Foro / Pareja

El no se quiere casar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:26
E
eba_9922419
23/9/09 a las 21:39

Hola a todas mi novio y yo decidimos dar un segundo paso en nuestra relacion el quiere que nos vallamos a vivir juntos y yo me quiero casar .... Dice que su primer divorcio fue traumatisante y que aunque no piensa que conmigo pase lo mismo no kiere tomar el riesgo. E l otro dia me dijo que si eso es lo que yo quiero lo haria por mi pero eso me hizo sentir como que lo estoy obligando y asi no quiero que tome esa desicion.................... No se que hacer ayudenme

Ver también

W
weiyi_7904122
24/9/09 a las 16:26

Los dos arriesgan igual
LAY: Si tu kieres ksarte es por algo, pues así has sido educada, es tu sueño y pretendes dar lo mejor de ti en el matrimonio. El al volver a buscar una pareja luego de su divorcio, se arriesgaba a esto, a encontrara una chica k no tiene xk pagar sus herrores del pasado, el tuvo la oportunidad ya de casarse y su ex esposa de experimentar una linda boda con la k segúramente desde niña soñó, no es así? entonces xk negarte a ti, esa posibilidad?
Puede ser que el te diga k solo es un tiempo mientras ven si funciona y permíteme decirte que esto de vivir en pareja siempre tiene sus altibajos y fuertes, x muxho amor k haya, te lo digo x experiencia. El chiste del matrimonio es kedarse en la buenas , en las malas y en las peores linda y yo creo k este hombre ya etá espantado con eso de las malas situaciones y no sé k tanto te responderá en las malas o saldrá corriendo, ya que el compromiso como tal, ya no se dispone a correrlo.
Aunk lo ames con todo el corazón medita si están en el mismo canal, platiken y exponle tus miedos y dudas, no te hará vulnerable, al contrario como mujer fuerte pondrás tus cartas sobre la mesa.
SUERTE LINDA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest