en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

A que se debe el cambio de mi novio ayuda?

hola chicas estoy muy preocupada no se que le pasa ami novio ?
hace unos meses keria k me fuera a vivir con el pero yo no podia por que queria terminar mi carrera de universidad eso es ahora en noviembre el otro dia le hablo del tema y me dice que no esta listo para vivir con alguien cuando el es divorsiado de hace 5 años.............. casi no me llama no me invita a comer no me busca para compartir esta muy extraño lo llame para recordarle q mañana es su cumpleaños y me dijo estoy ocupado ok Bueno tengo que reconocer que esta muy pero muy ocupado ultimamente por que va a un congreso fuera del pais pero eso no le da derecho a tanto cambio.

la verdad es que pienso que tiene otra aunque no tengo ni la minima prueba de eso y eesa situacion me tiene muy malllll. Alguien me puede desir por que ese cambio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno no es el caso de rep. dominicana aqui hace calor el año entero

como te digo aqui es lo mismo el año entero se trabaja de igual forma en el verano que en el invierno y lo del viage es solo una semana en colombia lo que me tiene como loca es su cambio hace dias era el mejor hombre del mundo te lo aseguro por lo menos para mi eso es lo que me tiene desconcertada.......... sobre todo por que estoy super enammorada

◀  Arriba de la página

Rituales halloweenComo convencer a un novio tozudo???Por favor ayudenme no se que le pasaMe desespera.. Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$AyudenmeEstoy preocupada................denm e ayuda¡¡¡¡ ayuda amigas por favor no se q hacer Ayuda por favor, situacion delicadaFalta de comunicacion Consejo por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam