Foro / Pareja

Urgente ayuda! - mi novio no quiere compromiso matrimonial

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 2:23
A
an0N_945496899z
30/9/09 a las 1:01

Hola!
La verdad necesito de ayuda!! Soy nueva en esto!! pero ahi les va!
Tengo 32 anos... y llevo una relacion con mi novio de un 20 Meses (Un anos y 8 meses)... el es dos anos menor que yo! yo lo amo y el me ama mucho!!
PERO hay una controversia... el no quiere pasar al segundo nivel que es el compromiso! no se si por el hecho que el todavia no termina de estudiar su Residencia en Medicina... le faltan como 2 anos o porque de plano no lo siente???.
como dije antes, yo lo quiero mucho y el dice que tambien me queire.. yo ya le expuse mis cartas sobre la mesa.. que es lo que espero y quiero de la relacion, pero el simplemente me contesta que no esta listo para un compromiso matrimonial; yo creo que el hecho de que todavia este estudiando no es pretexto ya que muchas parejas la "hacen" aun y cuando el otro todavia esta estudiando, no creen??... el es lindisimo y esta al tanto de mi, se preocupa por mi... es carinoso, etc,... o sea es un novio... pero que sigue? y por mi misma desesperacion y tristeza utlimamente hemos estado dicutiendo cada vez mas frecuente... provocando que la relacion se deteriore... ahora su "pretexto" (pongamosele asi!) es que necesitamos llevarnos mejor y mejorar la relacion para un compromiso, o sea como???!!!! sere que estoy loquis y que no lo enteindo? me relajo un poco y se mejora la relacion? o de plano continuar mi vida sin el?? (se dice facil...!!!). YO en lo particular considero que ya no hay que pensar... despues de este tiempo si no te das cuenta de la realidad de pareja... es o no es lo que queires en tu vida??? pues simplemente dejarnos... PERO nos queremos mucho..!! que hago? ustedes que son externos a mi vida... que piensan? que opininones me dan? Muchisimas gracias!!

Ver también

A
an0N_945496899z
30/9/09 a las 18:59

Reflexion!
Hola !