Foro / Pareja

Irme a vivir a un pueblo por amor

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:35
R
rodica_9111157
1/10/09 a las 14:04

Hola a todas,
Estoy pasandolo fatal tratando de tomar una decisión importantisima en mi vida. Mi pareja me ha invitado a pasar la vida con el en el pueblo de su infancia, un pueblo precioso de 500 habitantes. Mi situacion es trabajando desde hace muchos años en una gran ciudad, me gusta mi trabajo. Me ofrece vivir tranquilamente, la casa la compra integramente él, yo tengo una en mi ciudad ( que tengo alquilada ) y montarnos un negocio juntos.
Yo le quiero con locura pero me ha pillado por sorpresa, no imagino mi vida sin el en mi ciudad, pero tampoco se si me veo en un pueblo, ( aunque me dice que como estamos cerca, no vamos a dejar de ver a nadie...3 horas exactamente )estamos a 30 Km de una capital, en fin, que el plan es bastante bueno, pero ¿ porque tengo tanto miedo ? yo le quiero a morir y estoy segura de que es el hombre de mi vida y quiero estar con él... y si mi equivoco y me siento fatal despues de dejarlo todo? el caso es que imaginarme si el en mi ciudad me mata....
En fin, a ver si podeis ayudarme un poquito....

Besitos.

Ver también

M
marga_9851947
1/10/09 a las 18:35

Pide una excedencia
Es un cambio enorme, no tiene nada que ver vivir en una capital que en un pueblecito. Yo lo que haría sería pedir una excedencia en el trabajo y probaría a irme a vivir con él. De esa forma pues pruebas que es el vivir en el campo. SI pasado esos meses de excedencia ves que te gusta vivir ahí y que podrías estar unos años, pues ya puedes pedir la baja en tu trabajo, o pactar un despido, e intentar montar la empresa juntos. Y si ves que no te haces a la vida en el campo, pues os replanteais el seguir ahí o volveros a la ciudad y ya decides que haces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir