| Mensaje que originó la charla: |
Os parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo????
bueno,el tema es el siguiente,mi chico,con el que llevo meses,hemos hablado alguna vez de irnos a vivir juntos,bueno,el saco el tema un par de veces,y en vacaciones,decia "que ojala estuviesemos juntos asi todo el el dia siempre",y siempre dice que me echa de menos,y bla bla bla,el caso es que cuando le saco el tema,se calla,y no dice ni pio...incluso.hablando con una vieja amiga por telefono,me oyo decir,que me queria independizar,(vivo con mi madre,aunque por los trabajos apenas nos vemos,y el con sus padres,los dos trabajamos),pero que como estay saliendo con este chico,que si el me dice de irnos,pues por mi estupendo"....y no hizo ningun comentario,ni dijo nada sobre ello,me pregunto no se que sobre algo que no tenia nada que ver.... me tiene frita,y yo,habia pensado en ponerme a buscar casa,e independizarme,y el que haga lo que quiera,ahora bien,¿le digo que voy a buscar,a ver que hace?,¿no le digo nada,y me voy por mi cuenta?,es que no quiero agobiarle,pero tampoco quiero que se sienta un cero a la izquierda,y desde luego,yo creo que va siendo hora de encarrilar todo esto,tenemos yo 29 y el 32,y no lo entiendo,la verdad,cuando conocemos a alguien,siempre creen que llevamos juntos muchiisimos mas años que el tiempo que en realidad estamos juntos,y siempre esta diciendo que me echa de menos,cuando dormimos juntos,despues dice,que jooo,ojala fuese asi todos los dias,y asi,pero entonces,que leches pasa aqui?¿que opinais?,el,desde que nos conocimos,y fue un flechazo,me dijo que el ya buscaba algo estable y con futuro(igual que yo),y los dos hemos tenido practicamente las mismas malas experiencias,y la misma situacion familiar,hasta a nosotros nos parece extraño coincidir en tantisimas cosas.... y aunque es trabajador,muy responsable,y se le cae la baba con sus sobrinillas,no se por que es tan raro con este tema,un dia hasta le pregunte que por que,si yo sacaba el tema,el se callaba,y me dijo ¿quien,yo?,ah,pues no me habia dado cuenta... ¿alguna idea mejor?,que hago?,como lo veis?un besote a todass!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Resultados
Yo te cuento mi caso nosotros no quedamos en independizarnos simplemente surgió. Yo vivía sola y él poco a poco empezó a quedarse los fines de semana, luego algún día de diario y al final todos los días. Luego nos compramos nuestra casa y el caso fue al contrario. Él se mudo enseguida y yo primero quería ciertas cosillas que a él le daban igual y el caso fue al contrario. Al final el mismo resultado llevamos viviendo juntos 11 años. Eso mismo le ha pasado a mi cuñado, ella vivía de manera independiente en un piso compartido y se quedaba con ella igual al principio los fines de semana y luego entre diario y llego el día en que le dijo que si quería quedarse tendrian que alquilar otro piso ellos dos sólitos que sino tanta gente en un piso compartido y el resultado juntos en su casita. Mi consejo si quieres independencia búscala tu solita y él ya se decidirá sin tener que tomar una decisión que les cuesta mucho, solo hay que dejar pasar el tiempo y se van acomodando. Suerte.
|
| |
A mi me paso!
para ponerte en situacion, me paso lo mismo pero al revés, yo decia "hay amor seria todo mil veces mejor is puediera levantarme todos los dias a tu lado" "si vivieramos juntos el invierno no seria tan frio y el verano no seria tan agobiante" cosas d este tipo jejeje, pero un día lo escuche hablar de esto medio en serio le dijo a su madre "he visto un piso nuevo recien amueblado para estrenar de alquiler, voy a llamar a ver si no es demasiado pequeño y tal..." bueno me entró el pánico, era lo que yo queria pero me quede muda porque veia que se estaba haciendo realidad, asi que no quise hablar del tema me hice la sorda y pase de ello. Poco después me dijo "que zona te viene mejor a ti para alquilar un piso??" y me quede "estooooo.... " y me dice "bueno mi reina es que tenemos que buscar un sitio que te venga bien, para el trabajo, que este cerca de la casa de tu madre y que te guste el lugar; pero tenemos que darnos prisa porque no hay muchas opciones validas, asi que .. ¿que te parece si para el mes que viene y asi ya lo miramos de una vez?" ... bueno asi fue, dije entre cortos de voz "bueno... si, esto el mes que viene me parece bien" jejejeje asi de patetica fue mi respuesta pero su sonrisa me produjo tal alivio que me di cuenta que todo era mi miedo a que el lo hiciera por sentirse presionado por mis comentarios jejejeje, ahora llevamos 7 meses viviendo juntos y te puedo asegurar que de haber sabido lo que me venia me habria apurado en hacerlo jejejeje. Son tantos nuevos momentos, tantas cosas bonitas que hasta hacer la compra es para mi maravilloso (aunque generalmente la hace el jejejeje) es todo bellisimo! con todo esto te aconsejo que lo des por echo y en lugar de preguntarle vayas directo al grano, busca varios pisos que te gusten y con estos mismos le sueltas, "oye pichonsito de gominola, que tengo en la mira varios pisos para nosotros, con una habitacion no basta o mejor dos?? " con esa conversacion lo envuelves y listo! ESPERO HABERTE AYUDADO besos y suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!
|
| |
adelante
Yo le comentaría con suavidad, k me kiero independizar....k ya tngo unos añitos y no kiero vivir cn mis padres...y a ver k t dice no? ya si ves k se hace el loko y no dice nada, pues se lo sueltas directamente: me gustaria que vivieramos juntos, y listo no? ya solo le queda responder jajajaj (k bruta soy)
Yo creo que si hablas cn el lo convenceras, pork parece k t kiere....ya nos contaras!! saludosss
|
| |
Jjajajajaajajaja,gracias
pues no es mala idea,lo de soltarlo a bocajarro,yo es que soy brutisima para estas cosas...pero si,voy a tantearle,a ver que dice,hombre,yo,por mi,se lo soltaria a lo bestia,pero no me apetece,si hay una minima posibilidad de llevarme un palo... por otro lado,sus padres,no se llevan precisamente bien,y ya le comente una vez,cuando hablamos del tema,que si no le hacia gracia dejarlos solos,por mi,no jay problema en que su madre se venga,es una tia,muy moderna,y hace su vida,no seria un problema,me llevo muy bien con ella,pero aun asi,despues no dijo nada,la verdad es que en este tema,no se porque,pero me da que hay algo que se me escapa....jolines,pero si cuando empezamos a salir,se disculpo por tener unos horarios raros de trabajo!!!,y curra una semana de mañana y otra de tarde,y me dijo eso,cuando yo trabajo siempre de noche!!!! en fin,ya te contare...besines
|
| |
Pues lo mejor es...
un dia que esté de buenas, contento y tranquilo, y que no haya nada ni nadie que os pueda interrumpir, "dejarle caer" que qué le parecería compartir techo contigo.... que has visto un pisito monísimo y muy bien de precio, y que si le apetece ir a verlo.... ( busca un piso de alquiler por tu cuenta, por si dice que si) y a ver cómo te responde.... si le apetece, pues ya puedes tirarte a buscar como una loca, y si ves que te pone pegas.. le sueltas ( eso si, muy dulcemente y sin cabrearte ) que no hace mucho era él quien dijo "que ojala estuviesemos juntos asi todo el el dia siempre". Simplemente repitele sus palabras "textuales", así veras su reaccion.. y si ves que se va por las ramas, evita el tema, o no quiere hablar o se "molesta".... podrás preguntarle si es que ya no quiere, o ha cambiado de idea, o ya o te quiere.. pero díselo con muchisimo tacto, sin cabreos, para no dejale opcion a que haya malos rollos y pueda zanjar el tema y evitarlo. Suele dar muchisimo mas resultado decirle dulcemente: cariño, si te lo has pensado y has cambiado de opinion, prefiero saberlo cuanto antes, porque no quiero estar con alguien que no esté a gusto conmigo".. Creeme lo que se suele conseguir con esto es que él se ponga tierno y te diga: como dices eso cariño, no se te ocurra pensar que ya no te quiero... y si sigue por ahí, es entonces cuando puedes hablar del "tma" tranquilamente y "concretar" lo que tu quieras ...
A ver si tienes suerte... ya nos contaras...
|
| |
Hooolaaaaa,gracias,
puede ser una buena idea,aunque siempre he sido muy bruta para todo...pero me da,que en esto,hay algo que se me escapa...sus padres se llevan a matar,y me figuraba,que el no queria irse,por su madre,cuando tocamos el tema,le deje caer,que si su madre estaba mal en casa,se viniese,es una tia muy maja,hace su vida,y no se mete en la de los demas,pero el hizo eso,callarse,el otro dia,estuve charlando con su hermano,y sin decirle nada,el me dijo,que no entendia como oscar no se habia ido hace muuuuucho tiempo...asi,que hare mitad y mitad...por un lado,voy a ver si encuentro algo majete,y a esperar,como mucho hasta final de año,a ver que pasa,pero ya te digo,que aqui,hay algo,no se,me parece rarisimo,que un tio,que al conocernos me pidio disculpas,por tener horarios de trabajo raros(trabaja una semana de mañana y otra de tarde),a mi,que trabajo siempre de noche,y libro una....que se quede callado de esa manera,y ponga esa cara,(la tipica de cuando te echan un sermon por algo,y te estas tragando el sapo,porque sabes cual fue la razon de hacer algo de cierta manera,y encima la razon la llevas tu,aunque eso se sepa tiempo despues...),no se si me he explicado bien,espero que si...bueno,ya te ire contando,a ver que pasa....besines!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|