en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayudenme no se que le pasa

chicas les cuento que tengo un año y medio con mi pareja el es divorciado desde hace 6 años tiene 42 y yo 22 hace 3 meses me propuso que vivieramos juntos el estaba encantado con la idea pero yo le dije que era mejor que esperaramos mi graduacion de la universidad que es en noviembre el acepto pero anoche le mencione el tema y me dijo que no esta preparado para vivir con alguien ahora esta bien economicamente tiene casa negocio y yo tambien tengo el mio digo de los dos por que es de mi novio un amigo en comun y yo por eso no lo entiendo no se que le pasa la verdad es que aunque no tengo pruebas creo que me esta engañando ...... no entiendo que le pasa y eso me tiene mallllll por favor diganme algo ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un error dejar de lado a las amigas

Porque tengas novio. También creo que 20 años de diferencia son muchos, aunque se diga que en el amor no hay edad. El debe ser más maduro que tú, seguramente debeis tener gustos diferentes en las cosas o salidas..no sé..quizás se ha dado cuenta de que eres demasiado joven.
Deberías planteaete esta relación, porque cuando tú tengas 32 años y estés en la flor de la vida, el será ya un hombre de 50 y posiblemente no pueda responder en algunas cosas como en el sexo ....ahora no se nota pero dentro de unos años sí que los dos vereis que la diferencia es avismal. Yo por lo menos lo veo así y quizás él se lo esté planteando. Suerte.

Estoy con dekanela, a la larga se nota.
Además eres muy joven!

Por dios esto me ayuda a desahogarme

no se si a alguien le interesa mi problema pero necesito oir a alguien estoy desesperada y no tengo amigas de confianza la verdad las tenia pero las deje atras por mi novio y por el trabajo no saben cuanto lo lamento no tengo con quien hablar ayudenme por favorrrrrrrrrrrrr

◀  Arriba de la página

Me desespera.. Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$AyudenmeEstoy preocupada................denm e ayuda¡¡¡¡ ayuda amigas por favor no se q hacer Ayuda por favor, situacion delicadaFalta de comunicacion Consejo por favorHola, vivo con mi novio y tengo un conflicto fatal, ayudaDesde que nació mi hija, mi suegra solo la quiere para ellaNovio que maltrata por miedo a él mismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam