Foro / Pareja

Ha perdido el interes

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 17:50
A
akiwi_2aff59z
26/5/09 a las 12:17

Llevo 2 anos y medio con mi novio y 7 meses viviendo con el. Resulta que su interes por el sexo a bajado de todos los dias a una vez a la semana si hay suerte.

El caso es que me he dado cuenta que se masturba de vez en cuando y no me molesta pero lo que molesta, y me preocupa, es que prefiera eso a la intimidad conmigo.

Yo se que el problema no es mio, lo que mas rabia me da es que soy atractiva y los hombres me suelen perseguir. Yo nunca le enganaria, y menos solo por sexo pero somos jovenes y creo que esto no es normal.

Ya he hablado con el pero se cierra en banda y dice que no sabe que le pasa, que no tiene respuestas, que le estoy agobiando y que no le puedo obligar a hacer algo que no le sale. Se que me quiere y estoy lo segura que una puede estar de que no me pone los cuernos.

Para mas inri, yo vivo en su pais y aqui no tengo a mi familia, asi que la tecnica de me voy a casa de mi madre no la puedo utilizar. No se que hacer. Me estoy replanteando muchas cosas. Alguien me puede aconsejar? Gracias

Ver también

M
marga_9851947
26/5/09 a las 12:44

Pues...
A mi con mi chico me pasa, que cuando el está nervioso/agobiado por el trabajo o muy cansado, preocupado por algo tampoco tiene ganas muy de seguido. Lo normal es que lo hagamos unas 2-3 veces a la semana. Pero en situaciones como te digo puede ser 1 vez a la semana o incluso menos. Por ejemplo el verano pasado llegamos a estar 3 semanas sin hacer nada porque estaba super nervioso y no se centraba en nada, de echo el a veces me lo decía que se sentía mal por no tener ganas pero que es que no tenía el cuerpo para fiestas. Luego cuando se le pasó pues hubo una semana de prácticamente a diario y otra vez a la "normalidad". Y bueno pues depende, a lo mejor a tu chico le pasa algo parecido. Que esta agobiado por algo y por eso no tiene ganas. Piensa que la masturbación es un desahogo momentaneo, y el sexo con la pareja es totalmente diferente. Y no es que prefiera lo uno a lo otro (pienso yo). Es importante también como se comporta contigo, si te presta atención el resto del día, si es cariñoso, si te abraza, si te da besos, si compartis cosas, ... si todo lo demás sigue bien, y el te demuestra interés y simplemente es que está desganado pues peude ser una racha.

A
akiwi_2aff59z
26/5/09 a las 13:08
En respuesta a marga_9851947

Pues...
A mi con mi chico me pasa, que cuando el está nervioso/agobiado por el trabajo o muy cansado, preocupado por algo tampoco tiene ganas muy de seguido. Lo normal es que lo hagamos unas 2-3 veces a la semana. Pero en situaciones como te digo puede ser 1 vez a la semana o incluso menos. Por ejemplo el verano pasado llegamos a estar 3 semanas sin hacer nada porque estaba super nervioso y no se centraba en nada, de echo el a veces me lo decía que se sentía mal por no tener ganas pero que es que no tenía el cuerpo para fiestas. Luego cuando se le pasó pues hubo una semana de prácticamente a diario y otra vez a la "normalidad". Y bueno pues depende, a lo mejor a tu chico le pasa algo parecido. Que esta agobiado por algo y por eso no tiene ganas. Piensa que la masturbación es un desahogo momentaneo, y el sexo con la pareja es totalmente diferente. Y no es que prefiera lo uno a lo otro (pienso yo). Es importante también como se comporta contigo, si te presta atención el resto del día, si es cariñoso, si te abraza, si te da besos, si compartis cosas, ... si todo lo demás sigue bien, y el te demuestra interés y simplemente es que está desganado pues peude ser una racha.

Pues menuda racha
Gracias por el comentario. Si, puede estar un poco estresado, compartimos el piso con otro chico y yo no estoy muy contenta con eso (tres son multitud y encima el otro pues es muy pasota, tipo estudiante, y nosotros no).

En principio era un arreglo temporal porque ibamos a buscar una casa para comprar. Ahora parece que el tiempo le pasa muy deprisa y ve que tiene que tomar decisiones.

Yo no le presiono excesivamente solo se lo dije una vez, que quiero vivir sola con el y casarme y no voy a esperar mucho (y sabe que cuando digo algo soy muy consecuente).

Puede ser ese estres de tomar decisiones en la vida, pero todo el mundo ha tenido que tomar decisiones en la vida no?

Tradicionalmente era la mujer la de los dolores de cabeza etc..y ahora son ellos..esto no es justo...

Entonces que hago? Ignoro la situacion y a ver si se mejora pronto? Cuanto es un tiempo prudencial?

M
marga_9851947
26/5/09 a las 17:50
En respuesta a akiwi_2aff59z

Pues menuda racha
Gracias por el comentario. Si, puede estar un poco estresado, compartimos el piso con otro chico y yo no estoy muy contenta con eso (tres son multitud y encima el otro pues es muy pasota, tipo estudiante, y nosotros no).

En principio era un arreglo temporal porque ibamos a buscar una casa para comprar. Ahora parece que el tiempo le pasa muy deprisa y ve que tiene que tomar decisiones.

Yo no le presiono excesivamente solo se lo dije una vez, que quiero vivir sola con el y casarme y no voy a esperar mucho (y sabe que cuando digo algo soy muy consecuente).

Puede ser ese estres de tomar decisiones en la vida, pero todo el mundo ha tenido que tomar decisiones en la vida no?

Tradicionalmente era la mujer la de los dolores de cabeza etc..y ahora son ellos..esto no es justo...

Entonces que hago? Ignoro la situacion y a ver si se mejora pronto? Cuanto es un tiempo prudencial?

Si parece que se cambiaron las tornas
Yo más que ignorar la situación hablaría con el y le diría que entiendo que está agobiado y que quizás necesita un poco de tiempo. E intentaría ver junto con el cuanto puede ser ese tiempo prudencial, depende de cada uno. SObre lo de comprar una casa, casaros y demás lo mejor sería ir poco a poco. SI ahora estais de alquiler compartiendo piso, podríais empezar por buscar un alquiler para vosotros dos solos y daros un tiempo de vivir juntos a solas, que es distinto tener a una tercera persona como dices pululando por enmedio que los dos solos. Y no se dar por ejemplo un año viviendo solos antes de plantear el tema boda y piso comprado. Si estando un año (por ejemplo, vosotros decidireis el tiempo que creais mejor) ya viviendo solos veis que la cosa va bien y que estais agusto y es lo que quereis, pues ya se planea lo demás. Quizás se agobia de tanta cosa de golpe.

Nosotros llevamos ya más de un año viviendo juntos y tenemos fecha para casarnos en octurbe del 2010, y estamos los dos encantados, tanto yo como el. De echo ayer hablamos del tema, yo le dije que segun fuesemos de dinero pues se podía aplazar y el me dijo que no, que ya se hará, que si hace falta coger dinero del plan que ahi para ahorrar para la casa se coge de ahi pero que si ya tenemos la fecha mirada que el no quire retrasarlo (mas mono ). Así que cuando están seguros no ahí quen les pare, pero cuando no lo están... no hay quien les arranque ajjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir