en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBelleza de Alta Costura: entramos en el  backstageAlta Costura en el backstage

Mensaje que originó la charla:

Pension de viuded

mi pareja es viudo y vamos a tener un bebe no estamos casados ni nada me gustaria sber si reconoce al bebe si le kitarian la pension de viuded

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No...

Si estoy informada bien, sólo se pierde si el se vuelve a casar.

...

Por el mero hecho de tener un hijo, no. Pero si alguno de vosotros se plantea que haya algún tipo de ventaja en no reconocer al niño para no perder la pensión de viudedad, es que algo no funciona bien ahí.

◀  Arriba de la página

¿alguien que este casada por lo civil?? MiedoTrasladarse a otra ciudad Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!No me ayuda con las tareas de casaOs parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo????A que se debe el cambio de mi novio ayuda? Rituales halloweenComo convencer a un novio tozudo???Por favor ayudenme no se que le pasaMe desespera..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam