Foro / Pareja

Formalizar un poco pero el no quiere!!! ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 12:58
J
jette_6941566
28/5/09 a las 18:01

chicas, hace 4 años que estoy de novia, tengo 24 años el tiene 22. ambos tenemos trabajos fijos y estudiamos (nos falta muy poco para ser profecionales)
hace un año mas o menos q estoy sintiendo la necesidad de formalizar la relacion, primero empece diciendole de irnos a vivir juntos pero el no quiere dice que es chico y no esta preparado...no hable mas del tema porque se ponia loco cada vez que lo tocaba.
el dice que me amo, que soy la persona con la que quiere pasar toda su vidapero que lo espere!!!
hace un mes perdi un embarazo de pocas semanas, nos pusimos muy contentos por su llegada y tristisimos al perderlo y el ya hacia planes para irnos a vivir los tres juntos pero desde uq elo perdi no se toco mas el tema (yo en el transcurso en el que el hacia planes para irnos a vivir juntos yo le decia, a proposito, que no queria, que me iba a vivir sola con mi hijo, sin el)...la verdadqes que cada vez deseo mas irme a vivir con el, o casarnos me da lo mismo, si nos casamos mejor aun!!! pero bueno desde la perdida no se hablo mas del tema de convivencia (creo que para el fue un alivio).... pero yo necesito, lo deseo y siento que mi vida esta estancada, es un proyecto de vida que quiero ir planificandolo pero el no lo siente asi...se me cruzo ir a la psicologa para ver como puedo hacer para no joderlo mas ...tb dejarlo y seguir con mi vida y conocer gente mas grande dispuesta a darme lo que quiero, pero es a el a quien amo y es con el con quien me quiero ir (creo que no es la solucion)
creen que deberia insistir con el tema??
a alguien le ha pasado igual???
que harian en mi lugar???

Ver también

K
kajal_7244719
28/5/09 a las 19:41

Como te entiendo!
Hola amiga, no sabes como te entiendo, me he sentido en cierto modo identificada contigo cuando leia tu mensaje. A mi novio le pasa lo mismo. No hemo pasado por el doloroso trago de perder un bebe, pero el tema de la convivencia lo lleva igual que tu chico.
Nosotros llevamos tres años de relacion, tenemos 29 años, y hace unos meses le comente lo de irnos a vivir juntos y me dijo que era demasiado pronto y que esperara algun año o dos mas porque no esta preparado.
Mi consejo es que si le quieres lo suficiente para esperar un tiempo, el que tu consideres razonable, lo hagas. Pero que si pasado ese tiempo no ves ninguna intencion de cambiar por su parte lo mejor es que lo dejes y busques otra persona que tenga los mismos deseos que tu no crees? Yo al menos eso es lo que hare, no puedo estar perdiendo el tiempo con alguien que no se atreve a dar pasos en su vida.
Saludos.

M
marga_9851947
28/5/09 a las 22:28

Coincido con la otra chica
Soys los dos muy jóvenes, vale que las chicas maduramos antes y por eso tu te ves lista para convivir: Pero el sólo tiene 22 años y es normal que aún no se sienta listo para dar el paso, y no es porque no te quiera. Cuando estuviste embarazada pues se dio cuenta de que la situación era diferente y por eso se animó pero ahora que no existe (por desgracia) esa responsabilidad es normal que quiera seguir el ritmo normal. Además dices que los dos estudias todavía, aunque también trabajais y llevar una casa es mucho trabajo y estaríais agotados de llevar las tres cosas, además que cuando uno trabaja mientras estudia suelen ser trabajos de media jornada donde se gana poco, y si le sumas eso a no tener nada de tiempo libre entre todas las obligaciones probablemente habran un montón de discusiones innecesarias. Mejor esperar a termianr ambos vuestros estudios y que ya solo trabajeis, así sereis un poco más mayores y el probablemente se sienta más preparado.

J
jette_6941566
29/5/09 a las 12:49
En respuesta a marga_9851947

Coincido con la otra chica
Soys los dos muy jóvenes, vale que las chicas maduramos antes y por eso tu te ves lista para convivir: Pero el sólo tiene 22 años y es normal que aún no se sienta listo para dar el paso, y no es porque no te quiera. Cuando estuviste embarazada pues se dio cuenta de que la situación era diferente y por eso se animó pero ahora que no existe (por desgracia) esa responsabilidad es normal que quiera seguir el ritmo normal. Además dices que los dos estudias todavía, aunque también trabajais y llevar una casa es mucho trabajo y estaríais agotados de llevar las tres cosas, además que cuando uno trabaja mientras estudia suelen ser trabajos de media jornada donde se gana poco, y si le sumas eso a no tener nada de tiempo libre entre todas las obligaciones probablemente habran un montón de discusiones innecesarias. Mejor esperar a termianr ambos vuestros estudios y que ya solo trabajeis, así sereis un poco más mayores y el probablemente se sienta más preparado.

Te cuento...
el tiene trabajo fijo, su sueldo es menor al mio porque va cuando quiere y arregla sus horarios a su conveniencia aparte es el hijo del dueño de la fabrica ....y va todas las tardes a la facu.
yo trabajo 8 hs y tengo un muuuy buen sueldo gracias a Dios, en cuento a la facu voy una o dos veces por semana.
por lo que es ese aspecto creo lo tenemos bastante solucionado y facil...creo que si sigo asi voy a perder el tiempo pero no quiero dejarlo porque lo amo pero siempre la que espera soy yo y el parece que le gusta que lo espere porqeu cada vez mas lenta va la cosa!!

J
jette_6941566
29/5/09 a las 12:56

Para mi no hay edad..
nosotros somos concientes de todo eso desde el inicio de la relacion, el sabia que yo no queria jugar a los novios, que queria una persona con la que compartir todo y planificar un futuro juntos y el coincidio en lo mismo. muchas veces le plantee si no le daba ganas de conocer otras chicas, porque se que es chico, y siempre me respondio : "entonces no estaria con vos" explicandome que el ya vivio varias experiencias antes que yo aparezca y que yo completo todas sus expectativas y no puede estar sin mi y que me ama y no me cambia por ninguna y "tampoco le interesa estar boludeando con otras, para que ?"
por mi parte yo tampoco tengo ganas de perder el tiempo, ya tube novios antes y siempre busque la persona que me llenara en todos los aspectos y nunca aparecia el correcto haste que lo conoci a el y dije: con el me caso!!!.... pero bueno creo que a medida que vamos creciendo las diferencia de edades se va notando y los proyectos pueden ser los mismos pero no en el mismo tiempo...eso me pone mal porque siento que necesito pasar a otra etapa!!

J
jette_6941566
29/5/09 a las 12:58
En respuesta a kajal_7244719

Como te entiendo!
Hola amiga, no sabes como te entiendo, me he sentido en cierto modo identificada contigo cuando leia tu mensaje. A mi novio le pasa lo mismo. No hemo pasado por el doloroso trago de perder un bebe, pero el tema de la convivencia lo lleva igual que tu chico.
Nosotros llevamos tres años de relacion, tenemos 29 años, y hace unos meses le comente lo de irnos a vivir juntos y me dijo que era demasiado pronto y que esperara algun año o dos mas porque no esta preparado.
Mi consejo es que si le quieres lo suficiente para esperar un tiempo, el que tu consideres razonable, lo hagas. Pero que si pasado ese tiempo no ves ninguna intencion de cambiar por su parte lo mejor es que lo dejes y busques otra persona que tenga los mismos deseos que tu no crees? Yo al menos eso es lo que hare, no puedo estar perdiendo el tiempo con alguien que no se atreve a dar pasos en su vida.
Saludos.

Ya no estas para perder el tiempo
con la edad de ustedes no deberia haber un años o dos de espera...creo que ya no tiene excusas!!! es mas yo no me juntaria, directamente pasaria por el altar!!!.....me muero si lo tengo que esperar hasta sus 29 o 30 años!!!!
espero pronto podamos convencerlos!!!!
SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir