•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué un hombre duda de una relacion despues de 9 años.

Os cuento mi historia.

Hace nueve años, jugando, jugando comencé a salir con un hombre casado.
La relación se fue afianzando y hace 5 años le dijo a su mujer que se quería divorciar, que estaba con otra persona. Desde en onces estuvo luchando porque se diera cuenta ella de que quería divorciarse. Según él, no la amaba ni estaba enamorado de ella, eso si era la madre de sus hijos y nos la deseaba ningún mal. Por fin consiguió que ella aceptara la situación ,despues de 5 años de negar lo evidente, incluso fue al abogado. Al mes de que esto ocurriera y despues de notar que se distanciaba de mi que la palabra te quiero, te amo o tenecesito que antes empleaba con facilidad no había vuelto a salir de su boca y otros pequeños detalles, en una conversación me dijo que desde el momento de que su mujer fuera al abogado había notado que todo cambiaba hacia mi. Que ya no sentía el cosquilleo, la necesidad de buscarme , de estar conmigo en definitiva que ya no estaba enamorado de mi.
Que si se decidía a estar conmigo perdería a su familia, a sus amigos y a sus hijos, que hacia su mujer sentía indeferencia pero era el nexo de uníon con todo ello. Que yo tenía enfrente a mucho con que luchar. Que necesitaba tiempo en saber si quería arriesgar por mi.

Sabe que estoy sufriendo, pero se niega a hablar del tema, ha dejado de llamarme con frecuencia porque yo se lo pedí, en definitiva parece que yo ya no le importo.

¿ COMO PUEDE SER QUE UN HOMBRE ENAMORADO DE TI 9 AÑOS, DEMOSTRANDOTELO HASTA EL ULTIMO DIA DE MILLONES DE FORMAS DE REPENTE EN MENOS DE UN MES NO ESTE ENAMORADO DE TI, NI LE IMPORTES LO QUE HAGAS O SIENTAS? NO LO ENTIENDO.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Disculpa si te molesta lo que te digo, pero es lo que pienso sinceramente

En primer lugar estas confundida: NO es una buena persona porque nadie que lo sea engaña durante 9 AÑOS a su esposa. y como vos decis "te lo demostro en como trata a los demas"... perdon, a quienes?? empecemos por la base, q es la familia... donde quedo el RESPETO q le juro a su mujer?y sus hijos no le importan? entiendo que se puede acabar el amor, pero no es necesario meter los cuernos durante taaaaaaaaanto tiempo para darse cuenta de eso. ademas si el amor se acaba lo que hace una buena persona es separarse para no lastimar al otro.
y el respeto hacia vos?te llamaba cuando queria, nunca te tomo en cuenta y te uso.

por otro lado "LO QUE MAL EMPIEZA, MAL TERMINA". como podes confiar en una pareja que engaño durante tanto tiempo? quien te dice que no va a hacer lo mismo con vos? que proyectos a futuro podes tener con una persona a la que no le importaron ni su mujer ni sus hijos?

Pensalo bien, desde mi punto de vista lo mejor que podes hacer es cortar todo TODO contacto con este mal nacido y alejarte definitivamente de el.
Es facil decirlo desde afuera e imagino q a vos te duele porque lo queres, pero es mil veces preferible que llores durante un mes o dos que sufrir toda la vida!!!
ABRI LOS OJOS Y ESCAPATE!!!!!!!!
todavia estas a tiempo.FUERZA!!
Un beso y mucha suerte!

Hola

a mi me parece, que es absurdo todo lo que cuentas, me explico. Cómo es posible que haya estado 9 largos años engañando a su mujer y diciendo que te quería a ti? Si tanto te quería, hay que ver lo que le ha costado decidirse para mirar lo del divorcio..........Vamos, ha jugado contigo todo lo que ha querido, y tú has sido una tonta (no te quiero ofender) creyéndole lo que te decía.
Para que iba a divorciarse pudiendo tener dos mujeres en vez de una?? Para mí esta claro.

Ahora que le has apretado un poco las clavijas, pues claro, no va a dejar a su mujer. Ha tenido 9 años para divorciares, y tu crees que lo va a hacer ahora?? es evidente que no. Para mí está claro, clarísimo.

Lo mejor es que pases de él y cuanto antes. Saludos

Es muy raro

me suena muy mal. Mientras estaba casado y su vida le aburria le venia muy bien tenerte ahi. Era como su valvula de escape y ahora que l situacion a cambiado ya no ve las cosas iguales.

Tambien puede ser que este asustado con todos los cambios q tiene l rededor y le es mas facil seguir con su mujer y no tener q luchar. Con lo q ddmuestra q no merece mucho la pena.

Siento q te sientas asi. Pero has aguantado muchos años, quizas ya es hora de q pienses en ti.

El problem a es que yo le quiero

por: acuario475

El problema es, que yo si que estoy enamorada de él. Teniamos incluso proyectos de futuro.
Es dificil mantener un engaño durante 9 años, espero y creo que no es tan mala persona. O solo, quizás, quiero justificarle para justificar mis sentimientos hacia el. No lo se, lo único que se es que sufro de no poder estar con la persona a la cual amo.

Me ha vuelto a llamar

No se, no se que pensar.
El otro dia le dije que lo mejor era que no me llamara, me puso un mensaje diciendome lo que iba a hacer y se despidio con un guapa.
Al dia siguiente me llamo con una excusa al fijo.
Le tuve que poner un mensaje, por un hecho acontecido pero que no necesitaba que me llamara, aun asi lo hizo y se despidio diciendome ya te llamo. Esa misma noche me pone un mensaje: Hasta mañana. Princesa.
Si quiere alejarse de mi, porque sigue manteniendo las llamadas y los mensajes.

Si no me quiere, sino me ama porque sigue utilizando palabras cariñosas.
No lo entiendo.

Si, es muy buena persona, me lo ha demostrado con su forma de actuar hacia los demás. Podría tratarse como decis de miedo o cobardía.

Yo me alejaria

por: virgisan

El parece que ya ha decidido quedarse con su mujer. Y como te han dicho las demás, no me creo que haya estado 5 años diciendole a su mujer que la engañaba y ella sin oir, y cuando ella ya se decide a dejarle entonces el se arrepiente. Yo creo que está jugando contigo. No se si le habrá dicho algo a su mujer o no, pero desde luego está jugando contigo. Y lo siento pero una persona que está 9 años engañando a su mujer y a su familia, teniendo una doble vida no me parece buena persona. Uno puede estar casado y enamorarse de otra persona, pero si eso pasa terminas con tu matrimonio y sigues adelante. Y el ha estado 9 años de p*ta madre, con ella en casita y contigo cuando le apetecia. Lo siento si te duele lo que te decimos, pero esta jugando contigo. Corta toda la relación con él, no sigas malgastando tu tiempo. Será muy duro pero será lomejor. Y si realmente quiere estar contigo quizas eso sea lo que le haga reaccioanr y dejar de verdad a su mujer, y sino lo hace es porque eran palabras que se ha lelvado el viento. Hay gente muy zalamera, que sabe muy bien que decir y juegan con los sentimientosde los demás.

Cabeza o corazon

Este sabado a comenzado de nuevo a decirme que me quiere, que me echa de menos, que piensa en mi.
Que nunca a dejado de quererme, que quiere que nos veamos.
Sin embargo, al preguntarle si ya se habían aclarado sus dudas, me dice que no que necesita volver a su vida normal con su mujer e hijos para ver si manda la cabeza o el corazón.

Me gustaría saber que se le pasa por la cabeza y por su corazón, aunque supongo que si en 9 años no ha hecho nada ¿por qué lo va a hacer ahora?
Esto es un autentico asco.

El ser humano es imperfecto

por: crity7

CARIÑO YO SIMPLEMENTE CREO QUE EL TEMITA DE DOS MUJERES LE PONIA, AHORA QUE VE LAS OREJAS AL LOBO ESTÁ ACOJONADO Y YA SE HA CANSADO DE JUGAR.IGUAL QUE SE CANSO DE SU MUJER SE CANSARÁ DE TI.NO HAY NADA ETERNO.SUERTE Y SINÓ SOBRAN PAQUETES.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estudiante53
0
  Nesecito de mucha ayuda por favor un consejo
por: fatima2683
2
  Contesteme por favor, me siento muy sola
por: flordeundia83
3
  Irme a vivir a un pueblo por amor
por: alfarafu
2
  No se como reaccionar!!!!
por: maub82
2

por: moca921
0
  Que le pasa a mi novio?
por: palomatorcaz
7
  No me gusta muchas cosas de mi marido
por: yacoguapo
4
  Vivir juntos o esperar¿?!
por: xikita18
3
  Cuando se acba el respeto y los insultos entran en tu hogar...
por: heeydi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com