en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Ahora yo vivo en pamplona y el en santiago de compostela

SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS DE BILBAO, POR TRABAJO ME FUI A PAMPLONA HACE 2 AÑOS Y ALLI CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA QUE ES DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y QUE POR TRABAJO ESTABA VIVIENDO EN PAMPLONA.
EMPEZAMOS POCO A POCO, AMIGOS, UNAS CITAS Y AHORA NOVIOS. LA RELACIÓN ESTUPENDA Y EL PASADO MARTES POR SORPRESA, CAMBIOS Y DE IMPREVISTO LE ASCIENDEN Y LE TRASLADAN A SANTIAGO.

ESTO MUY ANGUSTIADA, NO SE QUE HACER CON LA RELACIÓN, HAY 7 HORAS EN COCHE, ESTOY ACOSTUMBRADA A VERLE A DIARIO, NO QUIERO ROMPER CON ÉL, SI BIEN PIENSO QUE LA RELACIÓN NO SE PUEDE LLEVAR CON TANTA DISTANCIA.

¿QUE PUEDO HACER?

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A nosotros nos separan 400 kms.

Eso sí, nunca hemos vivido en la misma ciudad,así que no estamos "acostumbrados" a vernos a diario. Es posible tener una reación a distancia, la cosa es que los dos pongan mucho interés. Nosotros nos vemos todos los meses al menos una vez,y eso que es difícil porque trabaja muchos fines de semana a parte de entre semana. Pero los dos hacemos el esfuerzo, y sé que él lo hace. Se lo organiza siempre para poder sacar días,cambiándolos en el trabajo y tal, porque un finde no da para nada... Pero eso,tiene que demostrarlo.

Yo, anteriormente,tuve otra pareja, que vivia a poco más de dos horas de mi, y NUNCA tenía tiempo para mi. Si yo iba a verlo m dejaba sóla en su casa,se iba a las 8 de la mañana y volvía a las 10 de la noche, y le daba igual que yo estuviera allí!!! Todo por ser un obsesionado de su trabajo, que iba sabados y domingo, y yo m desplazaba allí para verlo dos horas!! Al principio pensaba que era bueno para su trabajo,no quería pensar mal de él. Lo gordo fue cuando en verano nos volvimos al pueblo,y llevábamos más de dos meses sin vernos. Yo llegué antes, y el día que él llegó me llama y me dice que no venía a verme que estaba muy cansado del viaje. Le obligué a venir, y lo dejé.

Así que tú puedes intentarlo, pero piensa en mis dos historias. Si notas que no pone interés... habla con él.

Ve

Buenos días Leyla:

El amor a distancia es posible, dificil pero posible, te lo digo por experiencia si ambas personas ponen de su parte y tienen confianza el uno en el otro.

Vete

yo no me fui, sobre todo pq el no quiso, hemos aguantado dos años y medio, ahora todo se ha acabado, le quiero pero no puede ser, el me queria o me quiere no lo sé, pero por su cobardia, su falta de compromiso (me dijo q todo iba a ir bien y q me iba a recompensar) y mis miedos a perder todo lo q tengo en mi ciudad ahora estoy sin él , q hubiera pasado si me hubiera liado la manta a la cabeza?????

Si de verdad les importa

la relacion, el de menor salario se mueve adone esta el de mayor salario y busca trabajo alli

sino cada uno hara su vida, se pegaran los cuernos y cuando esten juntos de nuevo lo unico que tienen que hacer es no hacer preguntas indiscretas

◀  Arriba de la página

Regalo aniversario pareja, que regalais?? ¿será normal?Estoy desesperada;esta situacion me agobia!!Mi esposo es un machista!Vivo con mi pareja pero no quiere comprometerseVivo con mi pareja pero el no quiere darme lo que le pido, todo lo he dado yo en 2 años. mi pareja y yo vivimos juntos pero el no quiere comprometerse que hago?? ayuda!!! ¿crisis de los 30?en ellos,como funciona?Como se enamora a una mujerPara casarse deben trabajar ambos o si uno es estudiante no es mala idea casarse?Pension de viuded
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam