Foro / Pareja

Nesecito de mucha ayuda por favor un consejo

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 6:22
U
una_5491736
7/10/09 a las 3:00

hace como un año que estoy viviendo con mi novio y bueno la verdad es que no ha sido nada facil, en primer lugar por que al principio me llevo a vivir a una ciudad que no conocia y por ende no tenia amigos y encima en casa de su madre la cual me odia no soporte la situacion y me regrese a mi ciudad y bueno mi mama nos pidio vivir con ella , por un lado me gusto por que estaba cerca a mi familia pero luego tube problemas con mi mama pero no muy fuertes en cambio empeze a conocer cosas de el que me hacen dudar ahora vivimos solos, y a veces siento que es el hombre de mi vida pero luego lo veo tan inmaduro , siento que yo llevo toda la responsabilidad encima, ni siquiera me da una estabilidad economica(yo estaba acostumbrada a tenerlo todo), y ya ni siquiera tenemos una vida sexual como antes no c me siento muy mal por que siento que lo amo y se que el me ama pero a veces no soporto su inmadurez y pienso en sacarle la vuelta por que la verdad me da miedo dejarlo , a veces me gustaria conocer un hombre que me haga sentir estable y protegida y me da muchapena que el ya no me haga sentir asi a pesar de que lo amo, e hablado del tema con el pero se que le duele y todo pero no cambia y me siento mal reclamandole tanto por que veo la impotencia en su rostro y me da ganas de llorar a mares que puedo hacer

Ver también

A
avneet_9180362
7/10/09 a las 6:22

...
desde luego yo no se el morro q teneis algunas y quien os ha enseñado q vuestro principe azul es el hombre q os lo pague todo, si estabas acostumbrada a tenerlo todo te desacostumbras, sino tal vez eres tu la q has de madurar, no quiero ser dura pero ya he leido unas cuantas como tu hoy por aqui y me parece tener mucha cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook