en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me quiere...?

Tengo novio hace 5 años, !por fin! tenemos piso, yo estoy ilusionada, encantada, contenta y quiero vivir con él !!!!!!YA!!!!!!!. El, lo único que me dice, que de momento no ....que está muy bien con sus padres.... (es hijo solo), vaya que me da largas. No le entiendo... ¿no quiere vivir conmigo?... ¿qué pasa? ¿no me quiere....?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Utiliza

el Libro de Como saber que me ama, del psicólogo Ricardo Ros es una buena herramienta, es un pequeño-gran libro en el que te indica las claves de qué es estar enamorado.

Luego comparas.

Estoy contigo matilda, es un libro super interesante.

Yo lo he comprado en www.pnlnet.com/tienda

Hablamos...

Esta mu agusto con sus "papis"

ola tengo 23 años y vivo hace 1 con mi novio,el tiene mi edad y aunque es mu bonito vivir juntos.es complicado ala vez.el esta acostumbrado a que su madre se lo haga todo y cuando se vaya a vivir contigo eso no va a ser asin no??,pues eso ahora el tendra que planchar,poner lavadoras,la comida etc.....pero cuando decidais iros los 2 veras como tiempo al tiempo los 2 os pondreis de acuerdo xra todo y estareis muy contentos de tener vuestro nidito de amor, suerte!!

Facilismo

muchos hombres le gusta el facilismo de vivir con los padres son quienes los conscienten, evacion a la responsabilidad como primer punto, te quiere pero no lo suficiente para vivir contigo o tiene otra q le pela el diente y le gusta las dos y si vive contigo le cortarias la libertad el espacio y todo lo q los hombre les gusta andar con varias mujeres sin q le digan nada en cambio sus padres le van a dar cariño comida casa y todo y no le van a poner mucho reparo si anda con una o con otra

No se kiere separar de sus padres

sinceramente creo k no se kiere separar de sus padres;le gustaria vivir contigo pero le cuesta separarse de sus padres!!
no entiendo pk a los chikos le sucede tanto esto;kieren tener todo a su alcanze sin sacrificar nada

Lo encontré!!!!

Ya he pedido el Libro: Como saber que me ama de Ricardo Ros

Mañana lo recibo, cuando lo lea, os cuento.

Chao.

Es muy raro que hagas todo el papeleo y de momento te dice que no Hay algo que no entiendo!

Como saber que me ama

Yo tambien quiero saberlo, yo llevo 8 con él y estoy casada, pero bueno.

Sentirte querida es muy importante, yo no me siento.

Me han recomendado un Libro, que se titula así, pero no lo he encontrado. Tampoco he mirado mucho en una libreria de aquí, de mi barrio...

Parece que nos podría ayudar en nuestra situación ¿no crees?

¿que está muy bien con sus padres?

Pero vamos,¿como que no lo tiene claro?. Pero quiere vivir contigo o con su mami y su papi, si teneis piso lo habreis hablado ya. ¿ El piso es de los dos? ¿ hace cuanto que lo teneis? No se, pero me flipa. a ver cuenta un poco mas.

Me quiere...?

Hace poquísimo, estoy en las nubes todavía!!! En septiembre.

Pero yo con poco me conformo con tal de estar con él, hombre hasta Diciembre (Navidad) o por ahí, !!!!! me encantaría !!!!

El piso es de los dos, papeleo, planes de futuro, lo estamos haciendo juntos, ilusionados... o eso me lo parece... ¿No se si no quiere compromiso? o ¿no me quiere? o ¿no quiere vivir conmigo?....

La verdad que vivir en pareja, como cualquier otra cosa que se haga en pareja, significa que las decisiones tienen que ser tomada entre los dos.

!Eso míralo chata!

Que sea sincero contigo, aclararlo lo antes posible, aunque no te guste la verdad... (perdona pero pinta mal la cosa)

Me da que no es sincero. La confianza es importante en una pareja, necesitais una larga y clara charla...

Hay algo que huele raro...

si el piso es de los dos y él no quiere ir a vivir... igual esque esconde algo.... pero claro, él no te lo va a decir.. asi que tendras que investigar por tu cuenta.. o bien podrias comenzar por irte tú al piso, PERO abrir una cuenta conjunta e ingresar algo CADA UNO para comenzar a pagar los gastos... asi, si tiene que pagar, seguro que le entra la prisa para irse a vivir.. y si aun asi no quiere ir.... vete preocupando.. igual es que se esta viendo con alguien y por eso no tiene prisa en irse...

◀  Arriba de la página

No se que hacer!!! mi marido no ayuda practicamenteOpiniones sobre frecuencia sexual de una pareja establePara las que ayudan y a ti saraMi novio y yo nos queremos casar pero mi familia se opone GraciasEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!Me quiero ir a vivir con mi novio!!Duda, pareja y crisis del paisComo demostrar amor?Necesito intimidad!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam