en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Trasladarse a otra ciudad

Les cuento mi comedura de coco. Tengo una relación desde hace dos años, estamos muy bien juntos, cada uno vive por su cuenta, el cn compañeros d piso y yo con mis padres. Pero hace tiempo que él quiere hacer un cambio de ciudad, quiere irse a vivir a otro sitio. Me ha dixo k me vaya con él, ya que no queremos dejarlo. Pero que si quiero quedarme pues tampoco pasa nada, k ya nos las apañariamos....

Tengo casi un año para pensarmelo....pero esk no se...estoy tan feliz en mi ciudad...que un cambio no se cómo me sentaría. Aún no he acabado los estudios, aunque estoy a puntito y podria acabarlos allí y ya buscar trabajo, x eso no hay problema. Pero mi pregunta es, ¿ qué opinais? ?mantenemos una relacion a distancia? ¿ nos vamos allí? ¿alli vivimos juntos, ya que llevamos un tiempecito...o x separado?....estoy hecha un lio, si me podeis aconsejar...

Un saludito!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q dilema

yo esty en una situacion parecida. mi novio vive en mi misma ciudad que es de donde son nuestras familias y donde vivimos. pero a estado viviend 3 años en andalucia antes de conocerme y ahora quiere q nos vayamos alli a vivir q tiene un piso tirado de precio y q alli es mas barato vivir xq sino aki en nuestra ciudad esta dificil independizarnos. ya por marzo o asi teng q dar el paso de irme a vivir alli y dejar aki a mi familia y amigos, y ahora q es cuando mas se aproxima la fecha es cuando me esta entrand miedo de q no funcione y verme alli sola, y lueg a parte el piso lo tiene a medias con su madre. no se si tirar pa adelante y ser fuerte y q pase lo q pase o echarme atras, pero es q le quiero mucho. y esta super ilusionado con ello.

Yo no podria

Dejar todo,mi familia,mi casa,mis amigos...

Mira yo tengo 23 años,me independice con 20 ,a pesar de en ese momento llevar mas de 4 años co mi pareja me dio mucha pena y lo pase mal,claro que tb estaba recien dada a luz.Pero tu sabes lo que es tener a tu madre cerca? el poder veros todos los dias? con el niño,cuando lo necesito se queda con el, y gracias a tenerlos cerca he podido seguir estudiando y trabajando.

Veo que la decision de novio es egoista,porque contigo no ha contado,directamente te ha dicho que se quiere ir,que si vias bien y sino tambien porque seguireis a distancia..no me parece normal.. alomejor estoy equivocada..cierto es que nunca he vivido algo asi,porque nosotros siempre pensabamos en nuestro futuro,contando el uno con el otro.

Yo no dejaria todo,si el de verdad te quiere pensara en ti y cambiara de opinion.

Yo sinceramente ...

por experiencia te digo que una relacion a distancia es muy muy muy dura si realmente lo kieres, estube asi muxos años y luego pa dejarlo pk no podia mas, osea que te diria que o vete con el ( que es muy duro) o quedate en tu ciudad y que el se quede contigo que es lo que mejor veo, dejar todo que tienes en tu ciudad mmm yo no lo haria, tendrias que estar muy segura que que es el hombre de tu vida si no ,no lo hagas. Yo hablaria con el y le diria que se quede contigo o buscaros una casa y os vais juntos pero no te separes de tu familia. ya me contaras

Se me olvidaba

Tenemos 20 y 22 añitos, y ambos somos universitarios...yo de último año.

◀  Arriba de la página

Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!No me ayuda con las tareas de casaOs parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo????A que se debe el cambio de mi novio ayuda? Rituales halloweenComo convencer a un novio tozudo???Por favor ayudenme no se que le pasaMe desespera.. Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$AyudenmeEstoy preocupada................denm e ayuda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam