Foro / Pareja

Después de la ruptura ¿porqué no llama para recoger sus cosas? ¿que piensa ahora?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 17:03
A
an0N_956276299z
7/6/09 a las 11:44

Hola chic@s!

He abierto un nuevo tema, porque ahora ya no me siento sola viviendo con mi novio, él ya no está conmigo y tengo muchas dudas..., sigo necesitando opiniones o experiencias vuestras pasadas para orientarme y dejar de comerme el coco.

Cuando se fue, se fue diciendo que dejaba cosas para tener la "excusa" para volver a verme. También dijo que había sido la relación más feliz de su vida y que tenemos muchas cosas en común. ¿Porqué se fue? Según su versión porque YO me cargué la relación exigiendole demasiado. (cariño, atención, hacer cosas juntos, limpiar la casa, etc...), según mi versión, porque creo que ya no me quería igual, se había desenamorado y apalancado y sólo le gustaba tumbarse a mirar la tele o dormir y estaba poco por mi, se negaba a hablar de los problemas, pasaba de todo, etc...

Ya he dicho alguna vez que es un chico muy orgulloso, mucho mucho... Pero esta vez la cagó él, yo le dije que se lo pensara antes de tomar una decisión en caliente. El detonante de la ruptura fue una chorrada muy grande, y también el que YO no quisiera ir a un viaje que teníamos programado, sin saber si él me quería de verdad y quería luchar por la relación. Era un viaje muy especial no para ir con un amigo sino con mi pareja.

Hace 10 dias que no se nada de él y me planteo muchas dudas... ¿Si no viene a recoger sus cosas porque es?

- Deja pasar tiempo por miedo a enfrentarse a lloros y síplicas por mi parte y no me quiere ya más
- Deja las cosas aquí porque no lo tiene claro del todo, se siente arrepentido y está esperando alguna señal por mi parte porque él no sabe como dar el paso
- Está dudando de sus sentimientos y quiere esperar a aclararse antes de llamar, para saber si recoge sus cosas y es para siempre o viene y intenta recuperarme.
- Está arrepentido de lo que hizo y no se atreve a dar el paso de hablar conmigo porque se siente mal por lo que hizo.

¿Alguna idea???

Ha puesto algunas frases en el msn de tristeza, de sentirse perdido y cosas así, si os sirve de ayuda. (a mi no, porque estoy super perdida y confundida...)

Decirme cositas, por favor.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

B
bertin_9147069
1/9/18 a las 17:03
En respuesta a an0N_956276299z

Hola chic@s!

He abierto un nuevo tema, porque ahora ya no me siento sola viviendo con mi novio, él ya no está conmigo y tengo muchas dudas..., sigo necesitando opiniones o experiencias vuestras pasadas para orientarme y dejar de comerme el coco.

Cuando se fue, se fue diciendo que dejaba cosas para tener la "excusa" para volver a verme. También dijo que había sido la relación más feliz de su vida y que tenemos muchas cosas en común. ¿Porqué se fue? Según su versión porque YO me cargué la relación exigiendole demasiado. (cariño, atención, hacer cosas juntos, limpiar la casa, etc...), según mi versión, porque creo que ya no me quería igual, se había desenamorado y apalancado y sólo le gustaba tumbarse a mirar la tele o dormir y estaba poco por mi, se negaba a hablar de los problemas, pasaba de todo, etc...

Ya he dicho alguna vez que es un chico muy orgulloso, mucho mucho... Pero esta vez la cagó él, yo le dije que se lo pensara antes de tomar una decisión en caliente. El detonante de la ruptura fue una chorrada muy grande, y también el que YO no quisiera ir a un viaje que teníamos programado, sin saber si él me quería de verdad y quería luchar por la relación. Era un viaje muy especial no para ir con un amigo sino con mi pareja.

Hace 10 dias que no se nada de él y me planteo muchas dudas... ¿Si no viene a recoger sus cosas porque es?

- Deja pasar tiempo por miedo a enfrentarse a lloros y síplicas por mi parte y no me quiere ya más
- Deja las cosas aquí porque no lo tiene claro del todo, se siente arrepentido y está esperando alguna señal por mi parte porque él no sabe como dar el paso
- Está dudando de sus sentimientos y quiere esperar a aclararse antes de llamar, para saber si recoge sus cosas y es para siempre o viene y intenta recuperarme.
- Está arrepentido de lo que hizo y no se atreve a dar el paso de hablar conmigo porque se siente mal por lo que hizo.

¿Alguna idea???

Ha puesto algunas frases en el msn de tristeza, de sentirse perdido y cosas así, si os sirve de ayuda. (a mi no, porque estoy super perdida y confundida...)

Decirme cositas, por favor.

Gracias!

Hola mi ex también  terminamos y a la semana me pidió sus cosas q se la prepara para ir las a buscar la próxima semana ya han pasado 15 días y no ha venido ..no se por que pero cuando uno no quiere saber nada con una va la buscar y listo ..pero si son cosas tontas y sin valor prefiere perderla y no remover las heridas ...el es muy orgulloso ..si q no se por que no va pero si se q yo todavía no estoy preparada para volver a verlo 

M
marga_9851947
7/6/09 a las 13:12

En mi opinión
No va a por las cosas por cobardia. Le da miedo verte y le da miedo que le montes una escena. Y como no es capaz de gestionarlo, prefiere desparacer y no enfrentarse a la situación. Mientras pueda escaquearse lo hará. Pero yo creo que a ti te hace daño que sus cosas sigan ahi. Yo lo empaquetaría todo, y le llamaría o mandaría un mail para decirle que por favor pase en una semana a por las cosas y sino lo hace cogería un servicio de paquetería y se lo mandaría. Puede que te cueste algo de dinero, pero eso te permitirá seguir para delante. Mientras vivas rodeada de sus cosas, te costará más superarlo y avanzar.

A
an0N_956276299z
7/6/09 a las 13:34
En respuesta a marga_9851947

En mi opinión
No va a por las cosas por cobardia. Le da miedo verte y le da miedo que le montes una escena. Y como no es capaz de gestionarlo, prefiere desparacer y no enfrentarse a la situación. Mientras pueda escaquearse lo hará. Pero yo creo que a ti te hace daño que sus cosas sigan ahi. Yo lo empaquetaría todo, y le llamaría o mandaría un mail para decirle que por favor pase en una semana a por las cosas y sino lo hace cogería un servicio de paquetería y se lo mandaría. Puede que te cueste algo de dinero, pero eso te permitirá seguir para delante. Mientras vivas rodeada de sus cosas, te costará más superarlo y avanzar.

No me pasa eso virgisan...
No me molestan para nada sus cosas. Todo el mundo me dice lo mismo que tu, pero no me pasa. Me pasó anteriormente con otro chico y las escondí 4 meses hasta que las tiré, pero era una situación diferente, sólo estuvimos 15 dias juntos.

Esta vez, no sólo no me molestan, sino que me gusta tener cosas suyas aquí. Todavía me queda ropa suya por lavar y me hace "ilusión", no me molesta ni me pone triste. Me dejó una sudadera que yo me pongo a veces para estar por casa cuando tengo frío, sólo tiene 2 y me dejó la que me gustaba para que me acordara de él. (Así me lo dijo)

Yo no quiero devolverle sus cosas, ni quiero ponerme en contacto con él. Supongo que en mi caso está claro que a mi si que me gustaría una disculpa, un cambio, un te quiero, y devolverle sus cosas sería como decir "hasta nunca"

En su caso ¿Tu crees que le da miedo que le monte una escena? Yo pienso que si le hubiera llamado o escrito si, pero al respetar su decisión... no se...

Vaya, tu crees que lo tiene muy claro, no me quiere, no volverá conmigo y sólo está dejando pasar el tiempo para que se enfríe todo, no? Es una posibilidad, si...

A mi me da por pensar una cosa u otra según el día. Pienso que lo deja todo aquí para no acabarlo todo para siempre y que está en un mar de dudas y por eso pone esas frases tan tristes en el msn. Pero lo que tu dices también puede ser, aunque si lo tiene claro y no me quiere, no le tiene porque afectar lo que pase cuando venga, no? Tiene gran capacidad para ser frío, o sea que serían 10 minutos y se acabó todo para siempre...

¿Cómo lo veis?

M
marga_9851947
7/6/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_956276299z

No me pasa eso virgisan...
No me molestan para nada sus cosas. Todo el mundo me dice lo mismo que tu, pero no me pasa. Me pasó anteriormente con otro chico y las escondí 4 meses hasta que las tiré, pero era una situación diferente, sólo estuvimos 15 dias juntos.

Esta vez, no sólo no me molestan, sino que me gusta tener cosas suyas aquí. Todavía me queda ropa suya por lavar y me hace "ilusión", no me molesta ni me pone triste. Me dejó una sudadera que yo me pongo a veces para estar por casa cuando tengo frío, sólo tiene 2 y me dejó la que me gustaba para que me acordara de él. (Así me lo dijo)

Yo no quiero devolverle sus cosas, ni quiero ponerme en contacto con él. Supongo que en mi caso está claro que a mi si que me gustaría una disculpa, un cambio, un te quiero, y devolverle sus cosas sería como decir "hasta nunca"

En su caso ¿Tu crees que le da miedo que le monte una escena? Yo pienso que si le hubiera llamado o escrito si, pero al respetar su decisión... no se...

Vaya, tu crees que lo tiene muy claro, no me quiere, no volverá conmigo y sólo está dejando pasar el tiempo para que se enfríe todo, no? Es una posibilidad, si...

A mi me da por pensar una cosa u otra según el día. Pienso que lo deja todo aquí para no acabarlo todo para siempre y que está en un mar de dudas y por eso pone esas frases tan tristes en el msn. Pero lo que tu dices también puede ser, aunque si lo tiene claro y no me quiere, no le tiene porque afectar lo que pase cuando venga, no? Tiene gran capacidad para ser frío, o sea que serían 10 minutos y se acabó todo para siempre...

¿Cómo lo veis?

La opinión de mi chico
Es que si sigue dejando sus cosas en tu piso es porque lo que espera es que seas tu quien le digas de volver, le llores un poco y entonces volver pero porque tu lo dices. Que si realmente quisiera irse al 100% ya se habría llevado todas sus cosas. Te lo digo para que tengas también algo de punto de vista masculino.

Pero me parece que tienes que aclarar que es lo que tu quieres. Si realmente lo que quieres es que el vuelva. O crees que es meojr seguir por tu lado. Mi chico también opina que tal y como se ha comportado no se merece para nada que vuelvas con el. Pero todo esto es opinión desde fuera y de terceras personas.

¿Como te encuentras hoy?

H
heba_5653841
8/6/09 a las :59

Ánimooo
Hola! Si se hubiese querido ir para "siempre" ya habría hecho cualquier cosa x tener sus cosas y ni siquiera tendría xq dar la cara él ya que podría mandar a un amigo o familiar si quisiese evitar encontrarse contigo... Tiene las cosas ahí todavía xq es una manera de no zanjar del todo el tema. Es decir, todavía hay algo por el que volver a hablar o verte. Supongo que estará dudoso y no se querrá precipitar en su decisión, asi q prefiere callar hasta que se aclare.

Hay veces que vienen bien estos periodos de reflexión en el que estais separados. Oxigenan la relación y t dan la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva y lo digo x experiencia (aunque yo todavía no vivía con él).



Un saludo y ánimo.

V
vira_6321700
8/6/09 a las 10:19
En respuesta a marga_9851947

La opinión de mi chico
Es que si sigue dejando sus cosas en tu piso es porque lo que espera es que seas tu quien le digas de volver, le llores un poco y entonces volver pero porque tu lo dices. Que si realmente quisiera irse al 100% ya se habría llevado todas sus cosas. Te lo digo para que tengas también algo de punto de vista masculino.

Pero me parece que tienes que aclarar que es lo que tu quieres. Si realmente lo que quieres es que el vuelva. O crees que es meojr seguir por tu lado. Mi chico también opina que tal y como se ha comportado no se merece para nada que vuelvas con el. Pero todo esto es opinión desde fuera y de terceras personas.

¿Como te encuentras hoy?

Hola guapaaass !
Buenos dias , ya estoy de nuevo por aqui .

Confundida , yo creo ... que una persona que se acaba de marchar dando un portazo y que el mismo dia por la noche se va de fiesta ... muy arrepentido , o muy triste no está .

Aunque os hayais enfadado y se haya marchado de la casa , si le hubiese dado pena esa situacion (de haber acabado asi) , se hubiese ido a su casita a recapacitar .

La mente de cada hombre es diferente , no podemos saber que piensa él exactamente .
Nosotras podemos creer una cosa u otra , pero igual él esta pensando otra cosa .

En mi opinion tambien creo como virgisan , que pasa de ir a recoger sus cosas para que no le vuelvas a "comer la cabeza" .
Pero ya te digo ... su comportamiento me hace pensar eso .

Ahora ... si hubieses dicho ... no sale de su casa y pone frases tristes en el msn ... ya pensaría otra cosa , sabes ?

Pero es que encima ponía en el msn como se lo pasaba de fiesta !!!
Vamos hombreee !!! es pa cagarse !

Tu aun no tienes claro lo que quieres . Estas deseando que te diga de volver y creo que despues de todo lo que has pasado , lo mejor seria que rehicieras tu vida .
Pero claro ... no podemos decidir por ti .

Un beso .

A
an0N_956276299z
8/6/09 a las 11:10
En respuesta a vira_6321700

Hola guapaaass !
Buenos dias , ya estoy de nuevo por aqui .

Confundida , yo creo ... que una persona que se acaba de marchar dando un portazo y que el mismo dia por la noche se va de fiesta ... muy arrepentido , o muy triste no está .

Aunque os hayais enfadado y se haya marchado de la casa , si le hubiese dado pena esa situacion (de haber acabado asi) , se hubiese ido a su casita a recapacitar .

La mente de cada hombre es diferente , no podemos saber que piensa él exactamente .
Nosotras podemos creer una cosa u otra , pero igual él esta pensando otra cosa .

En mi opinion tambien creo como virgisan , que pasa de ir a recoger sus cosas para que no le vuelvas a "comer la cabeza" .
Pero ya te digo ... su comportamiento me hace pensar eso .

Ahora ... si hubieses dicho ... no sale de su casa y pone frases tristes en el msn ... ya pensaría otra cosa , sabes ?

Pero es que encima ponía en el msn como se lo pasaba de fiesta !!!
Vamos hombreee !!! es pa cagarse !

Tu aun no tienes claro lo que quieres . Estas deseando que te diga de volver y creo que despues de todo lo que has pasado , lo mejor seria que rehicieras tu vida .
Pero claro ... no podemos decidir por ti .

Un beso .

Buenos dias amiguitas!
Estaba intentando evitar contar más cosas de su pasado porque no quiero que nadie más me diga que es "una perla" de chico, pero hace meses lo conté en otra charla porque le había hechado de casa por llegar borracho a las 3 de la madrugada de un miércoles sin avisar y me sentí fatal porque mi reacción fue desproporcionada, fue como decir "en mi casa se hace lo que yo digo" y hacerle sentir como que en cualquier momento que se porte mal, le puedo dar una patada y a la calle.

A ver... os cuento esto porque es un chico que antes de estar conmigo llevaba una vida de fiesta continua, y de malas compañías. Cambió todo eso "por amor", su familia estaba encantada conmigo porque hizo un cambio impresionante. Antes no le veían el pelo y ahora disfrutaba con las reuniones familiares, con su sobrina, etc...

No se si me entenderéis, ni mis amigas que me conocen desde hace años y he estado ahí para lo bueno y lo malo, me entienden a veces. Todo el mundo me dice que tengo demasiada paciencia, que soy demasiado buena, etc... No se como explicarme porque es una manera de ser y unos sentimientos que tengo, que me hacen ser así y además me gusta tener esta sensibilidad con las personas! (aunque se sufre mucho...)

Me encantaría estudiar psicologia, me apasiona, y por ello he hecho cursos, y he leído mil libros del comportamiento humano. Parece que puedo entender "casi" todas las reacciones de las personas, porque SIEMPRE hay un motivo para que la gente haga las cosas como las hace. Por eso tengo una capacidad de perdonar que nadie entiende.

Este chico es un chico con problemas, yo los veo, su familia los ve, pero él no los quiere ver, está asustado por lo que pueda descubrir. Yo he sido su mayor apoyo, conmigo ha conseguido cambiar todo lo malo en menos de un año, pero es muy poco tiempo y en los momentos de desesperación, cada uno actua de una manera diferente. Seguramente él criticaría que yo escriba en foros y yo por ejemplo no podría salir de fiesta. Pero se que el salir "de fiesta" no fue para divertirse, sino para evadirse del sufrimiento, es su salida fácil.

Pienso que con los dias que han pasado, habrá salido más de un día (aunque sólo ha puesto en el msn un día) y se habrá dado cuenta en algún momento, que estaba "volviendo atrás", que todo lo que había ganado, lo volvía a perder. Y él no quiere eso!! Yo creo que ha necesitado de esos dias de ser como era antes, para empezar a darse cuenta de que eso no es lo que quiere ahora y que me echa de menos. ¿me seguís?

Lo que pasa es que nunca se ha disculpado con nadie. Es muy orgulloso. Yo se que lo está pasando mal, porque esas frases en el msn son un gran paso para él. Todos sus contactos están viendo que lo pasa mal y eso no es tan fácil para una persona que la conocen como fiestera y pasota.

Ahora me podeis decir que no me conviene y que me merezco algo mejor. Lo se, es verdad. Pero mis dudas o deseos de que vuelva son porque es una persona que ha cambiado todo su mundo por estar conmigo. Desde un principio le dije que no aceptaría ciertas cosas y él era una persona nueva, de verdad!! Se que no es fácil cambiar los hábitos de alguien y él sólo lo ha podido hacer a mi lado. Es normal que ahora se sienta perdido sin mi, y me da mucho miedo que quiera volver sólo por eso, por seguir por "el buen camino", pero de alguna manera, si quiere eso, es porque me quiere a mi, no?

No se chicas... Ha hecho las cosas super mal conmigo en el último mes. Me tenía demasiado segura y le hacia demasiado de "mama". Puedo entender "también" que tener una novia "mama" llegue a agobiar. Estoy muy confundida porque le entiendo, si no le entendiera lo vería todo más claro, pero es que le entiendo tanto....

¿Me entendeis un poco a mi?

Yo era muy feliz con él y me sentía orgullosa de sus cambios a mejor. Todo era fantástico con su familia. Ya no se distinguir si he sido yo que me he pasado protegiéndole o es que realmente él me dejó de querer como quieres a tu novia y me empezó a querer como a su madre o una buena amiga y por eso me trataba con tanto pasotismo. No lo se...

Sólo se que los dos lo estamos pasando mal, que yo no tengo que dar el primer paso, porque aunque tenga problemas, tiene que darse cuenta de las cosas que hace mal y tiene que aprender a cuidarse sólo, madurar, saber lo que quiere, lo que siente, pedir disculpas cuando hace daño a alguien, etc... y eso sólo lo puede aprender si le dejo que sienta lo que sea que esté sintiendo ahora.

Y sobre lo que quiero yo...... pues cada dia una cosa diferente. Unos dias olvidarlo, pensar que ya he hecho todo lo que he podido por él y que no es mi responsabilidad. Otros dias siento que le quiero y que ojalá volviera a mi, me quisiera de verdad, como un hombre quiere a una mujer, y pudiéramos ser felices juntos. Lo único que me ha faltado es eso. Sentir que me quería de verdad (en este último mes)

Esta es la historia al completo.

Besos

A
an0N_956276299z
8/6/09 a las 11:28
En respuesta a heba_5653841

Ánimooo
Hola! Si se hubiese querido ir para "siempre" ya habría hecho cualquier cosa x tener sus cosas y ni siquiera tendría xq dar la cara él ya que podría mandar a un amigo o familiar si quisiese evitar encontrarse contigo... Tiene las cosas ahí todavía xq es una manera de no zanjar del todo el tema. Es decir, todavía hay algo por el que volver a hablar o verte. Supongo que estará dudoso y no se querrá precipitar en su decisión, asi q prefiere callar hasta que se aclare.

Hay veces que vienen bien estos periodos de reflexión en el que estais separados. Oxigenan la relación y t dan la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva y lo digo x experiencia (aunque yo todavía no vivía con él).



Un saludo y ánimo.

Pienso lo mismo
aunque me puedo equivocar...

Y creo que necesitamos más tiempo del que ha pasado, antes de tener las ideas claras del todo, para no volver a cagarla...
Se supone que cuando alguien vuelve después de haberse ido de casa, vuelve pensando en el "para siempre" y no en el "vamos a intentarlo de nuevo..." y para eso hay que estar muy seguro de lo que se quiere, porque a veces te das cuenta de que quieres mucho a una persona pero no eres compatible con ella o algo así...

Yo creo que es mejor que se calme todo y que lo veamos en perspectiva, que veamos si nos queremos, estando "desacostumbrados" y que no volvamos por sentirnos solos solamente.

Gracias! Hoy parece que me he levantado más serena! A ver cuanto me dura....

S
sujiao_9547696
1/8/14 a las 22:07

Buenas chicas
Haber a la persona q me ha dicho q el volverá cuando este caliente a mermelada yo creo q esa contestación esta fuera de lugar ..yo he puesto mi problema para q me den diferentes puntos de vista a mi caso no para oír semejantes comentarios q no vienen a cuento así q un respeto a la gente q lo está pasando mal y tu parece q te ríes del mal ajeno piensa las cosas antes de hablar

T
triana_759330
15/5/17 a las 22:57
En respuesta a sujiao_9547696

Buenas chicas
Haber a la persona q me ha dicho q el volverá cuando este caliente a mermelada yo creo q esa contestación esta fuera de lugar ..yo he puesto mi problema para q me den diferentes puntos de vista a mi caso no para oír semejantes comentarios q no vienen a cuento así q un respeto a la gente q lo está pasando mal y tu parece q te ríes del mal ajeno piensa las cosas antes de hablar

Eres una crack. Bien, la situacion es practicamente igual exceptuando en el grado del problema. 
El problema es que le he dicho que voy a recoger sus cosas. Mañana. Sin tener nada claro. 
Yuju! 😕😕

B
bertin_9147069
1/9/18 a las 17:03
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_956276299z

Hola chic@s!

He abierto un nuevo tema, porque ahora ya no me siento sola viviendo con mi novio, él ya no está conmigo y tengo muchas dudas..., sigo necesitando opiniones o experiencias vuestras pasadas para orientarme y dejar de comerme el coco.

Cuando se fue, se fue diciendo que dejaba cosas para tener la "excusa" para volver a verme. También dijo que había sido la relación más feliz de su vida y que tenemos muchas cosas en común. ¿Porqué se fue? Según su versión porque YO me cargué la relación exigiendole demasiado. (cariño, atención, hacer cosas juntos, limpiar la casa, etc...), según mi versión, porque creo que ya no me quería igual, se había desenamorado y apalancado y sólo le gustaba tumbarse a mirar la tele o dormir y estaba poco por mi, se negaba a hablar de los problemas, pasaba de todo, etc...

Ya he dicho alguna vez que es un chico muy orgulloso, mucho mucho... Pero esta vez la cagó él, yo le dije que se lo pensara antes de tomar una decisión en caliente. El detonante de la ruptura fue una chorrada muy grande, y también el que YO no quisiera ir a un viaje que teníamos programado, sin saber si él me quería de verdad y quería luchar por la relación. Era un viaje muy especial no para ir con un amigo sino con mi pareja.

Hace 10 dias que no se nada de él y me planteo muchas dudas... ¿Si no viene a recoger sus cosas porque es?

- Deja pasar tiempo por miedo a enfrentarse a lloros y síplicas por mi parte y no me quiere ya más
- Deja las cosas aquí porque no lo tiene claro del todo, se siente arrepentido y está esperando alguna señal por mi parte porque él no sabe como dar el paso
- Está dudando de sus sentimientos y quiere esperar a aclararse antes de llamar, para saber si recoge sus cosas y es para siempre o viene y intenta recuperarme.
- Está arrepentido de lo que hizo y no se atreve a dar el paso de hablar conmigo porque se siente mal por lo que hizo.

¿Alguna idea???

Ha puesto algunas frases en el msn de tristeza, de sentirse perdido y cosas así, si os sirve de ayuda. (a mi no, porque estoy super perdida y confundida...)

Decirme cositas, por favor.

Gracias!

Hola mi ex también  terminamos y a la semana me pidió sus cosas q se la prepara para ir las a buscar la próxima semana ya han pasado 15 días y no ha venido ..no se por que pero cuando uno no quiere saber nada con una va la buscar y listo ..pero si son cosas tontas y sin valor prefiere perderla y no remover las heridas ...el es muy orgulloso ..si q no se por que no va pero si se q yo todavía no estoy preparada para volver a verlo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir