Foro / Pareja

Quiero reconquistar a mi ex

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 23:22
W
weiqin_5428231
13/9/17 a las 17:22
En respuesta a aneta_8665839

Ponte sexy haz que el te desee , coqueteale.. y dale un poco de celos , así igual piensa en volver para que no te vayas con otro

Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ul!@#*! y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
 Me gusta
 

Ver también

W
wei_9073321
5/10/17 a las :21
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

Hola, soy coach para asuntos dd pareja y puedo ayudarte. Te dejo mi mail para hablar por privado recupera-elamor@hotmail.com

A
adaray_764645
10/11/17 a las :17
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

La teoria del 0 contacto funciona creeme, no lo llames,no lo veas, no le contestes.. deja que pase un tiempo ocupate en ti misma y verás que cuando mejor estes regresará! Animo y mucha fuerza

X
xiu_8316388
16/12/17 a las 19:39

Te puedo recomendar un señor para que lo recuperes por medio de trabajos poderos de unión de amor. Yo lo busque y me funciono el trabajo que mandé hacer para mi pareja. En mi caso nosotros peleábamos mucho eso afectaba nuestro entorno y la vida de nuestros hijos. Cada vez que intentábamos arreglar terminábamos peor las cosas no salían del todo bien. Cuando busque al señor Pastor Sandoval para que me ayudara las cosas empezaron a cambiar la situación empezó hacer otra. Mejoro nuestra relación puedes enviarle si necesitas de su ayuda +51913522609

E
eugeni_6027278
18/12/17 a las 22:18

Te voy a recomendar a Cielo Campos se que de la mano de ella podrás recuperar a tu pareja es muy efectiva tiene toda la capacidad para hacerlo. Con su trabajo pude solucionar los problemas en mi matrimonio y no dejaban que las cosas fluyeran y cada vez me sentía muy mal. Enviale +573152943172 en mi caso ya todo quedo en el ayer. Mi vida matrimonial mejoro y hasta een la intidmidad también.ni esperes y enviele para que te de la seguridad y puedas volver a disfrutar junto a tu pareja 

S
sayra_8601121
19/12/17 a las 21:29

Te puedo aconsejar que recurras a una unión de amor, si sientes que aún no tienes solución y ya estás cansada de esperar y rogar lo mejor es un trabajo de atadura y le puedes enviarla la señora Matilde Mateos +5214492354511 mucha suerte 

W
wahid_9077367
23/12/17 a las 16:55
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

Cariño te puedo recomendar mejor un trabajo de unión de amor son muy efectivos y te hace después las cosas mas fáciles para que puedan estar juntos. Si quieres la asesoría espiritual para estos trabajos puedes consultar con una señora que haces muy bien los trabajos y me ayudo mucho Cielo Campos te va dar los resultados que estas esperando y en poco tiempo +573152943172 

L
leda_9339719
3/1/18 a las 20:42
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

Si deseas recuperar a tu pareja con resultados rapidos puedes contar con el trabajo de Holis Amado que tiene mucha experiencia y su trabajo me ayudo mucho para recuperar a mi pareja. Puedes consultar para su trabajo +573003016563 

G
gavril_7244979
9/2/18 a las 19:12

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.  
 

L
lasana_985997
2/5/18 a las 17:15

yo tube la gran fortuna de trabajar con el y al igual que tu pude comprobar que bueno es, nuestra relacion evoluciono luego de que obtuve su ayuda ahor nos sen!@#*!s muy felices con mi pareja gracias a su ayuda

S
suso_8334464
12/6/18 a las 20:30

Te aseguro que si lo ignoras o le das un tiempo lo haras pesar y a lo mejor empiece a sentir algo por vos, como él te tiene ahi siempre, no ha tenido oportunidad de pensar en la posibilidad de perderte.

Quiérete.

Y
yaqi_2904445
16/6/18 a las 20:49

Estoy pasando por muy malos momentos en mi relación, tú piensas que si puede ayudarme 

Y
yaqi_2904445
22/6/18 a las 19:23

Amanda no quiero que me vea la cara es una forma de decir, siento que me podía no entiendo por qué el cambio, el no era así. 

Y
yaqi_2904445
29/6/18 a las 16:24

Gracias Amanda eso espero aún no me he decidido 

Z
zakia_2923337
4/7/18 a las 18:02

Es muy doloroso pasar por una traición sentimos que el mundo se derrumba, y si se derrumba pero tenemos la fuerza la valentía de levantarnos, secarnos nuestras lágrimas pero pude sonreí tener esperanza y un reflejo de paz porque estoy agradecida con el señor Holis Amado no pensé que de verdad el trabajo de amarre de amor me devolviera la paz de nuevo en mi relación 

W
weijun_5503151
6/7/18 a las 22:58

A mí también me ayudó mucho me fue bien 

I
isora_8537397
6/7/18 a las 23:55
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

hola, estoy en una situacion similar, pero muchomas complicada. siempre he pensado que mientras no haya engaños o golpes en una relacion SIEMPRE se puede salvar, es cuestion de  que los 2 quieran, si tu de verdad lo amas, y te ves en un futuro con el, intentalo, reconquistalo, hablale, por que a veces por orgullo pierdes a la persona que amas. yo corte con mi ex novio por que me bese con otro niño, lo engañe, pero solo un beso, el me dejo y ahora sale con otra, en nuestra relacion ya habia golpes, y pues despues se me hizo facil y lo engañe, en 5 meses no he podido sacarlo de mi cabeza, lloro por el todos los dias, lo extraño y estoy arrepentida como no tienes idea, no tienes idea de como sufro por no estar con el, y sabes? el me decia que queria casarse conmigo, que queria una hija igualita a mi de chipil y enojona. cuando lo engañe el me dejo y perdimos el contacto, tambien me golpeo, y sabes? lo perdono, por que cuando andabamos le tuvemuchisimo rencor cuando yo tambien le habia pegado primero, hace poco nos vimos y el sigue saliendo con la nueva niña, me dice que soy el amor de su vida, que me sigue amando, que la regue pero que soy el amor de su vida, el siempre me decia que para todo habia solucion excepto para una infidelidad, yo siento que tambien se puede arreglar, pero el tambien esta dolido y me tiene mucho recor, y por orgullo no me puede perdonar.
pero si dices que estas tranquila y duermes bien, estas mejor, no lo busques, alguien que te hace ser mejor persona vale la pena. 
yo en 5 meses he perdido el sueño, me despierto llorando, no puedo la verdad, me duele mucho que no este conmigo

S
senen_1000426
10/7/18 a las 17:33
En respuesta a xiu_8316388

Te puedo recomendar un señor para que lo recuperes por medio de trabajos poderos de unión de amor. Yo lo busque y me funciono el trabajo que mandé hacer para mi pareja. En mi caso nosotros peleábamos mucho eso afectaba nuestro entorno y la vida de nuestros hijos. Cada vez que intentábamos arreglar terminábamos peor las cosas no salían del todo bien. Cuando busque al señor Pastor Sandoval para que me ayudara las cosas empezaron a cambiar la situación empezó hacer otra. Mejoro nuestra relación puedes enviarle si necesitas de su ayuda +51913522609

yo tambien hace algunos meses que trabaje con el para que me ayudara a recuperar mi relaicon que se habia desgastado y estaba llegando a su fin, y la verdad que los resultados fueron tan buenos que hoy estamos super geniales con mi pareja y super enamorados, buenisimo

M
marah_6472619
26/7/18 a las 21:50

Yo vivo en Madrid y quiero agradecer por las recomendaciones que encontré en esta página me ayudó el amarre de amor de como salvar mi matrimonio me siento como una persona nueva y mucho más feliz junto a mi esposo

T
tor_2952935
8/8/18 a las 23:24
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

hola soy francheska sagitario , chica  mandale fotos sexys con hilo dental en  posicion de  perrito  por ejemplo

G
gerai_9714714
15/8/18 a las 17:58

Los trabajos de amor son muy efectivos 

J
janeta_6939250
18/8/18 a las 19:26

a mi me interesa toda la información  tengo una pregunta en mi caso serviría todavía habría esperanza yo ya le rogué me vio mal, siento que ya no me quiere me da miedo pensar en el divorcio,  estoy muy deprimida él me fue infiel y no sé si todavía lo sigue siendo, tenemos una hija y estamos muy apegadas queremos estar juntos 

G
gerai_9714714
23/8/18 a las 16:07

puedes estar unida y seguir fortaleciendo tu relacion, te digo que si funciona el amarre de amor es muy efectivo 

Z
zehra_6150361
25/8/18 a las 20:55

en verdad gracias por el apoyo y la recomendación pienso escribirle necesito ayuda.

S
shaida_2893895
7/9/18 a las 23:45
En respuesta a zehra_6150361

en verdad gracias por el apoyo y la recomendación pienso escribirle necesito ayuda.

es muy garantizado escribele me fue bien con los resultados del producto 

M
misbah_2986543
24/9/18 a las 20:12
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

Hola visita mi canal de youtube Freddy Herrera  coaching con consejos y tips para recuperar a tu ex de manera inteligente!
 

D
dasha_9342180
29/9/18 a las 17:19
En respuesta a claris_5529282

Quiero recuperarlo ami ex
hola necesito un mensaje que estoy super desesperada hace 2 años me separe dejo d vivir conmigo pero nunca terminamos del todo xque igual seguiamos viendonos nos encontramos x la disco y terminamos liados pasa un tiempo n me ace caso cuando me llama n lo ago caso m ago de la dificil pero el n deja de molestarme cuando vuelbo a caer estamos 3o4 semanas y me buelve a acer lo mismo que pasa de mi y todo este tiempo vivimos aci yo lo amo como tanto que me esta volviendo casi loca noce que acr se a liado con mi mejor amiga me dolio muchisimo pero igual n puedo resistir el estar con el n quiero perderlo quiero estar con el como ante yo siento que el quiere estar conmigo pero algo n le deja me dice que pasa muy bien conmigo que le gusta estar conmigo pero que n quiere nada serio que ago denme un consejo

pues amiga si cada que te llama estas disponible, a ti te toma como un juego, porque muestras que no sabes lo que quieres, que el dice perro y tu brincas, debilidad de caracter e inseguridad, y nadie quiere eso en alguien. él terminara con alguien que sepa controlarse y no darle todo a la vez que él desee. Esto q tr digo es sin afan de ponerte mal pero todo lo estas haciendo mal, primero piensa en trabajar tu autoestima, tus metas y objetivos de vida, dedicate a ti, conocete y cuando vuelva que seguro lo hará demuestrale que no será como el quiere sino como tú deseas. recuerda que el hom,bre es un ser cultural y él se siente mas atraido por lo que no puede poseer porlo que le cueste trabajo, asi q no seas tan facil con él, aprende a controlarte y triunfaras no solo con él sino con futuras parejas, porque seguro que con este no acabas. suerte!

D
dasha_9342180
29/9/18 a las 17:25
En respuesta a donina_8144763

¿creen que hago bien?
Les resumire mi historia lo mas posible, estoy demasiado enamorada de un chico, es cuatro años mayor que yo, nos conocimos por internet y hasta que llevabamos tres meses de novios nos conocimos en persona.... hemos pasado buenos y malos momentos... he llegado a amarlo demasiado, pero hace una semana termino conmigo por que el sentimiento de culpa de que me fue infiel pudo mas que el amor que siente por mi... lo perdone por que soy de la idea de que todos merecemos una segunda oportunidad, pero el me dijo que quiere estar solo, por que esta harto de su vida en general...estoy intentando ser su "cibereamiga" como al principio, pero no se si estoy haciendo bien.... ayuda!!!

oviamente estas haciendo mal, eso de que esta arto de su vida es una mentira, solo quiere que sigas para él en lo que anda con otras, pero a la alrga terminara votandote, asi qie se fuerte y dejalo sigue con tu vida, seguro se arrepentira y volvera pero cuando eso ocurra te toca poner reglas en la relación. No eres un juego ni un pasatiempo, amate y trabaja con tu dominio propio ytus pensamientos que solo te llevan a la dependencia y baja autoestima. Te deseo mucha suerte y para que no caigas habla con otros amigos por internet o mejor aun sal y conoce gente, no estes esperando ha que reflexione y te llame, porque seguro caeras en lo mismo. SUERTE

Y
younis_7994137
26/10/18 a las 21:50

Fue bueno el servicio del señor Holis Amado me fue muy efectivo 

U
ulrika90
1/12/18 a las 23:34
En respuesta a ilenia_7902370

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

Puedes hacer un endulzamiento Casero, Busca videos en YouTube, a ver si asi te ayuda! 

L
lala_3583605
17/12/18 a las 17:48
En respuesta a xanti_9892093

nenfita, buenas, mira tu has probado buscar ayuda en el esoterismo, sabes que esta fue una de las mejores desiciones que he tomado en mi vida, debido a que todo iba en un declibe bastante malo, empezo en lo sentimental y de apoco se fue llebando todo por de lante, sin muchas mas opciones me di a la tarea de averiguar sobre este tipo de cosas, y fue asi como encontre el contacto de don jairo, y con su ayuda se fue solucionando todo de a poco hasta el punto que me encuentro ahora mismo, total y plenamente complacida y satisfecha por todo lo que jairo me ayudo en mi vida en tan solo un par de semanas logro lo que yo venia intentando hacer en casi seis meses, super bien, de igual forma te dejo su correo electronico donde yo le pude contactar  esotericojairoramirez@gmail.com

hola xime como estas, te cuento que me fue muy bien con la ayuda de jairo, gracias por compartir con nosotras tu experiencia por que fue justamente eso lo que me motivo a comunicarme con el y gracias a eso vivo mi felicidad y mi vida ha vuelto a ser plena y feliz con su ayuda, es muy bueno

D
dris_6253911
24/1/19 a las 21:44

Te diré que puedes fortalecer tu relación con un trabajo de amor, este es su correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM de la persona que conseguí resultados efectivos y seguros 

A
akbar_6290434
13/2/19 a las 22:43
En respuesta a dris_6253911

Te diré que puedes fortalecer tu relación con un trabajo de amor, este es su correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM de la persona que conseguí resultados efectivos y seguros 

Le tengo mucha confianza es muy bueno el servicio 

R
ramesh_13674014
16/4/19 a las 2:21

fiel testigo de los resultados con palokimbiza72@gmail.com

S
seyni_2960457
12/8/19 a las 16:02

A mi también me fue muy bien con los trabajos de amor en mi caso fue algo muy difícil ya teníamos casi 11 años de casados y fue que mi esposo me fue infiel varias veces y lo habíamos hablado y lo había perdonado porque lo amo pero no quería cambiar y todo había sido muy duro para mi, el saber que mantenía una relación con otra mujer y yo esperándolo todas las noches luego continuaron los problemas tanto que me había pedido que nos separaramos desde luego yo me opuse y decidí luchar por mi matrimonio fue que recibo unos consejos de una amiga que conocí por Internet en un foro y me dijo que accediera para que pudiera hacer con un trabajo de amor que así aumentará el deseo de mi esposo y reforzar nuestro matrimonio desde luego decidí confiar en el sr Mario ya estaba muy desesperada y deprimida pero lo que paso quedo en el pasado fue increíble como cambiaron las cosas en mi matrimonio tuve que tomar cartas en el asunto me fue muy bien estoy agradecida este es su numero +573112690340 por este medio fue que lo consulte 

X
xuemei_9907116
26/9/19 a las :13
En respuesta a seyni_2960457

A mi también me fue muy bien con los trabajos de amor en mi caso fue algo muy difícil ya teníamos casi 11 años de casados y fue que mi esposo me fue infiel varias veces y lo habíamos hablado y lo había perdonado porque lo amo pero no quería cambiar y todo había sido muy duro para mi, el saber que mantenía una relación con otra mujer y yo esperándolo todas las noches luego continuaron los problemas tanto que me había pedido que nos separaramos desde luego yo me opuse y decidí luchar por mi matrimonio fue que recibo unos consejos de una amiga que conocí por Internet en un foro y me dijo que accediera para que pudiera hacer con un trabajo de amor que así aumentará el deseo de mi esposo y reforzar nuestro matrimonio desde luego decidí confiar en el sr Mario ya estaba muy desesperada y deprimida pero lo que paso quedo en el pasado fue increíble como cambiaron las cosas en mi matrimonio tuve que tomar cartas en el asunto me fue muy bien estoy agradecida este es su numero +573112690340 por este medio fue que lo consulte 

Si es muy efectivo cuando quería que las cosas mejoraran fue con la ayuda del servico que el sr Mario me dió resultados totales estoy muy contenta 

H
hayate_18582002
6/10/19 a las 3:41

he estado un mes y medio con una chica a la que amo y ahora esta distante y agobiada y termino con migo  yo quería volver con ella y conseguí eta guía: y me está funcionando y hora estoy feliz porque  volví con ella
 

S
shirin_13652225
6/10/19 a las 21:20

Prueba primero si es que el buscaba un pretexto para terminar contigo, por que parece que es muy exagerado esta situacion de rompimiento por tus actitudes que puede considerarse como normales, puede platicar y decirle que ya termino la epoca de celos absurdos, y comportamiento irracional cuando el se hiba, le puedes decir que ya eres una mujer muy madura y que las relaciones que tu quieres tener es confiar en la persona sin cosas de este tipo, prueba con platicar asi, por internet, que segun tu apreciacion le gusta mucho, recuerda no es lo mismo por internet que estar en persona y creo que eso te molesta, y esta bien que lo pienses asi, pero cuando lo veas, trata de platicar asi, se mas madura, platica que la confianza es la base de la relacion de parejas(obvio viendo para el matrimonio si es que tegusta esas cosas), y ya despues de que le convenciste de esto, haber que reaccion tiene, si era tu comportamiento o eras tu, por que creo que el pretexto es demasiado exagerado para dejarte, suerte y espero que puedas reencontrar el amor.

G
geza_18564575
18/10/19 a las 20:39

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:   que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

G
geza_18564575
28/11/19 a las 23:22

Mi esposa se enamoro de otro en internet  y quería recuperar su amor y empecé a buscar  información para que me vuelva a amar y encontré esta guía:   que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest