•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Opiniones sobre frecuencia sexual de una pareja estable

 

Llevo casi tres años con mi pareja, al año de empezar a salir decidimos vivir juntos, digo decidimos pero en realidad la que decidí yo porque a los tres meses él se subía por las paredes y me volví a mi casa después de una sonada bronca que nos costó una separación.

Justo después de eso me volví independiente (emocionalmente) y él cambió de la noche a la mañana, que quería vivir conmigo, casarnos, tener un niñito, etc... Le hice esperar más por amor propio que por otra cosa y ahora llevamos unos meses en nuestra casa.

Al principio era como cuando acabábamos de conocernos, pero desde hace un mes está más despegado en el tema sexual. Normalmente tocaba todos los días, o con un día de por medio, pero ahora si yo no voy a él puede pasarse tres días tranquilamente sin tocarme (tiene 31 y yo 21).

Sinceramente estoy bien, soy guapa, y a veces siento que todos los tíos de la calle me miran con más ganas que mi pareja. Eso hace que me hierva la sangre. Es normal? Será un momento de bajón? Hemos hablado del tema y dice que no pasa nada, que me ama, que le excito igual; pero yo estoy paranoica porque la otra vez que vivimos juntos acabamos dejándolo por lo mismo.

Quizá sean cosas mías, no lo sé, cuando no vivíamos juntos hacíamos el amor cada vez que nos veíamos en privado, pero claro, teníamos tiempo para ello dos/tres veces a la semana... y ahora que ya no es novedad tenerme en su cama todos los días me ha devuelto al régimen de alojamiento y desayuno (o sea, un par de veces a la semana)

Qué opinais? Espero a que pase el calor de agosto a ver si no está tan cansado, o me voy buscando uno de 18 que me queda mucha vida por delante? jajaja

Gracias


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Juguetes sexuales: cómplices en la intimidad!

hola amiga, habéis probado a usar juguetes eróticos....
ayudan mucho a las relaciones
te dejo el enlace de un sex shop barato
www.caprichoyplacer.es

 

Inteligente

ojalá todas las mujeres fueran tan perceptivas e inteligentes a la hora de pnesar en la sexualidad del hombre.

 

Ups!

charla del 2006 .

 

No sé si tendré razon pero..

Buenas!!

Dentro de medio año, mi pareja y yo tenemos pensado irnos a vivir juntos.
Hace cosa de un par de semanas, me empecé a rallar por que se quedaba a dormir en mi casa y despues de pasar dias geniales, llegaba lanoche y se me quedaba dormido..

Yo me rallé por que pensé que ... ,si aún sin vivir juntos ya estamos como un matrimonio de 50 años,,que será cuando vivamos en la misma casa...?

Casualmente, me puse a leer articulos de pareja y sexualidad aquí mismo, en femenino..

Casualmente descubrí que la culpa podía ser mia por precisamente acostumbrarme a que fuera el que siempre venia a por mi (llevamos 2 años juntos)
La noche siguiente que vino a mi casa, cargué todas mis armas y me decidí a probar, con toda la predisposición a llevarme una ... del copon.

Me puse sencilla, pero guapa, destacando lo que sé que mas le gusta de mi.
Le preparé una cenita ligera pero rica ( por eso de la posible pesadez de estómago y mas con lo que pretendía hacer)
Le dejé beber lo que quiso, cocacola, le encanta, por si le vino se le subia y también luego no era lo que quería.
Y despues cuando nos fuimos a dormir... fuí yo la que empezó a besarlo, tocarlo,,, ( velitas incluidas)
ah sido en mucho tiempo, una de las mejores noches que hacía mucho que no pasaba con el y fueron varias horas las que tardamos en irnos a dormir, es mas, pensando que ya no daría mas...luego fue él el que me sorprendió a mi con mas..

no sé, por probar...yo ya te he contado mi experiencia, aveces los hombres también secesitan sentirse deseados, recibir piropos..que les mimen un poco..no que nosotros nos quedemos siempre con todo.

Un besazo guapa, ya nos cuentas!

 

Tienes toda la razón!

por: lulu78111

Los hombres necesitan sentirse deseados, demostrarles pasión, creales fantasías....mi prometido tiene 46 solo al verlo ya esta listo para todo...

 

Ayuda!!

Hola chicas!! fijense Q tengo 2 meses con mi novio el tiene 17 y yo 16 hemos tenido algunos fajes pero no eran tan... como decirlo? tan especiales, hace algunas semanas tuvimos dos fajes en el cual tenia ropa puesta por suspuesto tenia una licra arriba y unas mallas debajo de mi licra... mi novio metio sus dedos debajo de mi licra el cual tenia contacto con mis mallas y todo lo demas... entonces empeze a sentir sus dedos tocando mi himen con mi ropa puetso obvio... y sentia dolor pero tambien a la vez sentia placer... se nos esta haciendo costumbre hacer esto cada Q podemos y la verdad me gusta pero a la vez no... siento como si hiciera algo malo y me siento culpable por lastimarme a mi misma de esa manera lo cual se me hace ... .. aveces siento que mi novio solo me quiere para eso, y hemos hablado de eso y el me a demostradoo q en verdad me quiere y me dijo que no le gustaba q yo pensara que solo me queria para eso, pero aveces yo lo siento asi... que hago?

 

Dejalo un rato

despues de unos dias llevatelo a un lugar solitario y amarralo de las manos y tapale los ojos y hace todo lo que quieras y no lo dejes hasta que tu y solamente tu estes satisfecha y te tardas 2 horas no importa que despues no se le pueda parar de tanto que le diste con tu culo para que aprenda de lo que tiene despues te ba a andar buscando

 

Me pasa algo similar

Hola, entiendo cómo te sientes. Yo vivo con mi pareja ya hace varios años. Los dos tenemos 27 años, pero ella desde el comienzo ha tenido un apetito sexual extremadamente bajo, incluso de pasar semanas sin tener sexo. Es cierto que trabajamos mucho y estamos cansados y estresados muchas veces, pero tampoco es para tanto. Su interés es mínimo y eso me hace sentir que no me desea, que no le gusto o que hay algo mal en mí. Lo hemos hablado mil veces y me dice que no, que me quiere, que soy atractivo, que me desea, pero a mí no me lo parece. Me muero de ganas por estar con ella más frecuentemente y no digo todos los días pero por lo menos 2 o 3 veces por semana. La última vez pasó un mes y medio sin tener nada, luego tuvimos sexo un día y ya, vamos a ver esta vez por cuanto tiempo vamos. Estoy cansado y frustrado de esta situación. Sé que las mujeres tienen menor apetito que los hombres, pero esto es una exageración. Pienso que un día de estos va a aparecer alguien que me quiera y que disfrute de mi compañía en la cama y la voy a dejar. Eso me parece muy triste, porque yo la quiero de verdad y he tratado de hablar con ella y de solucionar este problema de mil maneras, pero parece que no es posible. No quiero llegar a mis 50 frustrado sexualmente, estoy joven y quiero disfrutar de mi sexualidad. Suerte con tu chico, espero que las cosas se mejoren.

 

No ha perdido el interes

no te preocupes, no siempre la falta de interes sexual es porq ya no le gustas o algo asi, los problemas del trabajo y las dificultades diarias hacen que los hombres se distraigan y centren su atencion en los problemas y olvidan lo demas

yo te aconcejo que aproveches la situacion para seducirlo de nuevo, para que revivas las pasiones como cuando iniciaron su vida juntos.

 

Hola

Por lo que veo es mas cuestion de él que de su edad, yo he tenido dos novios treinteañeros, uno era una máquina siempre queria, pero mi actual novio es de una vez a la semana, y sólo llevamos dos años, pero es que desde el primer dia ha sido asi siempre, la verdad yo tambien estoy por dejarle aunque sé que no es lo mas importante en una pareja, pero me siento mal.Ya lo he hablado con él y sólo me dice que es que es perezoso, lástima porque cuando se pone es genial, pero yo tengo la espinita de no ser deseable para él, y que nunca lo he sido, porque por mucho que intente convencerme de que me quiere y me desea para mi no es normal, ahora quiza si pero no al principio de la relacion

 

Pues yo con 46 y él con 49

y lo hacemos a diario, o si algún dia no cae, pues igual otro cae dos veces. o me pilla en la ducha o antes de dormir yo empiezo a jugar con su juguetito y al final se lia el lio. en fin, yo le digo que no lo hago por calentura, y es verdad, yo muchas veces no tengo orgasmos, es el amor lo que me da tantas ganas de tenerlo más cerca y más íntimo.

 

huyyyyyyyyyyyyyyyy

por: uvitarika

convivo mas de dos años y medio como cualquiera al comienzo era todo fogocidad 5 al dia y cosas asi.pero ya pasando el tiempo a mi parecer por el trabajo en la semana aveces solo 2 o 1 aveces nada pero llegando el sabado en la noche uff nos entregamos facil dos pero con unas ganotas increible nos enloquecemos el domingo todo el dia al parecer compensando los dias caidos y asi pero lo que mas me gusta es que es muy novedoso creativo ademas que es muy dotado me enloquece solo de pensar ya me dio ganas ajajaja .cuidende

 

Son muchos

La verdad que tienene muchos años de diferencia, los intereses sexuales no son los mismos y si ya tuviste problemas con este tema, te recomiendo volar otra vez y buscar a alguien de tu edad

 

No estoy de acuerdo contigo lilidel

por: fiorellali

la diferencia de edad no tiene por qué ser sinónimo de problemas. yo tengo 26 y mi chico 40. nos llevamos 14 años y no por eso hemos tenido ningun problema en las relaciones sexuales. de hecho, soy yo más gandula que él, en cuanto a frecuencia se refiere. llevamos 2 años juntos y unos pocos meses viviendo juntos. de momento la media está en 3-4 por semana.

no creo q irte con uno de 18 sea la solución, aunq cada caso es un mundo. yo sí tengo claro que no cambio al pedazo de hombre canosito, sexy y experimentado que tengo, por un adolescente con granos y sin las cosas claras.

suerte con el tuyo, ya nos contaras como evoluciona la cosa

 

Pues yo creo

que con lo jóvenes que sois, no entiendo porqué no "podeis" hacerlo cada día si os apetece... veo un poco raro que sea él quien se "niegue" o que no le apetezca.. no lo veo normal.... es un tío, y ellos tienen en general muchas mas ganas y as frecuentemente que las mujeres, y ya sé que me vais a decir qe eso no es así, que las tias también, que depende qué tias... etcc etc.. TENEIS RAZON, PERO,, solo digo que si siendo joven, ya"no apetece.." qué pasará cuando él pase de los 30 y tantos,? en un hombre la edad mas "sexual" se considera -segun estudios cientificos; no me lo estoy inventando- entre los 18 y los 30 y pocos, en cambio la mujer, es de ls 30 a los 40... yo de ti,me buscaria uno mas joven que te dé caña, yo estube con un tio de 36 que solo queria muy de vez en cuando, y lo dejé por uno más joven.... que no veas como me pone en la cama.. tanto que nos casamos y ahora todas mis amigas me envidian, porque sus maridos son unos "viejos" sexualmente hablando, y en cambio el mío está hecho un pimpollín...... pero en fin, cada una sabrá lo que necesita....

 

Te cuento

Nosotros llevamos casi un año viviendo juntos y un año y medio en total juntos. EL tiene 28 y yo 26, y pues hay épocas de todo, hay semanas que casi lo hacemos a diario (las menos) y otras q pueden pasar 5-6 dias sin hacer nada. Aunque lo normal es hacerlo cada 2-4 días. También es cierto que el tiene un trabajo que le deja muy agotado físicamente y muchas veces cuando llega a casa este rebentado y no tiene ganas de nada solo de dormir. En verano pasamos por una época en la que el estaba muy preocupado por unos temas de trabajo y del agobio que tenía no tenia ganas, y a veces me pedia disculpas y yo le decia que no pasaba nada (aunque me moria de ganas) en mes y medio lo haríamos un par de veces. Luego cuando se calmó volvimos a la media Yo soy más fogosa que el, pero prefiero la calidad (y de eso hay con creces) a la cantidad.

Claro que de novios es todo mas fogoso, pasas menos rato juntos y no sabes cuando tendrás ocasion asi que aprovechas cualquier momento, resultado lo haces muy amenudo. Pero después como sabes que va a estar ahi mañana y pasado, pues si un dia estas cansado no pasa nada, ya será mañana. Pero bueno es normal y hay que acostumbrarse como bien dicen en una relación hay épocas de todo.

 

No se que hacer?

soy un chico de 23 años y hace dos años que estoy en pareja, con la cual convivo hace seis meses. El problema en si, es que yo tengo deseos con mucha mas frecuencia que ella y realmente en un principio la relacion fue muy fogoza hasta que fue pasando el tiempo y el trabajo de ella la deja cansada...
y aunque yo tambien trabajo, incluso tambien estudio no me afecta para nada, al contrario por cada ocacion posible me encanta hacer el amor con ella, solo que bueno de un tiempo a esta parte me tiene un poco cansado tener que comprenderla y quedarme siempre con las ganas.
pregunto: hacerlo todos los dias es mucho? porq para mi eso es normal o mejor dicho lo ideal jaja
bueno espero puedan aconsejarme

 

Normal

por: lulu78111

Yo tengo 33 y mi novio 47 y lo hacemos todos Los Dias. En la mañana y en la noche. El fin de semana...generalmente más de 3.

 

Consejo

por: ESTRELLITA

hla yo tengo 18 años y mi marido tiene 27 cuando empezamos a salir era cariñoso, y hciamos el amor casi td ls dias, despues q ns acompañamos y tubims un bebe, ya td cambio, me busca una vez a la semana, le pregunto q si ya no se siente ms atraido por m pero el me dice q si q sy atractiva y q lo hcems slo una vez xq se siente cansado pero nse cm xq su trbajo n es tn cm q se pueda desir q es cansador, yo trato d dar td de m en la cama busco distintas formas juegos pero nse q le pasa.. A mi me gustaria hcerlo por lo mens ds o tres veces a la semana

 

3 o 4 días...

viviendo juntos es de lo más normal. Yo he llegado a estar más de una semana sin hacer nada cuando vivía con mi novio, pero eso también influye en si el hombre es más o menos fogoso... el mío no lo es mucho pero prefiero la calidad a la cantidad jeje, además no todo es sexo, por cierto los dos tenemos 26 años. Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: annakleta
0
  Familia ensamblada
por: lurafa
9
  Cambio de ciudad por él
por: agua80
56
  El no crece, quiere que vivamos juntos con el plan de que yo lo mantenga
por: mahecita14
2
  Necesito opiniones... cómo se ve desde fuera?
por: ki4ra273
3
  No quiere casarse que porque no hay estabulidad economica
por: nidiava
4
  Mis pareja quiere vivir en casa de sus padres q llevan apnas 3 dias muertos!!!
por: sinibaldijc
9
  No se como manejarme
por: angelicar41
1
  Dudas...
por: naomy3108
1
  Que opinais..
por: sheyli9
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com