en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Me desespera..

Aaahh.. estoy con una rabia que no se la doy ni a mi peor enemigo.. necesito descargar de alguna forma mi rabia asi que sorry por el rollo..

Resulta que hace unos dias vengo sintiendo un dolor horrible en los ovarios, el sabado tengo hora al gine y nada.. mi novio dice que está preocupado por mi salud, que no quiere hacer el amor conmigo porque piensa que me puede hacer mal o que las pastillas no estan haciendo efecto y bla bla bla... pero resulta que ni siquiera me quiere dar besos, ni abrazos... ni nada... anoche me corrio la cara cuando le iba a dar un beso de buenas noches...

Es mas importante estar pegado viendo futbul en la tv o jugando en el portatil que minimo darme un abrazo... aahh.. furiaaa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

gracias por sus mensajes... a veces pienso que estoy sobre reaccionando, peroe s que me da tanta rabia que no este ni ahi conmigo y prefiera estar jugando o viendo tv... el dia domingo estuve llorando casi todo el dia por lo mismo.... y creo que hoy voy a lo mismo

Debería de ser ( o a mi me pasa) que cuando uno de los dos esta malito pues recibe más c ariños y mimos de la otra persona.
En este caso, entiendo que ponga distancia, (acepto que diga que no a besos largos - en el que caso de que se ponga mucho - pero no entiendo porque no ni un piquito) y no entiendo como que no quieres abrazo! si es lo que necesitas porque te encuentras mal!!

HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!

esun hombre

ES UN HOMBRE ASI Y LLANO DE SIMPLE
ESTA ACOJONADO? PIENSA QUE ESTAS O PUEDES ESTAR EMBARAZADA
eL DOLOR EN LOS OVARIOS LO TIENE QUE VER UN GINECOLOGO
De todas formas si vas al medico, te dice lo que tienes y el ni te pregunta que te ha dicho el medico...................pues apaga y vamonos
Entonces tendras que hablar con el
Los hombres son simples por naturaleza

Jajajajajajaj

Chica, si que se lo ha tomado en serio lo de tu dolor. Ni un beso?? uffff...que raro!

Desde luego el futbol y el portátil son dos buenas razones de peso

◀  Arriba de la página

Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$AyudenmeEstoy preocupada................denm e ayuda¡¡¡¡ ayuda amigas por favor no se q hacer Ayuda por favor, situacion delicadaFalta de comunicacion Consejo por favorHola, vivo con mi novio y tengo un conflicto fatal, ayudaDesde que nació mi hija, mi suegra solo la quiere para ellaNovio que maltrata por miedo a él mismoNose que hacer mi pareja me echa la culpa..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam