Foro / Pareja

Que le pasa a mi novio?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 19:11
K
kajal_7244719
21/9/09 a las 15:09

Hola a tod@s. Ya comente en el foro hace tiempo lo que me pasaba con mi novio: yo queria que nos fueramos juntos a vivir y él no, me dijo que era pronto, y que necesitaba mas tiempo. Para mi no era pronto, pues llevamos tres años de relacion y bueno... me apetecia, la verdad. Le pregunte que para cuando lo veia bien, y me dijo que 2 años, casi me da algo! tanto tiempo! me desilusione mucho. La cuestion es que en julio me salio curro en su ciudad para trabajar durante los meses de verano, hasta octubre, y como solo serian tres meses me dijo que me fuera con él a su piso (el vive solo desde hace tiempo). En esos momentos le dije que no e intente irme con una amiga pero al final no pudo ser con ella porque se marchaba de la ciudad asi que me fui con él. Ahora en septiembre me termina el contrato pero he encontrado curro en una localidad que esta solo a 40 minutos de aqui, todavia no me ha dicho nada de seguir viviendo juntos o no y en una conversacion con su hermano comentaba que yo estaba solo aqui de paso, para los tres meses de verano. Estoy fatal, por que no quiere que sigamos? ya que hemos empezado, podriamos continuar juntos pero se que no quiere. Le dije que me buscaria piso de alquiler en la nueva ciudad, y no me dijo nada, se calló. El finde pasado estuvimos con unos amigos y les comente mi situacion y todos daban por hecho que seguiriamos juntos y yo iría en tren al trabajo y volvería y mi novio dijo "eso tendremos que hablarlo". Creo que lo mejor es irme y buscarme el piso yo sola en la otra ciudad y que le den. Me estoy hartando.
Necesito opiniones. Gracias por leer todo este latazo.

Ver también

S
sania_9557660
21/9/09 a las 15:15

Te lo digo muy claro
sinceramente después de 3 años si no quiere irse a vivir contigo viviendo el solo............yo le dejaba mas plantao que un arbol
que clase de amor hacia ti es ese?cuando alguien quiere mucho a una persona lo que quiere es convivir con ella y pasar juntos el mayor tiempo posible
una de dos, esta es mi opinión pero o tu novio tiene algo que esconder o esta contigo para echar el rato..............yo creo que eso es de todo menos normal

R
rima_9853382
22/9/09 a las 8:18

Hola
estoy de acuerdo con la otra forera, es rarísimo....

Que clase de novio es ése? que clase de relación quiere contigo?? Yo le daba voleto. Está jugando contigo. Saludos, y suerte!!

A
an0N_993953799z
22/9/09 a las 15:27

Dejale
es duro pero es asi de claro,. eres una mujer maravillosa. inteligente guapa y seguro que mucho mas, porque aguantas que te trate asi? esta claro que no quiere vivir contigo despues de 3 años. te mereces lo mejor del mundo. seguro que encontraras a alguien que sepa quererte como te mereces. siento ser tan sinciera pero a veces es mejor que nos lo digan claro, yo pase por lo mismo que tu y lo mejor que he hecho en mi vida es dejarle. mucha suerte wapa

K
kajal_7244719
23/9/09 a las 9:35
En respuesta a sania_9557660

Te lo digo muy claro
sinceramente después de 3 años si no quiere irse a vivir contigo viviendo el solo............yo le dejaba mas plantao que un arbol
que clase de amor hacia ti es ese?cuando alguien quiere mucho a una persona lo que quiere es convivir con ella y pasar juntos el mayor tiempo posible
una de dos, esta es mi opinión pero o tu novio tiene algo que esconder o esta contigo para echar el rato..............yo creo que eso es de todo menos normal

Ayer hable con él
Hola chicas, ayer hablé con mi novio de todo esto, ya no podia aguantarmelo mas. Empece diciendole que que le habian parecido estos tres meses juntos y me dijo que habia estado bien y entonces le pregunte si no queria que me quedara mas con el porque no me habia dicho nada... me dijo "ya estas como siempre, ya sabes lo que pienso" entonces le conteste que no se preocupara que ya me estaba buscando piso por mi cuenta y me iria pronto. Pero en esos momentos me faltaron las fuerzas y me derrumbe, hice lo que me prometi no hacer, rompi a llorar, no pude mas y explote. Me abrazó y me dijo que porque me ponia asi... vaya pregunta!! y le conte todo lo que os he contado a vosotras, entonces va el tio y me dice que si me voy a poner asi pues que me quede, que podemos intentarlo. Me quede flipada, y le dije que no, que asi yo no quería estar con él, por pena o compasion. Yo quiero estar con él porque los dos queramos y tengamos la MISMA ilusion por estar juntos, no así. Hacia cinco minutos que me habia dicho que no queria que siguiera alli y luego al verme como me puse, me dice que si...
Luego me explicó que unas de las razones por las que no quiere es porque cree que va a perder su independencia, la libertad para salir con algun amigo cuando le apetezca... Yo le dije que no soy un ogro que le va a mantener encerrado en casa y que esas cosas hay que hablarlas y comentarlas juntos. Si es que se lo calla todo y a mi no me cuenta nada de lo que piensa, tengo que sacarselo con sacacorchos.
Otra cosa que me ha defraudado mucho es que veo que le esta dando mas importancia a su "independencia" que el estar conmigo.
Chicas, no se si me estoy rayando demasiado o que, pero ahora mismo estoy en un mar de confusion. Ayuda please!!
Besitos a todas.

W
weiyi_7904122
24/9/09 a las 16:45
En respuesta a kajal_7244719

Ayer hable con él
Hola chicas, ayer hablé con mi novio de todo esto, ya no podia aguantarmelo mas. Empece diciendole que que le habian parecido estos tres meses juntos y me dijo que habia estado bien y entonces le pregunte si no queria que me quedara mas con el porque no me habia dicho nada... me dijo "ya estas como siempre, ya sabes lo que pienso" entonces le conteste que no se preocupara que ya me estaba buscando piso por mi cuenta y me iria pronto. Pero en esos momentos me faltaron las fuerzas y me derrumbe, hice lo que me prometi no hacer, rompi a llorar, no pude mas y explote. Me abrazó y me dijo que porque me ponia asi... vaya pregunta!! y le conte todo lo que os he contado a vosotras, entonces va el tio y me dice que si me voy a poner asi pues que me quede, que podemos intentarlo. Me quede flipada, y le dije que no, que asi yo no quería estar con él, por pena o compasion. Yo quiero estar con él porque los dos queramos y tengamos la MISMA ilusion por estar juntos, no así. Hacia cinco minutos que me habia dicho que no queria que siguiera alli y luego al verme como me puse, me dice que si...
Luego me explicó que unas de las razones por las que no quiere es porque cree que va a perder su independencia, la libertad para salir con algun amigo cuando le apetezca... Yo le dije que no soy un ogro que le va a mantener encerrado en casa y que esas cosas hay que hablarlas y comentarlas juntos. Si es que se lo calla todo y a mi no me cuenta nada de lo que piensa, tengo que sacarselo con sacacorchos.
Otra cosa que me ha defraudado mucho es que veo que le esta dando mas importancia a su "independencia" que el estar conmigo.
Chicas, no se si me estoy rayando demasiado o que, pero ahora mismo estoy en un mar de confusion. Ayuda please!!
Besitos a todas.

Hey!!! abre los ojos wapa
Paloma: Es bien claro k tu kieres ya otro tipo de relación mas profunda y comprometida y eso está genial. El solamente te está haciendo perder el tiempo con ese rollo de su independencia, no estás confundida, lo k no kieres es darte cuenta de la situación y tener k dejarlo.
Haz algo por ti, pues el ya está haciendo mucho por el mismo y tu donde kedas? búscate alguien k ya esté lo suficientemente maduro para una relación en serio, seguro lo encontrarás, se valiente.
XOXO WAPA

L
lucita_7951465
26/9/09 a las 19:11
En respuesta a kajal_7244719

Ayer hable con él
Hola chicas, ayer hablé con mi novio de todo esto, ya no podia aguantarmelo mas. Empece diciendole que que le habian parecido estos tres meses juntos y me dijo que habia estado bien y entonces le pregunte si no queria que me quedara mas con el porque no me habia dicho nada... me dijo "ya estas como siempre, ya sabes lo que pienso" entonces le conteste que no se preocupara que ya me estaba buscando piso por mi cuenta y me iria pronto. Pero en esos momentos me faltaron las fuerzas y me derrumbe, hice lo que me prometi no hacer, rompi a llorar, no pude mas y explote. Me abrazó y me dijo que porque me ponia asi... vaya pregunta!! y le conte todo lo que os he contado a vosotras, entonces va el tio y me dice que si me voy a poner asi pues que me quede, que podemos intentarlo. Me quede flipada, y le dije que no, que asi yo no quería estar con él, por pena o compasion. Yo quiero estar con él porque los dos queramos y tengamos la MISMA ilusion por estar juntos, no así. Hacia cinco minutos que me habia dicho que no queria que siguiera alli y luego al verme como me puse, me dice que si...
Luego me explicó que unas de las razones por las que no quiere es porque cree que va a perder su independencia, la libertad para salir con algun amigo cuando le apetezca... Yo le dije que no soy un ogro que le va a mantener encerrado en casa y que esas cosas hay que hablarlas y comentarlas juntos. Si es que se lo calla todo y a mi no me cuenta nada de lo que piensa, tengo que sacarselo con sacacorchos.
Otra cosa que me ha defraudado mucho es que veo que le esta dando mas importancia a su "independencia" que el estar conmigo.
Chicas, no se si me estoy rayando demasiado o que, pero ahora mismo estoy en un mar de confusion. Ayuda please!!
Besitos a todas.

Ay mami lo siento mucho
es mejor q busqs para residenciarte sola, el no sabe lo q tiene a su lado pero cuando te pierda se dara cuenta.. eso escribelo... el quiere su libertad eso esta mas q visto, pero has tu lo mismo ve a vivir sola, sal, disfruta, goza y no le des explicaciones de lo q haces, asi de sencillo.. algun dia cuando note tu indiferencia hacia con el se arrepentira. has aguantado como q mucho y eres joven, el parece no querer tener compromisos con nadie pero q se joda, complacelo.... pero hazte tu tambien el mismo carino, es un Idiota no le des importancia a el, y muy bueno le hayas dicho q ya querias vivir mas ahi. aguanta un poco mas hasta q consigas a donde irte y mudate amiga sera lo mejor asi te duela. no se te olvide responder como te fue..
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir