« 

Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda

 

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Bueno, ¿y qué pasó al final?

¿Se lo contaste? ¿No se lo contaste? ¿Te casaste? ¿No te casaste?

Sólo por curiosidad de saber cómo terminó la historia


 

A todas las infieles.

Este mensaje tiene 9 años y le seguimos dando y dando.

Solo les digo a todas las infieles que hay de dos, callarse la infidelidad o confesarla.
Si te callas , solo tu lo sabras y nadie va a sufrir , mas que tu y en silencio por el resto de tu vida, digo , es que alguna penitencia vas a llevar por tu traicion.
Y si lo confiesas vas a despedazar a tu hombre sea tu novio o esposo, un hombre jamaaaaaas perdona ni olvida eso, nunca lo va a superar y te lo va a recordar por toda la eternidad, nunca va a volver a confiar en su mujer, nunca.
Te va a espiar por siempre, va a cuidar tus pasos , se va a sentir burlado, humillado, toda la autoestima se esfumara en el.
Claro , igual y ahi te manda a volar y se acabo el problema y borron y cuenta nueva para ti.
A lo que sigue!!!
Asi que, es en serio, nunca le digas a un hombre que lo traicionaste, dicen que las mujeres si tienen la capacidad de perdonar una traicion, quien sabe, yo soy hombre y se lo que te digo.


 

Buena respuesta

por: velvetbuterfly

Lo tendré en cuenta po si durge la duda


 

No creo que seas capaz de vivir toda la vida con él sabiendo que le fuiste infiel. Te has equivocado en el último momento, pero qué se le va a hacer. Ya encontrarás otro chico bueno que te quiera.


 

Mira pues

SI LO AMARAS DE VERDAD, NO LE UBIERAS SIDO INFIEL,


 

No lo hagas!!!

No puedo creer que esto tenga 7 años , seguro ya pasaron muchas cosas,bueno , solo queria decir que jamás , jamás le digas a un hombre que le fuiste infiel porque nunca te lo va a perdonar, ni por que quieras limpiar tu conciencia, o ser franca , hay cosas que nunca le platiques a un hombre, como con cuantos lo hiciste antes que él y con cuantos lo hiciste ya con él. Eso no se lo cuentas a un hobre, nunca, nunca volverá a ser lo mismo!!!!!!!!


 

..

por: alexandera14

a ti te gustaria que te sean infiel y no te lo digan?

es mas que te hallan sido infiel frente a muchas personas quedando como un soberano imbécil y no te lo cuenten ?


 

Ridiculo

No entiendo que todos los foristas estén respondiendo
a un mensaje enviado hace siete años, es ridículo, en el cual no hubo ni infidelidad, ni error, ni delito alguno, pues todavia no eran marido y esposa, hasta la victima ignora que nomás era borrón y cuenta nueva, pues era soltera, y no hay delito que perseguir. A mi me confesó mi esposa que ya no era virgen, yo me casé por las cuatro leyes, por amor, por el Civil, por la Iglesia y por pen...sador. Tenemos treintaicinco años de casados, y ya somos abuelos. Por eso se llama "despedida" de solteros, aun no hay responsabilidad de casados. Saludos a todos.


 

Noooo

por nada en el mundo le cuentes, el no lo va a comprender y te va a terminar odiando o dejando, a una amiga asi le paso , mejor perdonate a ti misma y no lo vuelva a hacer


 

Que le cuente y pida perdon pase lo que pase

por: aguilucho14

oye si es a el que le tiene que pedir perdon es mejor que le cuente ahora que no estan casados,porque despues va hecer peor cuando esten en la intimidad y el diciendole que la ama la conciencia de ella se la va a comer y le va a contar y van a venir los AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


 

Ni una palabra! jamas!

eso no resolveria nada.
Metiste la pata a full pero hablar ahora solo conseguira amargarles la vida, digo... si es que se llegan a casar!
Conozco solo una amiga que lo hizo y se lo perdonaron porque fue con otra chica que le puso los cuernos al tio, sino...


 

No le digas nada

si lo amas en verdad no le digas xqe lo vas a perder, mejor trata de olvidarlo... somos humanos y todos cometemos errores, pero si lo amas y se lo cuentas sufriras xqe talvez el cancele la boda


 

Se honesta

Aunque signifique perderlo creo que el tiene el derecho de saver y tomar la desicion de siguir o terminar,aqui el error fue tuyo solo piensa que harias si te sucediera a ti 7y lo supieras despues de casada,o acaso crees que el nunca lo sabra? siempre habra quien lo digua y lo mejor seria que fueras tu,asume tu responsabilidad y piensa que aunque lo pierdas no tendras que carguar con una mentira toda tu vida que a la laegua no te dejara vivir bien con el,suerte y no te culpes todos en algun momento de nuestra vida hemos cometido herrores y por ellos tambien hemos aprendido,tal vez esa es la manera de que te alejes de el por que no es el hombre de tu vida,mucha fuerza y positibismo hay que continuar


 

Me entere despues de 10 años

MI MARIDO (QUE EN SU DESPEDIDA ESTUVO CON UNA PROSTIUTA )SI ME LO HUBIERA CONTADO ANTES DEL CASAMIENTO NO ME CASABA NADA, PORQUE YO YA ESTABA CONVIVIENDO HACIA DOS AÑOS CON EL.SIN EMBARGO ME ENTERE DESPUES DE 10 AÑOS Y ME PESA TIRAR UNA FAMILIA HERMOSA, ASI Q TODAV SIGO CON EL PORQ LO QUIERO Y PORQ MIS HIJOS LO NECESITAN AUNQUE YO ME SIENTO RARA, MOVILIZO MIS EMOCIONES Y MI FORMA DE PENSAR, OJALA HUBIERA NACIDO HOMBRE ASI TODO ME RESVALABA MAS O PARA VIVIR JUSTIFICANDO QUE SON EL SEXO DEBIL.POR FAVORRRRRRRRRRRR


 

De la otra vereda

NO SE SI TE SIRVA MI OPINION YO ESTOY DEL OTRO LADO, O SEA EL ME FUE INFIEL A MI EN SU DESPEDIDA DE SOLTEROS. TE CUENTO NOS CASAMOS HACE 10 AÑOS Y YO ME ENTERE AHORA HACE TRES MESES, TODAVIA NO LO UEDO SUPERAR, NI PROCESAR Y NI HABLAR DE PERDONAR.MI BRONCA PASA POR MUCHOS PUNTOS. EL PRINCIPAL ES QUE NOSOTROS HACIA DOS AÑOS YA ESTABAMOS CONVIVIENDO Y TAMBIEN QUE EN LA DESPEDIDA HABIA MAS GENTE ALLEGADA A MI COMO SER MI PAPA, MIS CUÑADOS EN ESE ENTONCES NOVIOS DE MIS HERMANAS, PRIMOS Y TIOS, EL HERMANO DE EL, MI SUEGRO EN FIN. SEGUN ME CUENTA MI MARIDO EL NO QUERIA TERMINAR EN ESE LUGAR Y MENOS HACIENDOLO. PERO Q ENTRE TODOS LO LEVANTARON E HICIERON QUE ENTRARA CON UNA PROSTITUTA. PRIMERO HABIAN IDO A CENAR,DONDE SE ALCOHOLIZARON BASTANTE Y DESPUES PARTIERON TODOS PARA ESE LUGAR.YO POR MI PARTE TUVE MI DESPEDIDA CON AMIGAS EN UN GOLDEN Y NO HICE NADA. ANTERIORMENTE TODA LA FAMILIA NOS HABIAN HECHO LA DESPEDIDA A LOS DOS JUNTOS EN NUESTRA CASA. OBVIO QUE SIEMPRE ESTUVO HABLADO ELTEMA DE LA FIDELIDAD DONDE LOS DOS ESTABAMOS DE ACUERDO A CUMPLIRLA.YO SIEMPRE LE PREGUNTE SI HABIA PASADO ALGO EN SU DESPEDIDA Y ELSIEMPRE ME DIJO Q NO HASTA QUE UN DIA SIN QUERER SU HERMANO Y SU PADRE COMENTANDO SOBRE LA DESPEDIDA SE LE ESCAPA JAJAJA A MI TAMBIEN ME QUERIAN HACER ENTRAR Y FUE MUY EVIDENTE QUE MI MARIDO ERA EL HOMENAJEADO ENTONCES EL Q HABIA ENTRADO ERA EL, AHI LO APRETE HASTA QUE CONFESO YA Q LE HICE QUE MEJURE SOBRE NUESTROS TRES HIJOS QUE NO HABIA PASADO NADA Y SE QUEBRO. ES A PARTIR DE ENTONCES QUE DESPUES DE FUERTES DISCUSIONES, SE LO DEJE PASAR PERO NO SE LO PERDONO,YA PASARON TRES MESES Y NO DEJO DE PENSAR Y A LA VEZ ME HIZO Y ME HACE REMOVER TANTAS COSAS DENTRO MIO, NO LO DEJAR PUEDO DEJAR DE AMAR DE UN DIA PARA EL OTRO TAMPOCO ME PUEDO CONFORMAR EN HACERLE LO MISMO POR QUE EN TODO ESTE TIEMPO LO RESPETE Y NO SIENTO QUE ME SIRVA DE NADA, PERO IGUAL ME SIENTO DISTINTA, RARA, ME PREGUNTO SI YO ESTOY EQUIVOCADA, SI TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, MI CONSEJO HACIA VOS ES QUE NO LO CONFIESES, AHORA ES TARDE, LO MIO FUE DISTINTO PORQUE SALIO A LA LUZ, PERO SINO NO VALE LA PENA QUE LO LASTIMES Y TE LASTIMES,ES DIFICIL PERO GUARDATELO. CONTANDOLO NO PODES VOLVER EL TIEMPO ATRAS Y NUNCA TE VA A CREER QUE ESA FUE LA UNICA VEZ.OJALA YO LO SUPERE ALGUN DIA.


 

No se lo digas

Para que le dices eso? Para que no se casen?
Olvidalo y perdonate a ti misma.
Casate se feliz.


 

Noooooo

NO SE LO CUENTRES......te crees q los hombres son santos acaso??? no cometas SINCERICIDIO...si el no lo sabe....chau, cero culpa........la vida es muy corta para vivir con culpa...olvidate..NO LE DIGAS PORQ TE DEJARÁ


 

Pregunta?

segura ya se casaron o no? si no se lo dijiste algún día lo sabrá. si crees en dios pedirle disculpas al señor si no lo sos cántaselo espero si se casaron que sea lo mejor si no se casaron porque se lo dijiste mil perdones pero fue lo correcto besos .


 

Que pinta dios aqui?

por: ardoenpasiones

Te crees que Dios no tiene nada mejor que hacer que ponerse a leer los foros?
Además han pasado ya muchos años, ya ni se acordarán jajaja


 

No seas tonta.. por experiencia personal no se lo digas

Definitivamente no, yo tan solo empezaba con el a salir, sólo llebavamos 2 meses y me fui de viaje con amigos y amigas y tmb el alcohol me jugó una mala pasada. Solo me di un beso con un amigo mientras estábamos de fiesta.De echo fue él pero al llevar más copas de lo normal no lo aparté y eso que ni me gusta, ni me gustó nunca ni me atrayó. Rapidamente se lo conté al que era mmi novio y aunque me perdonó aun a veces me lo tira en cara.. y eso q solo fue un mísero beso que me dieron.
Creeme si tu estas bien con Jorge no se lo digas. Lo siento decirte esto pero se un poco " egoista " y callatelo, de verdad creeme. Que no hay"bronca" que te lo echen en cara.
Ahora no estamos juntos y segun el es por cositas como esta que no lo perdona y realmente me importa mucho mi ex. Creeme amiga.. no se lo digas NUNCA y a poder ser que lo sepa la menos gente posible.

Ánimo sinó fue importante para ti podrás borrar aquel "error" de tu cabeza.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amo ami pareja pero no se si seguir con el
por: yina1426
4
 
por: cyndiud
0
  Mi novio no quiere hacerlo
por: pretty741
5
  Mi forma de pensar y actuar en una relacion esta mal. consejos porfavor!
por: charlyx06
1
  Quiere que vivamos jntos y no trabaja
por: geitzyt
2
 
por: mdme
0
  Hace 4 meses conviviendo y ya me quiero separar....
por: chiche75
6
  Meresco un anillo de compromiso enorme
por: mimirodriguez500
15
 
por: yeizzonz1
0
  ¿es tiempo de terminar?
por: 365consejos
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección