives en la ciudad......escoge un parque bonito ( se puede pedir permiso al ayuntamiento), la casa de un amigo o el mismo lugar donde vas a hacer la celebracion. Decoralo guay, y traete al concejal donde tu quieras que se realice el acto. Va a quedar original y mas chulo que en la iglesia. Tambien puedes hacer una boda estilo medieval, ir todos vestidos del medievo, yo he estado en una y ha quedado preciosa ( eso si invita solo a los mas allegados, no a la tia abuela de la sobrina del 2, porque esa no va a ir vestida de nada) Buscar un tema que os guste a los dos, y poner la imaginacion. Sera una boda original y seguro que la gente estara encantada de asistir. Hasta el tarjeton de la boda tiene que ser del mismo tema. Tengo una conocida que hizo una boda en el campo de una tia suya, por la noche todo lleno de velitas y flores, llevo una cuadrilla de flamencos, tuvimos que ir todos vestidos de blanco. Como esa boda ninguna

...

En muchas ciudades hay sitios especiales para celebrar bodas civiles más "bonitas" de lo habitual. Si vas a tu ayuntamiento podrán informarte.

◀  Arriba de la página

MiedoTrasladarse a otra ciudad Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!No me ayuda con las tareas de casaOs parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo????A que se debe el cambio de mi novio ayuda? Rituales halloweenComo convencer a un novio tozudo???Por favor ayudenme no se que le pasaMe desespera.. Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Natalie Portman
Josh Hartnett
Marilyn Manson
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam