Foro / Pareja

Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 19:05
Z
zhihan_5557796
18/5/05 a las 17:48

El fin de semana pasado fue mi despedida de soltera y fuimos con mis amigas por ahí a divertirnos. Cuando ya íbamos bastante bebidas, como es típico en este tipo de fiestas, me llevaron a un local de striptis aunque a mi nunca me han gustado mucho estos sítios. Cuando la cosa estaba animada salí al escenario a desnudar al boy, como se hace en estas ocasiones y sin saber porqué empezamos a besarnos y a meternos mano por todo el cuerpo, la cosa fue a más y ya no es necesario contar algo que quiero olvidar lo más pronto posible.
En fin, sé que mi pareja no me va a perdonar esto en la vida (yo tampoco se lo perdonaría), y llevo ya 10 años con Jorge, el que ha sido el único hombre en mi vida y al que quiero muchísimo, y estoy en el dilema de si contárselo o no.
El próximo 5 de junio nos casamos, pero no puedo vivir sintiendo que le he engañado
Por favor, que haríais en mi situación? Gracias por vuestros consejos, estoy destrozada.

Ver también

Z
zhihan_5557796
18/5/05 a las 17:55

Mis amigas
me han dicho que la decisión de contárselo es mia y que si decido no contarlo ellas nunca diran nada, la decisión es mia.

A
an0N_638958799z
18/5/05 a las 18:03

Tranquila
Tranquila debes valorar bien al situación y pues siempr ela sicneridad es mejor

E
eki_5179100
18/5/05 a las 18:31

Bueno...
si le amas de verdad...no tendras miedo de hacer lo correcto...y amar de verdad quizas implique no personalizar tus necesidades actuales o futuras..pero que pasa?...si no se lo dices no le haras daño..si se lo dices por muy bien que se lo tome..le haras daño...pero podria superponerse el contexto...y preguntarse que si el te ama de verdad tambien...podria hacer lo correcto.

Luego esta el tema que es lo correcto?...que si un acto sexual ocasional..limita al amor verdadero...bueno es un tema delicado...y generalmente...por los romanticismos al uso..parece ser que no que es solamente infedilidad...y si..creo que en este caso...tanto el suyo..probablemente como el tuyo es infedilidad....poero lo que es peor...quizas no sea amor..si por un simple momento fisico deba de venirse a bajo algo que deberia ser etereo...y intocable.

Quizas deberia ser al reves...amar de verdad primero..y despues sopesar el tan cacareado miedo a la infedilidad..o a los deslices....

Bajo mi punto de vista..quizas no os ameis de verdad..si os sentis dueños ..verdugos o jueces de vuestra alma en comun ....por un simple momento de placer impersonal..es quizas algo relacionado con las fantasias..un tema que tratare esta noche..pero desde el angulo...no infiel...la posibilidad de serlo sin que haya repercusiones ..creo que a veces tan contradictorias.

Quizas haya que dar la vuelta a los conceptos...que parecen ser la unica salida alo que sentimos....creo que lo que se siente..si es verdadero..deberia estar por encima de todo esto..el problema creo que es ..que se depende demasiado incoherentemente del sentimentalismo...a veces parecemos reses...ternerillas...potrillos...que tienen que estar en un corral determinado...porque?..es necesariamente obligatorio?..porque no podrian derribarse las vallas y las alambradas y dejarse de tanta atadura conceptual..porque creo que es eso en definitiva...o al menos puede serlo.

Espero que hayas entendido algo..no es tema facil..pero tampoco deberia ser complicado.

Besos

S
salas_5476215
18/5/05 a las 18:49

Me perdonas????
no creerte??? he ido a muchísimas despedidas en locales de strippers... y jamás vi que pase nada entre el bailarines y las espectadoras...

Suerte,

Angie

E
eki_5179100
18/5/05 a las 18:54

Ummm..ciertamente..lo comparto al 100%
solo que me pregunto de donde vienen estos miedos...y ello me lleva a preguntas varias...y las intento responder

Lo de las reses y ternerillas..no pretendia...generalizar..ni creo que lo haya hecho...solo que a veces las personas se meten ellas..ellos solitos en determinados corrales..y no me parece justo...corrales de miedos...de inseguridades que no deberian que existir necesariamente..si se tienen los conceptos..los sentimientos claros..y limpios..o sea sin miedos...que sean perfectos o no..es ya otro tema...muy relativo.

Lo de tener a una sola pareja sexual...obviamente..deberia ser algo que se exprese desde el comienzo..si...pero bueno de ahi el mundo de las fantasias...a veces se piensa y se deja ahi a un lado...por eso indago en las profundidades de las posibilidades y de los comportamientos...creo que por eso el tema de las fantasias es tan importante en una relacion monogamana o no...no dejar ciertas cosas al azar..si es posible.

Besos...guau..guau,jeje.

T
tiempolibre
18/5/05 a las 20:26

No se lo cuentes
POR NADA DEL MUNDO SE LO CONTARIA, ESO SUCEDIO SOLO UNA VEZ, NO ARRIESGUES TU MATRIMONIO POR ESO QUE PROBABLEMENTE NO TE VUELVA A SUCEDER?, ES BUENO SER SINCERO, PERO NO AL PUNTO DE ECHARLO TODO POR LA BORDA, POR UN ATAQUE DE CONCIENCIA. SI SABES QUE NO TE VA A PERDONAR NO SE LO DIGAS Y NO HA PASADO NADA.

N
neluta_6039795
18/5/05 a las 20:45

Acabo de flipar
Quieres decir que te xingaste al stripper delante de todo el mundo???

Mmmmmmm, joeeee, es que me parece muy raro eh? En todo caso, si crees que vas a poder vivir tu vida al lado de ese hombre con ese acto de infidelidad en tu cabecita, no se lo digas y sigue tu vida...

P.D: en serio que es muy fuerte.....jajjaa

H
haihua_8052844
18/5/05 a las 20:48

Nooooooo se lo cuentes
para que? el nunca te perdonara, lo mejor que puedes hacer NO contarselo, yo tambei le fui infiel a mi novio, claroq ue no se lo dire, no que estuviera Loca!!!!!!!!!, me arrepiento y con eso es suficiente, no ganas nada y si pierdes mucho, asi que mejor, calladita te ves mas bonita.

M
malak_5499284
18/5/05 a las 21:20

Contesto y me voy
Estimada Adela:¿estas segura de que le seras fiel en el matrimonio?,si lo estas adelante, si no lo estas piensatelo,no conviertas tu hogar en algo insoportable donde tus hijos puedan ser "carne de esquina de barrio".

Saludos
Ansite

A
an0N_832327699z
18/5/05 a las 23:12

Muy mal hecho
SI ESO HICISTE AUN SIN ESTAR CASADA CON EL, ESTAS SEGURA QUE NO LO VAS A HACER OTRA NOCHE CUANDO SALGAS CON TUS AMIGAS.
O CUANDO TENGAS UNA PELEA CON EL, LO ENGAÑES, QUE SE YO, HICISTE MUY MAL Y NO TE JUSTIFICA EL HABER TOMADO, YO CREO QUE ERES UNA ADULTA PARA ASUMIR LOS RESULTADOS DE TUS ACTOS, TU LE PERDONARIAS ALGO ASI A EL.

SOBRE TODO COMO DICES QUE EL HA SIDO EL UNICO HOMBRE EN TU VIDA, COMO FUISTE CAPÁZ DE PERDER ESO TAN BONITO, POR UNA NOCHE DE ESTUPIDES.

SEA LO QUE SEA QUE DECIDAS QUEDARÁ EN TU CONCIENCIA Y TU SABES SI PUEDES VIVIR CON UNA INFIDELIDAD A TU NOVIO Y POSIBLE ESPOSO.
NO CREAS QUE SOY MACHISTA UNICAMENTE YO COMO MUJER ME RESPETO A MI MISMA Y A MI PAREJA PORQUE LO AMO Y SI SE QUE EL ALCOHOL ME ALTERA, PUES ME LIMITO, O NO?

N
nabi_6216235
15/1/07 a las 2:30

Este es mi consejo
Hola, llegue a este sitio por pura casualidad y despues de leer tu anecdota, he decidido entrar para decirte; sinceramente es una estupides el consejo que te dan las personas que dicen que no se lo cuentes, yo realmente te digo, que DEBES de decirle lo que paso a tu novio o marido , porque si no , estarias siendo injusta contigo misma y con el , ademas recuerda que en la vida exite el efecto bumerang , asi que despues no te aflijes si por causas del destino , tu marido te hace lo mismo y tal ves hasta triple dolo r vas a sentir.
Bueno , realmente es lo que debes de hacer.

A
aurken_9438469
15/1/07 a las 12:16

Te das cuenta...
que acabas de perder 10 años de tu vida por un mal polvo...

Yo soy tu marido y no me caso contigo!

Tu te casarías con él si te dijese que hizo lo mismo??

Te ves capaz de vivir el resto de tu vida mirándole a la cara después de haberle engañado?

Crees que se lo merece?, piensalo, pero yo creo que no se merece estar contigo...

Bs

A
argeme_5873650
17/1/07 a las 15:20

----cuidado con l@s sectari@s destructivas que se esconden tras algunos nicks-------
----Cuidado con l@s sectari@s destructivas que se esconden tras algunos nicks-------

MUCHO CUIDADO!!!! No te dejes llevar por la coleccion de supuestas mujeres de este foro qu son como una secta y qu solo estan para captar a mujeres con problemas y sacarles luego los cuartos. Al final solo empeorará tu situación.........

ellas intentaran que te separes como sea, luego te recomendaran un librito, un portal, un especialista de cualquier cosa, y ya estas en sus manos.

te separaran de tu amor y de quien sea como lo hacen las sectas destructivas

La estrategia consiste en que un@s van de buen@s y otr@s de mal@s. Un@s con privados y otr@s con mensajes en el foro. Te van envolviendo tipo polibueno-polimalo.

Un ejemplo: KATY5575, LAREINADECORAZONES, NATA0812, ANOTHERCHANCE, y muchos nicks mas.

Chao cielo, y mucho cuidado con quien te escribe

K
karla_8141117
17/1/07 a las 19:01

Adela
hola adela, soy margarita.
yo mas o menos tuve un caso asi, pero le menti, porque le dije que le fui infiel y no fue asi.pero lo hice porque queria que me odiara y no volver a verlo mas,porque para mi era imposible seguir, empezar de nuevo, y ademas el salia con otra chica..
mi consejo adela, es que intentes olvidarlo, mira lo pasastes bien y punto, es una cosa tuya, no lo cuentes a nadie, ni a tu mejor amiga, porque algun dia se te puede volver en tu contra..
no le digas nada a jorge, es mi consejo, se feliz con el, y olvidate, que te crees que ellos no hacen cosas similares, pero una mujer puede perdonar pero un hombre nunca. si de verdad lo quieres, y quieres casarte con el, puese no se lo digas..
un abrazo. margarita

S
sarahy_9068178
19/1/07 a las 18:47

yo no se lo dira
si yo tubiese en tus zapatos no le digo nada, porque priemramente por supesto que le va a lastimar le va a doler mucho , y en segundo lugar no podra olvidarlo jamas!, mejor evitate todo ese problema.

A
an0N_843136999z
19/1/07 a las 22:53

Si estas arrepentida....
si estas arrepentida y segura de que no lo volverias a hacer y si no hay peligro de que se entere por otra persona es mejor que no se lo digas porque si se lo decis te lo va a refregar en la cara toda la vida y le va a servir de excusa para estar con otra eso en caso de que te perdones pero si no lo hace directamente te va a dejar y vas a quedar sola y encima con la verguenza de que todos se enteren lo que hiciste

L
llura_9087045
24/1/07 a las :03

Mmmmm...
Es un poco complicado pero no seas tu propio verdugo, del algun modo te sirve para revalorar lo que sientes por tu futuro esposo, definitivamente hay cosas en las cuales por prioridad serìa no tener testigos ,( ojos que no ven corazn que no siente ) verdaderas amigas dificilmente existan y atentar contra los sentimientos de quien amas no se vale y menos por cosas que no valen tanto la pena, pero ni en broma se te ocurra decirle a tu novio, mas vale muerta que confesa, si algun dìa èl se enterara es tu palabra contra la de quien sea y jamàs titubies en negarlo, deja de juzgarte eres un ser humano y no somos infalibles, pero debo decirte tambien que hay errores que se pagan y si nos toca sin remedio tembien debemos asumir nuestras responsabilidades, hay que tener mas cuidado por si hubiera una proxima¡¡¡¡

A
aines_8513619
9/2/07 a las 23:04

No le digas nada
HOLA TE DIGO ESTO PORQUE ME HA PASADO ALGO PARECIDO....
NO SON ESTAS LAS VERDADERAS INFIELIDADES.....ESTO FUE UN JUEGO QUE PARA TI NO HA TENIDO SENTIDO.NO ARRIESGUES A ARRUINAR TODO.............OLVIDALO Y PARA PERDONARTE NO LO VUELVAS HACER

L
lluna_5999632
11/2/07 a las 20:29

Espera amiga y no te precipites
hola, la verdad es que no me gustaria estar en tu situacion,pero creo que no deberias hechar 10 años de vuestras vidas por la borda, eso sí siempre que fuera un error de una persona bebida.Creo que se lo tienes que contar pero no ahora si no con el tiempo, yo no inturbiaria la ilusion de casaros con un episodio que no tiene ninguna importancia,osea que no representó nada en tu vida.
No se lo digas por ahora, pero diselo a lo largo de vuestra vida juntos,porque te sentiras liberada y el tiene el derecho a saberlo.besos y animo

I
ikerne_8633302
15/2/07 a las 16:01

Como olvido una traicion
hola, me gustaria que me dijeran como puedo olvidar la traicion de mi esposo ya a pasado casi un año que me entere que me engalaba con otra ,no lo deje por que no estaba en condiciones para hacerlo tenemos un bebe y estaba muy pequeño y me contaba desidirme pero hoy vivo atormentada por todo lo que paso y creo que es mejor dejarlo si no lo logro perdonarlo u olvidar un poco, su traicion y sus malas acciones estan en mis pensamientos siempre diganme que puedo hacer un beso

A
an0N_904047999z
15/2/07 a las 16:34

Hola
entonces tus amigas te habran visto si saliste al escenario y te liaste con el boy.. oseqa que el lo acabara sabiendo, no?

B
bonosa_9027984
22/2/07 a las 17:10

Si lo amas, no dejes que sufra


si, estas enamorada no dejes que sufra, para que el te perdone,lo primero es reconciliarte contigo, nuestra vida,no siempre debe ser un libro abierto, aun no estas casada. lo importante es saber reconocer los errores y no cometerlos nuevamente.
el reconocer no tiene que ver con contar una situacion que no tiene trsendencia para tu vida
casate se feliz y no recuerdes esta situacion para culparte.
sino para ser mas prudente la proxima vez
bendiciones pam

I
icia_5754589
22/2/07 a las 20:24

Amiga!!!
no es necesario contarle a tu pareja todo lo que haces, porque la vida trae altibajos, y eso fue lo que paso contigo ese dia, trata mas bien de que no vuelva a repetirse, si se lo cuentas lo unico que traeras es problemas de pareja y con esto lograras que tu vida afectiva se vea nublada por lo que hiciste, el nunca lo va a a entender, puede que te perdone pero siempre en el momento que menos lo esperes te lo va a sacar en cara y eso lo unico que hara es que tu te sientas humillada por algo que puede pasarle a cualquier persona y que no vale la pena...asi que tranquila,, sigue tu vida y trata de olvidar lo sucedido,,,cuidate!

B
bety_9441615
1/3/07 a las 23:18

Haberlo pensado antes¡¡¡
Yo no creo que el hecho de que fueras bebida es una excusa para ponerle los cuernos, si te dejaste llevar creo q no le quieres demasiado y tienes algunas dudas si no cuando el boys te comió la boca en el primero que habrias pensado seria en tu pareja.Es normal que ahora te sientas mal pero no creo que alguien se merezca vivir engañado,ademas alguna de tus amigas se acabara yendo de la lengua y sera mucho peor.Yo se lo contaria sin dudarlo y acarrearia con las consecuencias pues las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.Siento ser tan dura contigo pero no soporto las mentiras.Imaginate si hubiera sido al contrario, no se lo perdonarias nunca y menos si te enteraras por terceras personas.

L
leny_6755953
9/3/07 a las 23:38

Uff
la verdad esq no te has portado nada bien!!!!yo a mi prometido lo kiero muxisimo y si hubiera estado en tu situacion no se me hubiera pasado x la cabeza hacer algo asii,lo hecho,hecho esta,ya no puedes volver atras...pero si no kieres tirar a la borda 10 años y destrozarle a tu prometido,no se lo digas,aunq mas de uno lo vera con cara de tonto sin el saber pork,y preguntate si estas segura de que el tampoco te ha sido nunca infiel a ti,10 años,son 10 años,y pueden pasar muxas cosas.....

I
irama_8624173
10/3/07 a las 12:54

Reponse
Res-fixing with your questions about the following page:
http://nene4444.free.fr

Y
yuhan_5400980
13/3/07 a las 21:21

Pues un poco de todo
Lo primero sería pensar porque lo hicistes si es realmente algo intranscendente un apretón, yo se lo contaría depende de lo que hayas hecho en público y el se pueda enterar. No tienes que contarlo todo, yo si hay mas gente que lo sabe se lo contaría de modo suave. Lo que pasa es que depende de lo que tengais hablado como pareja... Es muy dificil pero casasrse en una decisión importante. Lo ideal contarlo y que tras un razonable enfado te perdone el daño. Pero que dificil situación quizás mejor no casarse aun...

A
an0N_538102799z
14/3/07 a las 14:18

A mo a ve
yo te voy a contar mi caso me parece q llego tarde weno digo: yo le puse a mi novio tb los cuernos weno no fue tanto , amoss mas bien diria q tontee con un tio unos picos unos bailoteos, eh de decir q en esa época estaba mal con mi novio pq no haciamos vida en pareja y yo como quien dije me quite las telas de araña.Se enteraron los amigos y uno de ellos se lo dijo tb q hijo ... Se lo conté pq no tuve mñas remedio, y cual fue mi sorpresa q GUALA! se lo tomó mas o menos bien, me perdonó y ahora etamos viviendo juntos desde hace un año. ¿pq lo hice? no lo se , por rabia al ver q le importaba mas otra gente q yo no tengo ni idea. ¿arrepentimiento? MUCHISIMOO. ahora cuando salgo con mis amigos amoss casi q hablo con el de la barra para pedir un cubata y x obligacion, una amiga me dice siempre baila con este baila con este otro y yo amoss ni HOLA. tú caso es mucho mas grave es q buenoyo por la experiencia no lo haría. YO fui a una despedida de soltera de una amiga y habia boy lo tipico y bueno en vez de disfrutar del tio q tenia delante estaba pensando en lo q hice y en mi novio hasta me fui al baño en ese momento y lo llamé para ver q tal estaba?. asi que mi arrepentimiento me durara toda la vida aunque se lo dijera no tengo la conciencia tranquila y etoy segura de q JAMAS EN LA VIDA LO HARIA pq si lo volviera a hacer no seria el quien dejara la relaciñón sino yo no lo soportaria otra vez. No se q decirte amiga , dependiendo la clase de novio q tienes o el futuro marido. Al menos no le cuentes q te acostaste con él di simplemente q te entró al trapo el boy y que quedaste tan paralizada q no supiste reaccionar y que se lo cuentas pq te sientes fatal yo q se es q es muy grave tu caso

A
an0N_538102799z
14/3/07 a las 14:21

Ah es verdad otra cosaaa
q yo tb llevo 10 años con mi niño. Y a todo esto NO SE LO DIGAS ES VERDAD ¿SABES PQ? PQ YO SIGO ARREPENTIDA Y ÉL CAUNDO DISCUTIMOS SALE EL TEMA ME LO ECHA EN CARA PQ ESAS COSAS DUELEN Y ¡¡¡NO SE OLVIDANNNNNNNNNNN 1!!!!!!!!!!!! PERDONAR SI PERO OLVIDAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE LO DIGAS POR DIOSSSSSSSSSSS

M
mariia_9016204
14/3/07 a las 15:59

Hola
no te preocupes nena mira, eso es lo mas normal que puede suseder en este tipo de fiestas....pero un consejo si te doy ! por nada del mundo le vallas a contar lo susedido a jorge si realmente quieres estar con el..por que estoy segura que non te lo perdonaria,,,,mira lo importante es que estas arrepentida y que de ahora en adelante que vas hacer la esposa te vas a portar muy bien..relajate y piensa que ya paso y que solo fue una despedida,,,de solteras!!!!!mucha suerte con tu matrimonio....

A
an0N_834251799z
16/3/07 a las 11:41

Sin palabras
Hola, supongo que lo estarás pasando realmente mal, pero uno no llega a una situación así si no la desea de verdad, es que la excusa del boy y la bebida está muy pasada de moda, que quieres que te diga.
Siento ser así de dura y de clara pero es la realidad, cuando estás a punto de casarte y llevas tanto tiempo con una persona esa cosas desde mi punto de vista no deberían ni suceder.
No puede decirte que se lo digas o no, depende únicamente de tí, pero empezar una vida en común con mentiras, no sé a donde puede llevarte eso.
Además, si luego sucediese a la inversa, qué pasaría?

Ánimo y decidas lo que decidas, espero que te vaya bien.

L
luan_6030503
23/3/07 a las 5:23

Vive y aprende
aprende a vivir de tus experiencias no sera el fin del mundo si te lo guardas.. y espero que te des cuenta que es cuestion de estar bien segura de lo que quieres hacer con tu vida y tu cuerpo.
en la vida estas tu y solo tu lo demas es para compartirlo.
en pocas palabras no vivas con miedo no le tienes que dar cuentas a nadie mas que a ti misma si no te gusto lo que paso pues que sea por ti y no porque le paresca o no a los demas.. entierralo en el fondo o date cuenta que no es tu momento para casarte

L
luan_6030503
23/3/07 a las 5:30
En respuesta a mariia_9016204

Hola
no te preocupes nena mira, eso es lo mas normal que puede suseder en este tipo de fiestas....pero un consejo si te doy ! por nada del mundo le vallas a contar lo susedido a jorge si realmente quieres estar con el..por que estoy segura que non te lo perdonaria,,,,mira lo importante es que estas arrepentida y que de ahora en adelante que vas hacer la esposa te vas a portar muy bien..relajate y piensa que ya paso y que solo fue una despedida,,,de solteras!!!!!mucha suerte con tu matrimonio....

Cuantas amigas solteras tienes
para ver cuantas despedidas te quedan por vivir.

L
luan_6030503
23/3/07 a las 5:33
En respuesta a aines_8513619

No le digas nada
HOLA TE DIGO ESTO PORQUE ME HA PASADO ALGO PARECIDO....
NO SON ESTAS LAS VERDADERAS INFIELIDADES.....ESTO FUE UN JUEGO QUE PARA TI NO HA TENIDO SENTIDO.NO ARRIESGUES A ARRUINAR TODO.............OLVIDALO Y PARA PERDONARTE NO LO VUELVAS HACER

Mmmmmmmmm
miedo!!!!!!!!

S
shalma_9109627
26/3/07 a las 15:03

Tu novio
tiene derecho a saberlo y a elegir si quiere o no perdonarte. Asi como tu tuviste la opcion de decir no y no lo hiciste. Ahora no puedes mas decir que el ha sido el unico hombre en tu vida... por que efectivamente estuviste con alguien mas.

Q
qiuhua_5479216
31/3/07 a las 17:42

No le cuentes
Si dices estar tan enamorada, no destruyas que lo se ha construido. El corazon de una mujer es un oceano de secretos... ese tiene que ser el tuyo. Ademas, no sabes si el tiene sus secretitos tambien. Trata de no volverlo a hacer, porque una cosa es un desliz y otra es ser infiel reincidente... pero no le digas, porque va a creer que siempre lo haz hecho y los hombres si desconfian una vez no pueden volver a confiar

S
sirena_5520639
1/4/07 a las :38

Por favor no se lo cuentessss !!!!
ya es bastante con que vos te sientas mal por lo que hiciste aprende de tu error y sigue adelante, para que lastimarlo eso lo tendra siempre en la mente y en cualquier pelea futura le servira de sosten para decirte o quizas serte infiel, NO NO SE LO CUENTES si lo amas y realmente quieres casarte con el manten el secreto pide perdonate por ello y adelante, amalo dale todo tu cariño y no dejes que un momento de locura te prive del placer de ser su esposa... CUIDATE Y SE MAS SENSATA LA PROXIMA VEZ FELIZ MARRIED...

A
ara_6865935
2/4/07 a las 7:08

Obvio que noo
es feo decir y aconsejatr esto pero no le digas mejor espera y que se puede enterar es cierto la verdad es una situacion bastante dificil si estuvo alguna miga que conoce a personas que lo conocen a el seguro se entera y eso es pero que si se lo contas vos acordate que las mentiras tienen patas cortas y mas aun si hay testigos en todo caso contale la verad a medias y si algun dia se entera lo desmentis y le decis que paso como vos le dijiste decile en todo caso que bailaste con el boy y que el te beso nada mas o vos fijate lo que pasa es que vos lo conoces mejor que nadie aca y podes imaginarte como va a reaccionar, no se chica es un lio por eso te deseo suerte y paz mas que nada...

S
shalma_9109627
3/4/07 a las 15:38

Te casaras
y tu matrimonio será forjado sobre las bases qeu construyan ambos. Si las bases son solidas entonces te auguro un futuro optimo... que deseas tu?

N
nailya_6533688
8/4/07 a las :23

Si se lo dices lo más seguro que no te cases
Hola guapa!
Deja de comerte la cabeza, porque ya ha pasado y no puedes dar marcha atrás.
No sé como será tu chico pero la mayoría no lo aceptan yo creo.
Tienes que tener encuenta que se puede enterar por terceras personas...
Yo en tu lugar se lo diría.
A lo hecho pecho!!!!
Es dura la situación pero todos sabemos que tarde o temprano todo se sabe.

Q
queila_6117633
11/4/07 a las 17:28

Hola
Bueno pense que esto ers reciente pero por lo que veo ya tiene casi dos años solo espero que allas resuelto tus problemas y que si te casaste que bueno y si no pues no era el indicado para ti.

S
sghir_9894203
17/4/07 a las 21:27

Ya te chingaste..!!
La verdad es que el que va a recibir el madrazo va a ser el, y como la mayoria de las mujeres no les gusta sufrir, pues te aseguro que preferirias que el sufra asi que mejor cuentaselo que se vaya de borracho y ya mejor que encuentre a otra mujer... creo que eso es lo mejor.. por lo menos vivira su vida pensando en ti en que pudiste ser su esposa y ser felices, pero no la verdad esto ya se acabo... no lo quieres... mejor olvidalo y sigue tu vida dejalo, con una mejor persona, detodos modos si estas con el el algun dia te la va a tener que aplicar... si cuando pienses que todo va mejor en tu dida el te puede cambiar por otra, para que vivir asi, mejor, dejalo, y que cada uno haga su vida por un lado diferente..!!

S
sajida_7174201
2/5/07 a las 13:26

No se lo digas
si te arrepientes de verdad, no se lo digas, lo perderas, un desliz lo puede tener cualquiera pero si le quieres y te has dado cuenta que no hicistes lo correcto no te preocupes que con el tiempo lo apartaras de tu mente. Suerte!!

H
hannah_7450586
3/5/07 a las :14

Jamas creas q te va a perdonar
No le cuentes si te dicen cuentale el es conprensivo te va entender, hay que ser sinceras, si te ama te va a perdonar MENTIRA, puede ser que lo haga de dientes para fuera pero deja que salga una pelea te lo va a recordar nunca te va a volver a tener confianza. Ahora del grupo que te acompañaba si saben estas fregada tarde o temprano sale una chismosa. Mira si no te gusto esa relacion sexual sabes que no lo vas a volver hacerlo ahora que si te encanto querida tienes un grave problema y vas a camino de casarte y ser infeliz. Olvidate de eso se feliz todos cometemos errores compensalo mucho.

S
sadia_5691358
30/7/08 a las 16:56

No se lo cuentes!!!!!!
NI DE COÑA SE LO CTES TIA O NO TE CASARAS!!!! ESAS COSAS AVECES SUCEDEN IVAS BORRAXA NO ESTABAS EN TUS CABALES,Y LO QUIERES Y TE ARREPIENTES OLVIDALO O NO TE CASARAS..Y LE HARAS SUFRIR FUE UNA DESPEDIDA ESTABAS SOLTERA AUN..ASIQ OLVIDALO!!!!

L
lan_8634242
30/7/08 a las 21:50

Te casaste??????????????
cuentanos

S
sofi_5769964
15/8/08 a las 7:28

¿a tí te gustaría?
Piensa que es lo que querrías para tí y ahí tienes la respuesta. O planteate si él querría saberlo o no.

De todas formas estoy leyendo muchos mensajes y me desmoraliza...¿Nos gustaría que nos hicieran lo mismo?. Luego ponemos post de que "creo que mi pareja me engaña" cuando "nosotra/os" lo ocultamos también. No sé que pensar.

En fín...ya sabes mi respuesta.

M
marwa_6132425
27/8/08 a las 18:43

Ya se que es un poquito tarde

Tengo claro que hace ya tiempo de tu mensaje, pero bueno por si acaso te sirve.

NUNCA y no lo puedo poner más claro, nunca jamás le digas a un hombre que le has sido infiel si quieres seguir con él. Puede que te lo perdone pero no se va a olvidar. Y lo sé porque lo he hecho y lo he visto hacer, que el sentimiento de culpa tiene esas cosas. Contarlo no funciona, así de simple.

Por otro lado, era tu despedida de soltera, si te soltaste un poquito demasiado el pelo, bueno, que mejor día para eso. Y no digo que esté bien ojo, pero cuantos novios se van de ... el día de su despedida eh?
Pues eso.

No te sofoques chica, cualquiera mete la pata alguna vez, y si tu lo quieres de verdad, no vale la pena que le amargues a él también.

Saludos y suerte!

A
an0N_628908499z
30/1/09 a las 2:51

Consejo
mira en primer lugar si se lo dices no importa si estas arrepentida el lo tomara como una acto de que no lo quieres o hasta que lo odias, lo que has hecho se puede interpretar como un acto de agresion hacia el, no importa si te quiere lo mas seguro es que cancelara la boda y se ira ya que has atentado contra su seguridad y confianza cosas que no recuperaras nunca ya que el tendra en la mente simpre eso y no importa que tanto te quiera puede ponerse violento y agresivo por otra parte para defender su dignidad te pondra el cuerno cosa que empeoraria la situacion, asi que no te queda de otra ya sea por que la situacion lo produjo eso paso y no puedes hacer ya nada, en determinado caso que el te fuera infiel no vayas a decirselo porque inmediatamente se acabaria tu relacion con el, asi que abstente y dile que lo perdonas recoradando que fuiste tu primero pero si de verdad lo quieres como compañero de toda la vida, recuerda que no hay pretextos para ser infiel, si te deja sola mucho timepo diselo los hombres no tiene esa intuicion que las mujeres para decifrar lo que ellas dicen de forma implicita, esta experiencia siempre te recordara serle fiel y preocuparse uno por el otro, en conclusion no te queda mas que aguantarte y no decirselo absteniendote de los posibles resultados que ya ves no son para nada buenos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir