Foro / Pareja

Tengo un mes kon mi novio, y ya keremos vivir juntos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 17:31
S
sana_5721645
29/5/09 a las 23:35

hola...

tengo un mes kon mi novio, lo konosko desde hace 12 años pero eramos solo amigos el se fue 4 años a estados unidos y regreso nos volvimos a enkontrar y ahora es mi novio desde hace un mes el me ha pedido ke vivamos juntos.
yo lo kiero musho y se ke el a mi tambien me kiere me lo demuestra, pero nose ke hacer hay momentos en ke pienzo ke es muy pronto pero tambien hay momentos en los ke si kiero vivir kon el. Los dos tenemos 23 años.
porfavor necesito konsejos!!

Ver también

K
khira_8496831
31/5/09 a las 1:30


Ante todo que nadie te desilusione ni te quite las ganas, dicen que si no arriesgas no ganas.
Pero en mi opinion hay que empezar la casa x los cimientos no por el tejado

O
ouiam_9008254
4/6/09 a las :32

Si lo sientes tienes que hacerlo
a mi me parece barbaro. las cosas tienen que fluir y disfrutarlas cuando estàn y se dan. si verdaderamente tienes ganas de hacerlo, hazlo. el tiempo te va a decir si estabas o no equivocada. mucha suerte!!!!

M
madina_8782040
31/8/09 a las 5:54

Siiiiiiiii
yo no estoy de acuerdo con loo k dice la conpañera a mi me paso como a ti lo conocia y ala semana nos fuimos a vivir juntos si una locura pero ya estamos un año y medio y esperamos un bebe en 2 meses y no me arrepiento las cosas se dan y no se tienen que estar poniendo fechas de nada suerte

D
dinah_9705938
29/9/09 a las 17:31


Yo conoci a mi novio hace 2 meses, y vivimos juntos hace 1 mes, somos felices ajustandonos el uno al otro, y planeamos casarnos el proximo año... Se siente tan natural que nunca tuvimos dudas.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir