en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Regalo aniversario pareja, que regalais??

hola a todos , que soleis regalar en los aniversarios de pareja ? yo en el primer año, un findesemana y este segundo un pack romántico con cava y fresas, cena restaurante con pianista, noche de hotel y desayuno en habitación , mucha gente me dice que me excedo demasiado, a mi me da igual regalar más que mi pareja, yo ahora tengo más y puedo hacerlo ,de echo siempre regalo yo mas cosas pero no me preocupa, lo que me importa es otras cosas , pero este año el me ha regalado un album con 10 fotos que salimos los dos, solo rellenadas las 10 primeras pag, es un detalle bonito pero sinceramente me esperaba un poco más,teniendo en cuenta que es el aniversario y una fecha especial , no soy materialist,a pero me dio un poco de rábia todo lo que me esmere estube mucho tiempo buscando un hotel con esas caracteristicas y de esas fechas, y recibir tan poca cosa ni mucho menos esperaba algo de mi importe pero si algo más, el caso esqué , me duro unos dias algo medio molesta pero ya se me ha pasado y no le he dado más importancia solo que igual hago regalos un poco mas sencillos .
Lo que ocurre esqué el habia tenido mala suerte ya que sus dos anteriores parejas le duraron dos años y queria que ese año fuera especial, por eso me esmere en lo del pack romántico, incluso iba hacerle uno mejor pero era muy lejos y costaba bastante más pero me senti riducula dando un regalo tan grande y el tan poca cosa, yo con cualquier cosilla me conformo ni que hubiera sido un libro aparte del albúm
Si se me ha pasado también es por lo que tnego con el es algo especial y va mas allà k esta tonteria, pero me afecto en su momento, os hubiera afectado a vosotras/os?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pienso que regalar en excesivo no hace falta...

Creo que el precio es algo totalmente secundario. Lo importante es que se note que lo has pensado, que te has preocupado... e incluso algo no muy caro puede ser más ilusionante!!

Yo he pensado en hacerle a mi chico un álbum, pero bien. Elegir fotos de todo este año y llevarlas a un estudio para que me lo hagan, en tipo libro, y ponerle un título como "nuestro primer año juntos". Hacerlo cronológico, poniendo fechas y lugares, y algún comentario, de anécdotas del viaje o algo así. Es que hemos estado en un montón de sitios de vacaciones (pasando fines de semana y puentes) y tenemos fotos muy chulas!!

Por otra parte le quiero comprar un libro o DVD de cómo hacer y técnicas de su deporte favorito (Imagino que le va a gustar)

Creo que los regalos siempre tienen que estar dirigido a cosas de tiempo libre,que no les recuerden su trabajo y tal. Y que no sean tan simples como una colonia, jeje, que eso nos le hace ilusión.

Hola!!!

Yo para mi primer aniversario que casi coincide con san valentin le prepare su cena favorita, con velas, todo muy romántico y como no, una cartita diciéndole lo mucho que le amo. Y luego alguna cosilla material que le hacía falta como una camiseta y no recuerdo lo otro.
Él en cambio no me regaló nada. Pero me demuestra día a día lo que necesito saber.
Aunque es cierto que a veces estas haciendote una idea de si tendrá algo, que será y al final...chasco.
Pero yo tb prefiero que me escriba una carta donde muestre todos sus sentimientos antes que cualquier cosa material que no tenga uso ni sitio donde poner. Ni flores porque son caras y se mueren en dos días. jeje.
A ver si hace él algo que llega mi cumple y el año pasado me llevó a una casa rural y estas cosas de año en año mejoran no?
Besos a todas!!

Yo últimamente regalos de www.fotoregalo.com

Hola, un poco molesta si que puede que te sientas, pero seguro que él lo ha hecho con toda su ilusión! Yo antes solía hacer este tipo de regalo pero después de tantos años... desde el 90... Una ya no sabe que regalar!
Hasta que descubrí la web de regalos:

www.fotoregalo.com

Le regalé un coloreado que quedó muy bonito y además me sirve para hacer regalos a todos mis amigos pues hay mucho variedad, tienes todos los importes, por lo que si quieres hacer un detalle sencillo puedes hacerlo y si quieres gastarte algo más le regalas un cuadro como yo y quedas fenomenal.

Espero haberte ayudado , un saludo.

Hola

Bueno creo que si que le das importancia al regalo,sino porque sentirse molesta? Cuando regalas algo,es porque quieres y no has de esperar que la otra persona responda de la misma forma.
Quizas tu seas mas detallistas y des mas importancia a la fechas,mientras que para el no lo es tanto.
Nosotros no celebramos los aniversarios, pero yo soy de las que prefiero una carta que algo material.
No te enfades por eso mujer!

Gracias por tu respuesta

la verdad enfadar no me enfade jaja faltaria mas no me he explicado bién , solo me senti en su momento algo decepcionada pero era porqué el esperaba mucho ese día y pense que haria algo más, nosotros sant valentin no lo celebramos por ejemplo ni nos regalamos nada, esa fecha la veo una tonteria, solo para cumpleaños, navidad, sant jordi y aniversario .
Si soy más detallista pero eso no significa que no valore otras cosas de el, estoy cada día más enamorada

De nada

Sé a que te refieres , me ha pasado alguna vez ,he esperado un gran detalle por su parte,imaginandome que me habia escritouna carta,hasta lo que me ponia en ella y luego..zas! otra cosa.. y me defraudaba,por dentro ardia de indignacion! jeje,enseguida se me pasaba porque el pobre va con toda su buena intencion..jeje

Jajaj

si , es justamente eso lo que me paso, pero es algo pasajero y que se paso rápido, y mas sabiendo que el pobre va on buena intención, hay mil cosas más importantes que valorar del día a día !!!

un saludo

◀  Arriba de la página

¿será normal?Estoy desesperada;esta situacion me agobia!!Mi esposo es un machista!Vivo con mi pareja pero no quiere comprometerseVivo con mi pareja pero el no quiere darme lo que le pido, todo lo he dado yo en 2 años. mi pareja y yo vivimos juntos pero el no quiere comprometerse que hago?? ayuda!!! ¿crisis de los 30?en ellos,como funciona?Como se enamora a una mujerPara casarse deben trabajar ambos o si uno es estudiante no es mala idea casarse?Pension de viuded¿alguien que este casada por lo civil??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam