« 

Quiero reconquistar a mi ex

 

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Sorpresa romantica

Yo te aconsejo que le des una sorpresa, a todos nos gusta sentirnos especiales y quizas sea una forma de que vea tu faceta detallista. Te dejo un link de una página que se dedica a organizarlo todo, porque imagino que como yo, muchos de vosotros no teneis tiempo o quereis que todo salga perfecto pero no sabeis como.
www.sorpresainolvidable,es


 

Es díficil

dar consejos sin saber bien como es la situación, por que terminaron, si habia malos tratos, cuales eran los errores de los dos. etc.


 

Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Donde huvo fuego cenizas quedan

Hola chiquita,

Te entiendo perfectamente, aún que yo no me propuse reconquistarlo... ahora después de 7 años, no sé porque constantemente se me pasa mi ex pareja por la cabeza.
Me creo que vuestros reencuentros sean apasionados, los míos también lo eran, incluso pasado un año de nuestra ruptura. Después cada uno rehizo sus vidas hasta hoy, se que el tiene pareja y yo tb.
Respecto a que has cambiado y el también... no se sabrá hasta que se vuelva a intentar esta relación, yo soy de las que piensan que un@ no cambia así como así.

Hay un refrán que dice: Amistad reconciliada es herida mal cerrada, y es que siempre saldrá a la luz cosas del pasado que no dejaran abanzar.

Aún así, yo te animo a que intentes una nueva relación y asi definitivamene verá si él es para ti.

Suerte.


 

Como reconquistar a tu ex

hola chiquitayo, te entiendo, ami una vez me paso algo similar. No tiene que desesperarte (ni mostrarte desesperada), dale su espacio para que el te pùeda extrañar y para que el tambien sienta que te esta perdiendo. Piensa en o que a el lo enamoro de ti, y si ya no eres asi (cariñosa, sociable, etc) pues vuelve a serlo. Mira te paso esta pagina que ami me ayudo mucho y aprendi un monton de cosas, espero que t sirva

http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm


 

La seducción que no falla

Yo lo solucioné con un libro: GRAN LIBRO DE SEDUCCIÓN Y COMPATIBILIDAD ASTROLÓGICA - el conocimiento de mi pareja que encontré en él fue determinante para ganármelo de nuevo y que nuestra relación mejorara de forma increible.
Te indico la dirección donde puedes encontrar información

http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm


 

Como recuperar a tu hombre...

Hola chicas para recuperar a su hombre les aconsejo visitar la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy


 

Como recuperar a tu novio o esposo

Hola chicas


Si quieren recuperar a su novio o esposo les aconsejo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy


 

Cuidado, la atraccion fisica no es suficiente...

Hola Chiquitayo,

Estaba leyendo tu comentario y me llamo mucho la atencion algo que tu dices "se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho."

Mira, yo soy un hombre y te voy a hablar honestamente:

Atraccion Fisica = Te busca solo para acostarse contigo ( si no encuentra a nadie mas )

Atraccion Emocional = Te ve como la mejor amiga pero nada mas.

Atraccion Fisica + Atraccion Emocional = Relacion en serio, donde tienes a tu hombre atraido hacia ti y lo mantienes pensando en ti.

Ten cuidado con ese tipo, me parece que solo te busca por lo fisico, pilas que hay situaciones en las que es mejor dejar ir a esa persona que seguirla buscando.

Saludos,

Jairo.
www.RecuperarTuEx.com


 

Si.

por: soys1

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.


 

¿creen que hago bien?

Les resumire mi historia lo mas posible, estoy demasiado enamorada de un chico, es cuatro años mayor que yo, nos conocimos por internet y hasta que llevabamos tres meses de novios nos conocimos en persona.... hemos pasado buenos y malos momentos... he llegado a amarlo demasiado, pero hace una semana termino conmigo por que el sentimiento de culpa de que me fue infiel pudo mas que el amor que siente por mi... lo perdone por que soy de la idea de que todos merecemos una segunda oportunidad, pero el me dijo que quiere estar solo, por que esta harto de su vida en general...estoy intentando ser su "cibereamiga" como al principio, pero no se si estoy haciendo bien.... ayuda!!!


 

Jmnn si ya te fue infiel.. es probable que lo siga siendo.

por: jairol1

Hola Mariale,

Generalmente yo estoy de acuerdo con que una relacion se puede salvar, con que es posible recuperar a un ex y vivir felices para siempre como en los cuentos de hadas.

Sin embargo creo que hay ciertos casos en los cuales no vale la pena echarse un problema encima...

.,, me explico, cuando un hombre es infiel, es muy probable que lo siga siendo...

... podrias vivir con el soportando sus infidelidades?

Piensalo bien antes de decidirte irte ciegamente detras del.

Saludos, Jairo.


 

Como amarrar a un hombre


AlertarResponder
Oracion para amarrar a tu hombre
Oración para amarrar hombre-san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.


 

Deseo0

Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


 

Hola

hola:
me identifico mucho contigo no soy nadie para aconsejar pero te contare lo mio ella decidio cortar la relacion despues de siete años de pareja al principio casi no la llamaba aunque decidimos quedar como amigos ahora cuando la veo me siento raro pero lo comparto sabes cuando me dice si tengo alguna novia me deja perplejo pues ni se me a pasado por la imaginacion eso si ahora mismo se que es con la persona que quiero pasar el resto de mi vida y que facil es perder a alguien recuperarla que dificil es verdad pero te dire ANIMO Y LUCHA POR LO QUE SIENTES QUE QUIERES ASI LO HAGO YO me gustaria que hablaramos mas los dos y nos ayudaramos el uno al otro pero sigue adelante ya te contare y espero que tu me cuentes a mi tambien un saludo


 

para reconquistar a un ex

Os aconsejo algo para reconquistar a un ex, puedes escribirle una carta y entregarsela, decirle que la lea en tu ausencia. También puedes hacerle una canción en la que hable de el y de vosotros y le digas todo lo que sientes. Si no sabes hacerla te la hacen en www.cancionespararegalar.com

Probad y me contáis, a mi me impresionó mucho y ahora estoy con el de nuevo.

Un saludo.


 

Quieres reconquistar a tu ex? ok

bueno lo k tendrias k hacer seria recuperar la amistad k tuvieron ablar 100pre con el y decidirte hablar con el personalmente y envitarlo a salir algun sitio conversar y ganarte su confianza komo antes asi podrias regresar con el y si ia no te kiero pero tu si lo sigues keriendo trata de enamorarlo poniendo bonita o sino averiguando k le atrae de una mujer para k tu seas la chica perfecta k el kiere y haci poder estar con el y cuando estes con el ia no cometas los mismos errores k kometistes k x el cual llegastes a terminar con tu ex bueno solamente te aconsejo seas fiel a el y no lo hagas ¡sufrir¡ si el te a entregado too su amor y corazon no lo traiciones y amalo con too tu amor y t corazon Okz!!!!


 

Ya no sufras

a veces creemos que esa persona es el amor de nuestra vida, pero hay veces en que tenemos que ver lo que esta mal en nosotros, sobre todo el porque humillarnos simplemente para que aquella personas nos de un poco de su tiempo eso no es amor. toma en cuenta que primero estas tu, y empiesa a dedicarte un tiempo a ti y alejarte de esa persona al principio cuesta trabajo pero a veces tenemos que luchar contra nosotros mismos o mejor dicho contra nuestros fantasmas, que estoy segura que ahora despues de verlo cuando acaba el encuentro con el te sientes mal por ser tan debil y dejar que te trate asi. por eso te aconsejo que te alejes y despues cuando ya estes calmada vuelvas para ver si ese cariño que se tienen se convierta en una buena amistad.


 

Creo que

Cuando una pareja termina y sobretodo si su final se debe a los conflictos entre ambos, da igual recuperarlo otra vez, es muy dificil que funcione. Dices que ahora has cambiado, quizás lo que que pasa es que al no estar con él, estas mejor, y el hecho de estar juntos era lo que te daba el mal carácter, piensalo. Cuando os veis os comeis a besos, es que una cosa no quita la otra, una cosa es que haya atracción entre los dos, chispa, incluso que os queráis, pero si no conectais y teneis incopatibilidad de caracteres, es otra historia.
Así que replanteate un poco lo que te he dicho y piensa tambien en la posibilidad de que puedes encontrar a alguien que te provoque las mismas sensaciones que tu ex, pero con el añadido de que os entendais a la perfección en el todo lo demás, esa combinación sería tu pareja ideal.
Besos


 

Aunque me duela aceptarlo

por: chiquitayo

Creo q tienes razon blauvan, ahora yo soy una chica tranquila, me da ganas de arreglarme, de hacer muchas cosas, sonreir, reir, duermo con mucha paz, no soy una mujer amargada ni desconfiada, todo lo contrario que era al estar con el, el me saco mi lado malo, y yo tambien a el creo, cuando estaba conmigo el me confeso que mi posesividad mis celos lo hacian buscar otras chicas, salir con ellas y si pasaba algo no tener remordimiento en hacerlo y no entendia porque, por eso dudaba de que si me queria o no, ahora el me dice que tambien esta tranquilo, creo que no somos compatibles .... creo q Lo voy a dejar todo ahi .... gracias por responderme y por tu comentario. aunque me dolio mucho pero la verdad es asi a veces dolorosa


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tubularbells85
0
  Mi marido no quiere mas hijos
por: alisa124
74
  Vida en pareja no es como lo esperaba
por: elizabethsanchez81
5
  Mi sueño era casarme por la iglesia
por: sofixan
7
  Mi novio no quiere vivir conmigo
por: cammie
7
  Compromiso
por: almacs
2
  Al final no se sí viviremos juntos
por: mdme
1
 
por: veleria8
0
  Pareja
por: kati1500
2
  ¿es dificil casarse con un medico cirujano?
por: estrella2sharon
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección